|
| Live - Action Black Butler Film (Online RAW) | |
|
+25Athelstan PalabraEnferma Hwesta Pandora Michaelis MeLargodelForo:P Hadou Ryoko Azif ayal92 spiny21 Chris kun Alice Satoshi Phantomhive kona-chan Angie Evangeline Anika sukino Marie Deus. X sailor Vanessa_Knightley Mokona Hope °°°koko°°° Ali Inaba Sebastian no lover KanaidBlack Hana Midori 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Sáb Jun 07, 2014 6:04 pm | |
| La estoy viendo, y tiene sus momentos, pero en realidad no me convence | |
| | | AkiraT. Jardinero
Cantidad de envíos : 65 Edad : 25 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/04/2014
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Sáb Jun 07, 2014 8:29 pm | |
|
Última edición por AkiraH. el Mar Jun 10, 2014 9:07 am, editado 1 vez | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Dom Jun 08, 2014 7:42 pm | |
| OMG muchas gracias por ponerla =D!!!!!!!
- Spoiler:
omg omgomgomgomgomg ok no es la mejor película del mundo ni así, pero está genial solo porque se basa en kuro y ya! me emocionó cuando la shiori se lleva valendole ma*res si se moría las cápsulas de necrosis (como sea que se llamen, yo entendí así) fue emocionante y... OMFG!!! esas dos últimos "antidotos" no me los esperaba! (bueno, ya sabía yo que sebastian se los habia guardado en la bolsa, a lo que me refiero es como se los da *A* no los shipie hasta ese momento) Lo que más me dejo perpleja fue la frase de Sebastian del final, osease que shiori es rencarnación de ciel o algo así por el estilo? wtf... no se, el poco japonés que entiendo no me da para más pero es algo como: Shiori: "quedate a mi lado hasta que me duerma" (¿?) Sebastian: :se sonrie como colegiala enamorada y va y se sienta al lado de la tipa a acariciarla cual perrito(?: Por siempre, al lado de bocchan... hasta que tu alma quede exausta... hasta ese momento."
OMG OMGOMGOGMGOGMGOG bocchan cual? bochan ella, o bochan bochan? osea Shieru bochan? ella es reencarnación de bocchan bocchan? omg, y sebastian se enamoró tanto de el que le va a permitir vivir y volver a vivir hasta que su alma este cansada??? wtf no entiendo nada D= es como cuando sacaron el especial de san valentin de kuroshitsuji en el cual se observa a sebastian yendo a la mansión destruida con un pastel a festejar el cumpleaños de ciel... pero como 100 años después de su muerte... y Ciel ni está ahí con el... no se en que vaya a terminar el manga... pero por todas las pistas que han estado dando por todos lados.. que igual no entiendo, pero :megusta:
Me iré a pensar por ahí a ver si llego a una conclusión ;A; | |
| | | aracelysnape Jardinero
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Mar Jun 17, 2014 8:57 pm | |
| https://www.dailymotion.com/video/x1zlrpz_black-butler-kuroshitsuji-live-action-2014-ganool-sub-eng-id-de-part-1_fun https://www.dailymotion.com/video/x1zlrzz_black-butler-kuroshitsuji-live-action-2014-ganool-sub-eng-id-de-part-2_fun con subtitulos en ingles al fin | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Miér Jun 18, 2014 7:35 am | |
| Muchísimas, mushísimas gracias por los links, de verdad *3* Le echaré un vistazo en cuanto tenga tiempo, me mata la curiosidad | |
| | | aracelysnape Jardinero
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Jun 19, 2014 2:01 am | |
| https://www.dailymotion.com/video/x1zsw52_black-butler-live-action-sub-espanol-parte-1_lifestyle https://www.dailymotion.com/video/x1zsx0x_black-butler-live-action-sub-espanol-parte-2_lifestyle en español disfruten | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Jun 19, 2014 11:10 am | |
| ¡Kyaaaaaaa! Que bueno que mi internet volvió para poder ver la versión subtitulada~ ¡Muchas gracias por el aporte! *^* | |
| | | AliceF. Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 25 Fecha de inscripción : 22/05/2014
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) | |
| |
| | | | Live - Action Black Butler Film (Online RAW) | |
|