Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Live - Action Black Butler Film (Online RAW)

Ir abajo 
+25
Athelstan
PalabraEnferma
Hwesta
Pandora Michaelis
MeLargodelForo:P
Hadou Ryoko Azif
ayal92
spiny21
Chris kun
Alice Satoshi Phantomhive
kona-chan
Angie
Evangeline
Anika sukino
Marie Deus.
X
sailor
Vanessa_Knightley
Mokona
Hope
°°°koko°°°
Ali Inaba
Sebastian no lover
KanaidBlack
Hana Midori
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:35 pm



Por lo visto alguien no entendio ヽ(ー_ー )ノ !!!

Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:47 pm

Han salido picks de la pelicula

Spoiler:


No... no me gusta su corte... pero bueno, no digo que se vea mal, simplemente no me parece tan Sebastian... aunque igual son las fotos, no se, no dire mucho...

La chavita... ammm... se parece a Ciel (?) al menos en las fotos xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:31 am

Mmmm... bueno, digamos que Sebastian tiene ahora un nuevo peluquero (?

Si, lo se, chiste estúpido, atribuyanlo a la hora
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 6:13 am

jajajajajja lo del peluquero me mato de risa....
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 12:35 pm

Primera vez en lo que va de esto que siento que no la van a cargar tanto...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:11 pm

Encontré otra imagen de kuroshitsuji, expresa muy literal el sentido de la serie Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 987752 aquí se las dejo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:19 pm

SUUUUU CORTE! No me gusta. En què parte le ven a Sebastian un peinado asì?
Ahora si agradecerìa que venga Francis a hacerle el peinado de señorito a Sebastian.

Pero bueno, me gusta. Su voz es sexy al menos(?)
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:23 pm

Bernkastel . escribió:
SUUUUU CORTE! No me gusta. En què parte le ven a Sebastian un peinado asì?
Ahora si agradecerìa que venga Francis a hacerle el peinado de señorito a Sebastian.

Pero bueno, me gusta. Su voz es sexy al menos(?)

Pues sí... el corte no me gusta mucho, pero su voz es asdfghjkl sexy~!!
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:26 pm

No le gana a Ono ni de chiste pero... ne, esta bien, pudo ser peor xD (?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:04 pm

Debo ser la única a la que le gusta el cambio de look de Sebastian ( si, amo a los hombres con cabello largo Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 496716).
También su voz es sexy Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 720801, ahora falta que no la caguen con el argumento y la ambientación.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 6:00 pm

spiny21 escribió:
Debo ser la única a la que le gusta el cambio de look de Sebastian ( si, amo a los hombres con cabello largo Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 496716).
También su voz es sexy Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 720801, ahora falta que no la caguen con el argumento y la ambientación.


Bueno, a mí no me molesta su cambio de look, sólo que como se ve diferente uno aun no se acostumbra del todo.... aunque al igual que a tí, me encantan los hombres con el cabello largo (pero bien arreglado~) Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 549560
y bueno, por la ambientación no hay de qué preocuparse, (te refieres a escenografía y eso, ¿no?) estuve viendo unas fotos, y debo decir que están haciendo un buen trabajo.

Les dejo algunas imágenes. (esta vez sí va en serio)



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:00 pm

No pues si... al parecer si la andan haciendo bien...

No digo que el corte se le vea mal xDD (se ve guapo, de hecho) solo digo que no es algo que se vea muy Sebastian (????)

P.S Sebas-chan no tiene estilista, recuerden que se corta el pelo solo (?????????????) <---comentario random xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:09 pm

A mi sigue sin gustarme el chico, la verdad, y el corte, como dice Hana, no lo hace parecer muy Sebastian, no se... esperare a ver la pelicula para encontrar las similitudes con el demonio mayordomo.

A mi me gustaria mas ver una pelicula live action con la version de la historia original, es decir Ciel, Sebas y el resto de la pandilla, pero con actores occidentales.
Se que cuando hacen ese tipo de adaptaciones siempre las arruinan, pero...


es que Ciel es ingles, la mayoria de los personajes lo son, y aunque cuando veo los musicales noto que hacen un buen trabajo interpretando al personaje, me gustaria verlos como deberian ser realmente

Pido mucho, lo se Sad
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:29 pm

Bueno... Lo cierto es que todas y cada una de las personas de éste Foro (entre otras redes sociales) tienen la completa libertad de opinar y de ser respetados sus puntos de vista... incluyéndome.

Opinión 01: Sebas-chan, su cambio de look y su voz:

Opinión 02: El susodicho final del manga y época de la película:

Opinión 03: Ciel y la actriz que interpreta a su descendiente:

Opinión 04: La nueva mucama, Lin-chan:

Opinión 05: Los personajes Canon's:

Bueno... creo que ya di todas mis opiniones. Con todo respeto NUNCA insulté a las fujoshis y espero ser tratada con igualdad.

Shadechu fuera, ¡paz! (?)

PD: "Sebas-chan no tiene estilista, recuerden que se corta el pelo solo" LOOOOOOOOOL Morí de risa con eso xDDD Aunque sobre el cabello... ¡AMO LOS HOMBRES PELI-LARGOS! *o*

PD2: Jajajaja "Kuro shitsuji", "Mayordomo NEGRO" morí con tu imagen, Akashoujo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:18 am

Nuevas picks de la pelicula, cortesia de Funtom´s candy

Picks:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:59 pm

La escenografía se ve genial, eso si. 
Me pregunto quién será la mujercita esa, será alguna cliente de la compañía? O algo de la niña?
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:00 pm

Seeeeeeh, muy buena y espléndida la escenografía *o* Ya estoy ansiosa por ver esa película, ahora... la nueva incógnita es sobre quién diablos es la chica esa de pelito largo xD

PD: *Muere por la imagen de ButlerxMaid de los nuevos Picks* (?) *o*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:55 pm



Es en verdad una lastima que mutilen de esa manera una historia como kuroshitsuji,

y peor aun que hagan de un gran personaje como Sebastian Michaaelis una caricatura mediocre.
sin dejar de lado el ridiculo con esa pseudo desendiente de Ciel, a la cual casualmente la visten,
y le cortan el pelo igual que a el.


En verdad no entiendo como muchas pueden sentirse satisfechan con semejante farsa,
pero bueno cada quien su opinion.

En lo personal, la voz de un personaje es algo que lo distingue, que le da la magia,
que le da peso a la personalidad del mismo.


Perdon, pero yo no puedo imaginarme a Sebastian Michaelis con la voz de fini,
o la de bard, o la de claude que incluso tambien da mucha fuerza a su personalidad.
Al menos yo no puedo decir que no importa quien le de la voz.

En fin, para mi esta "pelicula" es solo una forma mas de exprimir el exito alcanzado con
el manga y el anime. porque eso de tomar de aqui y de alla para formar algo y venderlo
no me parece profesional, lo cual es una lastima.


Sayo !!!




Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:42 am

Bueno, en lo único que estoy de acuerdo contigo es eso, "cada quien tiene su opinión", la tuya la respeto totalmente y espero las mías también lo sean :3

Pero hay una sola cosa que me pone en duda… ¿Luego de que Ciel se travistiera en el Anime, cual niña rosa y haciendo tal ridículo, salen con que odian que una chica lo haga? Digo, ¿cuál es el chiste de eso? Con total respeto a las Fujoshis, como siempre. Pero solo porque NO salga Ciel, con o sin insinuaciones yaoi, Kuroshitsuji no deja de ser Kuroshitsuji. De ser así, los fics SebasxOC y en otra época no tendrían tantas seguidoras, ya sea aquí, en Fanfiction o en algún otro sitio.

Una serie no trata solo de las insinuaciones, una buena serie es aquella que está abierta a cualquier cosa, no solo para complacer a un grupo de personas que sigan insinuaciones, sino también para que el otro grupo de personas que NO siguen insinuaciones se sientan cómodas y puedan seguir tal serie. Lo que quiero decir con esto, es que por más que insinue shonen-ai o yaoi, Kuroshitsuji NO es de ese género, solamente lo insinua para complacer al grupo Fujoshi, pero como igual hay fans de kuroshitsuji que NO siguen el yaoi, sino su trama misteriosa y atrayente, cosa de la que Yana-sama es consciente… por eso imagino que hizo el arco del Campania/Titanic. Insinuo un poco de la pareja CielxLizzy, ya que por más Fujoshi que ella sea, quiso igual equivaler y complacer a los que no siguieran el sobre-explotado yaoi de CielxSebas.

Dudo mucho que a Yana le haya parecido que esos directores arruinarían su creación, solo por las diferencias del anime/manga, de ser así… ella se habría negado rotundamente, pero como NO lo hizo y hasta insinuó que le parecía ideal que el actor PROFESIONAL, PREPARADO y CAPACITADO escogido fuera quien haría de Sebastián (quizás no por el cabello, pero si por la actitud y los ojos postizos rojos), está muy claro que le parecía bien la idea. De tratarse de lo contrario, seguro que la mangaka se hubiese negado hasta que encontraran a un actor capacitado. Pero si no se negó, significa que está totalmente de acuerdo y hasta ella misma quería que ese actor interpretara a Sebastián, esto último está confirmado.

Lo de la voz, ya lo dije anteriormente… si bien muchas amamos la voz del seiyuu de Sebastián, Daisuke ono-sama, y es cierto que una está acostumbrada a ello. ¿Cómo me salen cuando solo existía el manga y no el anime todavía? Allí la voz de Sebastián estaba a imaginación de cualquier seguidor o seguidora. Y lo cierto es que aunque su seiyuu encajo muy bien, un personaje no solo es personaje por la voz, sino por otros factores: su comportamiento, actitudes, habilidades y apariencia.

Sobre la última, si bien es cierto que el peinado es distinto… se ve que fuera de eso, se esforzaron bastante en respetar al personaje, adaptandolo a la live, con su actitud, vestimenta y ojos rojos. En las Lives siempre se trata de ser fieles a lo original (al menos en el caso de los japoneses, porque los estado unidenses… ni hablar, aunque hay excepciones como Harry Potter xD)… en los aspectos más alcanzables, digo, solo por dos aspectos distintos, como: la voz (aunque no le vi la gran diferencia, pues el actor la tenía madura y sexy) y el peinado (eso queda a gusto de cada quien, solo queda adaptarse)… no significa que arruinarán al personaje o lo volverán caricaturesco. NO. De querer parodearlo, lo habrían cambiado totalmente, de actitud y todo. Pero como NO lo hicieron, significa que quisieron ser lo más fieles posible, hasta donde alcanzaran sus capacidades. Otro ejemplo de esto (y que YA dije) es el que hizo de Sebastián en los musicales, si bien el cabello fue (más o menos) más parecido al del personaje… la voz y los ojos NO.

Allí van otros dos factores, la misma cantidad de diferencias que el que hará de Sebastián en la Live y AMBOS respetaron la actitud y se metieron al papel del mayordomo. Pero los seguidores no se quejaron por ello. ¿Por que? Pues me pongo a pensar que solo porque no habrá insinuaciones yaoi (como en el 2do musical), es que se quejan tanto.

Nuevamente sin querer faltar el respeto a las Fujoshis, solo digo mi opinión y la conclusión a la que he llegado.

Gracias y Cuídense.
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 5:06 pm

100% total, absoultamente de acuerdo con Pandora. Creo que la live action será una gran película, además de que está siendo dirigida por el mismo director de Nana; el cual huizo un gran trabajo con esta película, y si no me creen, miren esto:

Nana - anime, y live action:

si fue el mismo director quien escogió a estos actores, quienes dieron la talla e hicieron un excelnet trabajo adaptando este anime a una live action, entonces, ¿por qué no confiar en que el actor que fue escogido por EL MISMO DIRECTOR hará un excelente trabajo también? Les recuerdo que él no quiso comenzar el rodaje hasta que Mizushima Hiro aceptara el papel, y estuvo más de un año pidiéndole que lo tomara. Además, como ya dije antes y Pandora lo recalcó, si Yana Toboso expresó también su entusiasmo respecto a la película y a que sea Hiro quien interprete a Sebastian, ¿cuál es el problema? Seré dura, pero quiero que me entiendan: ¿han visto antes a Hiro actuar? ¿ustedes saben de cine -me incluyo yo también- como para criticar una actuación de alguien a quien estoy casi segura que jamás han visto actuar? claro, ustedes podrían argumentar con esta pregunta que eso tampoco nos aseguraría que lo haga bien; pero apologizo a que analizando la situación, es decir, quién lo escogió para el papel y analizando las palabras de la misma Yana, estoy convencida de que Hiro hará un buen trabajo. y si no me creen, y piensan que esto sobre Yana es un error de traducción del traductor de google o algo así, yo misma me encargaré de buscar a alguien que sepa japonés y lo traduzca, después de todo hay un par de estudiantes de intercambio de japon en mi facultad.

Por otro lado, lo de la voz. Si bien es cierto que ya estamos acostumbrados a la que proporcionó Daisuke Ono, no se sabía cual era la voz de Sebastian cuando el manga aun no había sido adaptado. Pudo adaptarla hasta la misma Paku Romi que es una mujer pero igual presta la voz personajes masculinos, y todos alabarían su trabajo. Es por ello que lo de la voz no debe ser un problema. ¿qué me dicen de los musicales? NO era la voz de Daisuke Ono, sino la del actor en escena la que escuchamos. Y aun así, a todos les gustó, todos aclamaron el trabajo.

Honestamente, pienso que "la voz no es la misma", "el peinado es ridículo" "no se parece a Sebastian" son meras excusas que ocultan el disgusto porque no habrá escenas insinuantes de yaoi en la pelìcula, al no haber un protagonista masculino. Como dirían en mi país, me quito el nombre a que si fuera Ciel el protagonista, todos estarían derrochando felicidad, y alabando con las más exquisitas palabras el casting y la realización de la película. ¿por qué no darle una oportunidad a una nueva historia? ¿acaso no hacemos lo mismo con fanfics donde Sebastian es el protagonista junto a una chica que ni siquiera existe en la historia original, digamos, no es un "canon character"? ¿por qué tanto desprecio y quejas? si vemos, la gente de Japón se ha mostrado muy receptiva a la película. La respuesta está implicada al principio de este párrafo.

Los dejo con eso, espero no tener que explicar estos argumentos de nuevo, pues es un poco cansino, pero me gustaría que todos abriéramos un poco más nuestra mente, en lugar de sólo criticar cuando no tenemos argumentos ni bases suficientes para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 5:49 pm

He leido sus comentarios y bueno...

Yo he escrito y leo yaoi de Kuro, pero no me interesan en realidad las insinuaciones que se puedan hacer en la serie manga o película. Para mi Kuroshitsuji no es yaoi y punto (aunque uno le cambie cosas en los fic, cosa inevitable XD), no tiene  nada de yaoi, y lo que Sebastian siente por Ciel no es mas que el deseo por devorar su alma, es un demonio y como tal no siente amor mas que por el mismo y sus necesidades y deseos, es todo. Jamas he visto una relación romántica alli, aunque pueda parecer contradictorio, teniendo en cuenta algunas cosas que he escrito.

Personalmente le dare una oportunidad a la pelicula, y la vere para opinar despues, pero aun asi lo digo de nuevo, preferiria que saliera Ciel, y no es por la relacion Ciel X Sebastian, sino porque mas que Sebastian es Ciel mi personaje favorito en el manga y en el anime, aunque mas en el manga. Si, es verdad, la historia se llama mayordomo oscuro y bla bla, pero lo que me llama la atencion aun mas en esto es el hecho de que sea un niño quien hace un pacto demoniaco, pero en fin... para que seguir dandole vueltas a mi opinion respecto a la historia de Yana, cuando en realidad es el live action lo que nos convoca.

Los actores, ni idea como sean, jamas los he visto actuar en alguna de sus peliculas, si son buenos o no interpretando el papel que les toco, ya lo sabremos cuando salga la pelicula, pero solo espero que no le metan romance a esto, porque ahi de verdad me decepcionaria un poco, y lo digo porque, insisto, Sebastian es un demonio y para mi el solo se interesa por si mismo y lo que puede sacar de este negocio sin importar los medios que use, o sea solo quiere un alma que satisfaga su paladar (Y vuelvo a insistir, aunque parezca contradictorio por cosas que he escrito donde Sebas parece enamorado (?, que mi cabeza vuele para otros lados de vez en cuando es cosa de mi estres o lo que sea que me lleve a escribir eso, pero lo que me gusta del manga es la relacion de ellos dos, de completa conveniencia, sin sentimientos extraños de por medio)

Y eso XD
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 5:35 pm

¡Al fin una Fujoshi que se expresa bien y no sale con lo mismo! xDDD Estoy 50% de acuerdo contigo, si es cierto que le tengo cariño a Ciel, y todo eso… aunque fuese un niño o no, por más que llame la atención (y hablo de forma general, no solo fujoshis) en ser el protagonista… también hay que ponerse a pensar, de forma retórica, en la posibilidad de que Yana-sama hubiese hecho el anime "Shoujo" en el caso de que Ciel hubiese sido una… Ciela (¿?) XD. Pero bueno, por eso digo que con cualquier contratista, chico o chica, estás en lo cierto de que Sebas por más caballeroso y mayordómico (¿?) que sea… no se enamoraría (salvo en los Fics, que todo se puede xDDD), por eso de ser demonio y todo eso.

Por lo tanto, Kuroshitsuji seguirá siendo Kuroshitsuji con X contratista, siempre que Sebas no actúe OOC, aunque se incluyan insinuaciones románticas (Yaoi, Yuri o Shoujo) o no… siempre que los personajes Canon que salgan allí no actúen OOC, y de acuerdo a como los creo Yana Toboso, todo en orden. Cofcofaunque-un-romance-Shoujo-luego-de-tanto-Yaoi-no-oficial-tampoco-estaría-mal-LOLcofcof

Y es muy cierto, no se puede criticar a ningún actor o actriz hasta verlos en acción. Aunque opino personalmente (sin ser crítica de cine ni nada parecido, solo opinión de una fan) que si los actores/actrices no fueron escogidos a la azar y tienen experiencia de antes, no creo que vaya a ser una mala película.

Eso es todo. Cuídense :3
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:34 am

NUEVO PERSONAJE ANUNCIADO.

Les dejo la foto y la informacion (En ingles, lo siento...)

Jay, the undertaker:

Basicamente dice que es un personaje original basado en nuestro sepulturero favoritos (si, no es Undi). La verdad, hasta ahora, es como que el que mas me convence... anyway, ¿Que les parece?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:54 am

ME ENCANTA! Lo amo, omg. Me parece perfecto. Es algo distinto a lo que venimos viendo, obviamente serìa mejor un Undetaker de carne y hueso, pero ese hombrecillo no està nada mal. Y su vestimenta trillada me encanta. 


Gracias por la informaciòn :3
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 6:34 am

Me gusa mucho el personaje de Jay pero... sniff quiero mi Undy T,T, ¿porque no sale? ¿es porque Yana pretende asesinarlo de forma brutal?, y ¿porque es enterrador? ¿tendrá alguna relación con Undertaker original? ¿porque?, porque ¿porquee?

Espero ver un trailer pronto para ver que tono va a dirigir la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW)   Live - Action Black Butler Film (Online RAW) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Live - Action Black Butler Film (Online RAW)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Black Butler: El Legado de Sebastian [secuela de Black Butler Luna de Sangre]
» Black Butler: Luna de Sangre
» Afiliación: The Butler Notes ~
» Kuroshitsuji Side Story cap 99.5 That Butler, Nursing
» kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Anime-
Cambiar a: