|
| Live - Action Black Butler Film (Online RAW) | |
|
+25Athelstan PalabraEnferma Hwesta Pandora Michaelis MeLargodelForo:P Hadou Ryoko Azif ayal92 spiny21 Chris kun Alice Satoshi Phantomhive kona-chan Angie Evangeline Anika sukino Marie Deus. X sailor Vanessa_Knightley Mokona Hope °°°koko°°° Ali Inaba Sebastian no lover KanaidBlack Hana Midori 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Sáb Ene 19, 2013 3:09 am | |
| Ando desconectada del mundo Kuroshitsujesco, ¿?...pero bueh, si algo me enseño la segunda temporada de Kuro fue a sentarme y a esperar lo que venga lo más tranquilita, que total, siendo franca se que terminaré por verlo sin importar cuan terribles sean las críticas o todo lo que lo rodeé...yo terminaré por verlo.
Así que lo que venga, bienvenido sea.
Y bueno, me permito recordarles que esta no es la primera vez que usan la "ausencia" de un personaje principal como propaganda, ya que toda la mkt que rodeo a la segunda tempo de Kuro se baso en que sería una historia original con nuevos personajes sin pizca de Sebas y Ciel, meses después....ahí teníamos a nuestro glorioso Sebas y encantador Ciel en una maleta, en un primer capitulo que prometía y se quedo ahí, promesas...
Así que no me sorprendería ver jurando y prejurando a los prodcutores e incluso Yana que no aparecerá Ciel y verlo en el primer plano de la pelicula...
Como sea, el cine asiatico tiene sus puntos a favor, pero la fantasía es un género que aun continua lejos de ser "bien" adaptado en la cinematografía mundial, así que no pondRE esperanzas ni despotricaré hasta conocer un poco más...
Interesante noticia al final de cuentas, XDDDD | |
| | | kona-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : haciendome la dormida mientras espero a mi mayordomo Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Ene 24, 2013 1:26 pm | |
| Creo que lei todos los comentarios en busca de información, ya me había enterado hace unos días, y pensaba: ahh claro un simple rumor (? es imposible que tenga live action e.e hasta que vi la propaganda de Hiro Mizushima y casi me caí por la ventana *imágen gráfica por favor.* Apoyo en un 100% a lo que dice Marie Deus, personalmente ya había visto a Hiro Mizushima en un dorama de mayordomos que se llamaba" Mei-chan no shitsuji" donde era el protagonista y lo habia hecho super bien, aunque con pelo más ondulado (? digamos que tiene buen físico, es bastante atractivo, y obviamente nunca va a ser el original Sebastian, pero se asemeja mucho a la realidad. Me sorprendio mucho la idea de que sea ambientado en el 2019 jamás se me hubiese ocurrido lo de sumar 1888+130=2019 XD pésima en matemáticas (?, y sobretodo porque ustedes dicen que la ambientacion no será en Japon, lo cual me parece muy acertado debido a que Kuroshitsuji se presenta en el Londres. dah! Creo que apesar de que es un live action que sale después del las series no va a afectar el curso del manga en sí, Ya me acuerdo cuando pensaba que la segunda temporada iba a ser incluida en el manga, pero nada que ver, aún ni se aparecen aloise, cloude y la pandilla en el manga asi que no me preocuparé por eso. Yana nos tiene preparados para un final mucho mejor y no va a ser presentada una historia de años en dos horas... Por lo menos yo, la mayoría de los live actions son adaptados en japon y !Gracias a dios! que es así, no aceptaría ningun live action o película que sea adaptado en otro país, digo para evitar lo que hicieron con DBZ evolucion... adaptado por gringos fue una terrible decepción para la humanidad :c Opino que hay que darle una oportunidad, además de que esto realmente le da como "vida" a la serie ¿soy la única que piensa en eso? en el sentido de que (para las que aún se emocionaban con la salida del manga cada mes ... *me incluyo*) es un nuevo motivo para poder ver a mi personajes favoritos en nuevas historias, ya sea como musicales <3, Ovas <3, Temporada <3, etc, yo Feliz . Mi duda es que si esto va a ser por capítulos o solo va a ser una película de dos horas y algo más..? Mi única objeción es que en las imágenes Hiro Mizushima se ve demaciado delgado y no estoy muy de acuerdo con que se ponga a dietas para el live action, alguien me apoya xd? ok no ._. Pienso que va a ser la continuación de la serie, porque es la única manera en que ciel siga vivo... como demonio, a menos de que por una mágica y ultra fantastica razón japonesca (? sea teletransportados a el 2019. Por las dudas si es que va a salir ciel o no va a salir a mi no me viene ni me va, realmente ciel para mi es el complemento XD si esta Sebastian todo bien(? aunque preferiria mil veces que tuviese el contrato con ciel que con otra persona... especificamente una niña, esa seria la perdición. A esperar a fines del 2013 :/... por lo menos no fue a fines del 2014 eso si hubiese sido terrible. ;O; *se corta las venas* | |
| | | Alice Satoshi Phantomhive Sirviente
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/07/2011
| | | | Chris kun Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Dom Feb 17, 2013 5:38 pm | |
| una película de kuroshitsuji (?) wow, buena suena interesante la idea~ y pues si es una historia original y no nos afecta en nada, ni a la serie en sí, no tendría nada de malo verla pues Kuroshitsuji II fue original en sí y para mí fue bastante buenan.. aunque claro jamás un anime será igual a un Live Action pero esperemos a ver que tal y así podremos hacer críticas constructivas xd Sí la creadora lo permitío ha de ser porque no es tan mala idea supongo.. en fin pronto nos daremos cuenta de cómo fue :') por cierto saludos a todos, soy nuevo* pueden decirme Chris-kun ^^ | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Dom Feb 17, 2013 6:37 pm | |
| Si,por supuesto,el tipo es bien guapiño,nadie es como sebas,ok,de acuerdo,pero es que en las imagenes de la pelicula parece mas de la familia Addams...
Por otra parte es ironico que el anime/manga es historico,pero la peli va a ser de ciencia ficcion xDD
En fin,solo nos queda esperar... | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Abr 04, 2013 10:11 pm | |
| - Citación :
- Funtomscandy:
Kuroshitsuji Movie Female Protagonist? I knew it.. I told you guys….. & I know people would hate this because the protagonist is a girl and not a boy,and the worst part it’s no Ciel Phantomhive but his descendant.
I knew that if the movie would take place 130 years later it was impossible for Ciel to be around unless he was a demon too but let’s be real Ciel being a demon was dumb even for the anime, Sebastian had to devour his soul. Eso puso Funtomscandy en su tumblr, la traducción a grandes rasgos sería que seguramente mucha gente lo odiará porque, según dice, el protagonista será mujer, y no será Ciel Phantomhive, si no, una descendiente de él.
Ya que la historia pasa 130 años despues, es imposible para Ciel seguir viviendo a menos que fuera Demonio, pero al parecer la película no toma en cuenta la segunda temporada, y continua la primera temporada, en donde Sebastian sí devora el alma de Ciel.
En fin, lo puse porque suena de interés, a decir verdad no sé hasta que punto será verídico...
| |
| | | Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Abr 04, 2013 10:53 pm | |
| Lo dire de manera sencilla... No me gusta >.<
No quiero sonar machista ni nada (soy mujer) pero no me gusta la idea de que sea una mujer la nueva ama. Aun si no hubiera sido Ciel, con un chico me siento mas comoda, no se porque....
Ademas, la tipa se viste de hombre, ¿Que no es mas facil que lo sea? ._.
Ah, como sea, no dire mucho, realmente tengo que ver que demonios quieren hacer, por ahora, solo rezare a que sea algo bueno.... | |
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Jue Abr 04, 2013 11:31 pm | |
| Si D: Para quién no haya visto a la protagonista, es Gouriki Ayame:
- Spoiler:
Es bonita(?) Y al parecer, la película se estrenará el año que viene, nooooo D:
Por mi parte, no cambia la cuestión, me suena a que habrá sorpresas, uno nunca sabe. Y si Ciel no aparece, será feo, pero le voy a dar una oportunidad. Aunque me sea mujer es algo raro D:
Por qué tiene el contrato en el ojo derecho también? Es raro, pensé que variaba según la persona, pero al parecer es según el demonio OwO . | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Vie Abr 05, 2013 11:37 pm | |
| Es mujer D: con su vestimenta me recuerda a Integra Helsing, no sera la reencarnacion de Ciel(? Na, pero si esta linda, no me preocupa tanto la historia sino los efectos especiales si no son empleados bien puden ridiculisar a una pelicula PD. (*•*)/ el contrato se ve cool | |
| | | Anika sukino Cocinero
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Colombia tierra querida Fecha de inscripción : 06/07/2012
| | | | Ali Inaba Jardinero
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Sáb Abr 06, 2013 6:49 pm | |
| bueno, ya me lo veia venir.... lo que me sorprendio es que sea una descendiente de Ciel porque... eso querria decir que Ciel tuvo hijos ¿? | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Sáb Abr 06, 2013 10:55 pm | |
| QUE Ci-Ciel tuvo hijos?! Waaa no me lo imagino con Lizzy (ni quiero) (T•T) | |
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Dom Abr 07, 2013 2:40 am | |
| - Citación :
- While the original manga is set in 19th century England, this new film is set over 130 years later in 2020, in an Asian city where Western and Asian cultures freely intermingle. Gōriki will play Shiori Genpō, a descendant of the prestigious aristocratic family Phantomhive. Since only males can take the reins of the family, Shiori dons male clothes and the name Kiyoharu to lead the massive Phantom Corporation. This will be first time that Gōriki plays a girl who assumes a male disguise.
Mizushima’s Sebastian Michaelis character is a demonic butler with impeccable knowledge, manners, grace, cooking skills, martial arts, looks, and more. Like Ciel in the original manga, Shiori has a seal in her right eye as a symbol of her contract with Sebastian. Sebastian watches over and protects Shiori, but at a price — he consumes her soul. Mientras que el manga original transcurre en la Inglaterra del siglo XIX, ésta nueva película estará situada a más de 130 años después, en el año 2020, en una ciudad asiática donde las culturas occidentales y asiáticas se entremezclan libremente. Gōriki harà el papel de Genpo Shiori, una descendiente de la noble y prestigiosa familia Phantomhive. Dado que sólo los hombres pueden tomar las riendas de la familia, Shiori se pone ropa masculina y el nombre Kiyoharu para liderar la enorme Corporación Phantom.
Sebastián Michaelis -Mizushima- es un demonio mayordomo con un conocimiento impecable, modales, gracia, habilidades en la cocina, artes marciales, apariencias, y más. Al igual que Ciel en el manga original, Shiori tiene un sello en su ojo derecho, como símbolo de su contrato con Sebastian. Sebastián cuida y protege a Shiori, pero a un precio -el consumir su alma-.
Fuente: Funtomscandy.tumblr ---- | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Lun Abr 08, 2013 6:41 am | |
| Hum, es una interesante propuesta, aunque se me hará raro no ver a Ciel de protagonista U.U.
Sobre que es una descendiente de la familia Phantomhive: no tiene porque ser hija de Ciel, sinó de algún pariente suyo, pensad que cuando en una monarquia muere el rey sin hijos, el trono lo hereda el pariente más directo. Es cierto que aún no nos han presentado a ningún Phantomhive con familia pero que me dicen de la famosa CLAUDIA P. ¿Podria ser de la linea de ella?.
| |
| | | Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Mar Abr 09, 2013 5:47 pm | |
|
Porque no se dejan de pende---s (・`ヘ´・)ゞ !!!
Ponen a una mujer para que ya dejemos de pensar en Yaoi pero al mismo tiempo quieres provocar vistiendo a la protagonista de hombre. Como diciendo no queremos Yaoi pero queremos seguir ganando dinero.
Para variar tambien el manga esta cada vez mas aburrido y mas lento.
Ya que se dejen de estupideces y que hagan lo que les de la gana. Square Enix y Yana Toboso... t(-_-t) 凸(`0´)凸
Sebastian no lover | |
| | | ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Miér Abr 10, 2013 10:56 am | |
| Bueno, yo ya me habia hecho a la idea de que ciel no saldria, aun asi es una pena...sebas sin el es como si lo hubieran cortado por la mitad Los nuevos actores... bien el de sebas reconozco que en las primeras fotos daba algo de grima, pero en las fotos en las que no parece que le hayan vaciado un saco de harina en la cara es guapisimo. Y parece que tiene experiencia en mayordomos sexys... no puede salir tan mal. El nuevo personaje habra que esperar a que se sepa algo mas, pero en principio no me importa que sea chica. Lo unico ¿su travestismo tendrá importancia en la trama o solo querian innovar poniendo a sebas con una ama? Y que no pongan romance, dios eso si que no. Sebas no hará nada con nadie que no sea un bishi creado por Yana Toboso. Aunque siendo ella tan fangirl yaoi como nosotras no lo permitirá supongo XD Por cierto, no creo que sea descebdiente de ciel. Si sigue el final del primer anime, como dicen por ahi, ciel habria muerto a los 13 y seria imposible que hubiese tenido un hijo. Probablemente esta chica sea la tataratataratataranieta del primo segundo de la madre del cuñado del tio de Vincent o algo asi. Tampoco creo que sea su reencarnacion: el alma de ciel esta en el estomago de sebas y no creo que se vaya a mover de alli | |
| | | Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Miér Abr 10, 2013 12:12 pm | |
| - ayal92 escribió:
- Probablemente esta chica sea la tataratataratataranieta del primo segundo de la madre del cuñado del tio de Vincent o algo asi.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA XDDDD Lamento el spam pero jajajajaja me dio muchisima risa tu comentario xDDD Y opino lo mismo, capaz es como en un fic que lei en el que despues de la "muerte" de Ciel, la familia de Elizabeth fuciono los escudos y los apellidos, haciendo que con el tiempo se olvidaran de que fueron dos familias separadas ^^ | |
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Miér Abr 10, 2013 10:08 pm | |
| - spiny21 escribió:
Sobre que es una descendiente de la familia Phantomhive: no tiene porque ser hija de Ciel, sinó de algún pariente suyo, pensad que cuando en una monarquia muere el rey sin hijos, el trono lo hereda el pariente más directo. Es cierto que aún no nos han presentado a ningún Phantomhive con familia pero que me dicen de la famosa CLAUDIA P. ¿Podria ser de la linea de ella?.
También pensé en Claudia P. Es obvio que no se trata de un hijo de Ciel, en ambos casos: Ciel o muere a los 13 o se convierte en demonio, y Yana no ha dado ningún indicio de que los demonios puedan tener hijos.
Con descendiente de Ciel, Funtom`s Candy se refería a en sí, de la familia Phantomhive. Quién sabe por parte de quién, eso habrá que ver una vez que haya más información.
A esperar se ha dicho D: | |
| | | X Angel
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Sáb Abr 13, 2013 10:27 am | |
| Yo si quiero romance para variar, si es imposible que Sebas y Ciel se amen (lo hacen pero no como pareja y habeces ni siquiera ellos saben bien que carajos sienten por el otro) quisiera ver a Sebastian en otras facetas que empiece a amar a alguien cuando aprenda a reconocer ese sentimiento seria awww pero no eso no es posible, en los mangas shonen la mayoria de los personajes estan tan centrados en sus objetivos que parecen asexuales, Sebastian y Ciel que ni siquiera quieren reconocer la calidez emocional entre ellos ni se diga. | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Dom Abr 14, 2013 1:33 pm | |
| - Fuwa Aika. escribió:
- spiny21 escribió:
También pensé en Claudia P. Es obvio que no se trata de un hijo de Ciel, en ambos casos: Ciel o muere a los 13 o se convierte en demonio, y Yana no ha dado ningún indicio de que los demonios puedan tener hijos.
Con descendiente de Ciel, Funtom`s Candy se refería a en sí, de la familia Phantomhive. Quién sabe por parte de quién, eso habrá que ver una vez que haya más información.
A esperar se ha dicho D: Pues si existe una tercera opción en que Ciel haya encontrado una clausula en que no lo devoren, ya saben, "pues en las letras chiquitas dice..." y haya hecho uso de un Deus Ex Machine enorme, de esos que uno se pregunta..."¿Se le fue la cabeza al autor o qué...?". jajaja y Sebastián no se lo haya devorado, pero en venganza ahora busque a los descendientes para merendarse a alguien que sea digno igual de digno de su amo...o ya de lleno, si...podría ser la descendiente de Ciel, total que en la segunda tempo intercambiaban almas como anillos en el sentido más literal... Bien, si hay una chica...no la veré, así de simple, de cualquier forma, ni a ellos (los japos) ni a mi me afecta... Esto no parece muy canon y mucho menos imsprencidible... Empecé a ver Kuro porque había un niño caprichoso, adorable y con traumas, pero si ya no lo hay, no me interese. Me gusta más Ciel que Sebas, inevitable...ahora si resulta como en la segunda tempo y hay un cameo o algo así de Ciel demonio o yo que diantres sé, ahí me tendrán pegada como maniaca...después de unos buenos mega spoilers que den cabidad de ellos, total que soy una fangirl de Kuro, jajaja y aprendí algunas cositas con la segunda tempo... | |
| | | Anika sukino Cocinero
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Colombia tierra querida Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Dom Abr 14, 2013 4:57 pm | |
| no lo se, el hecho de que Ciel-kun tenga descendiente, eso no cuadra para nada.......es que, yo queria que peli se situase ya en los hechos luego de la 2da temp, osea a un Ciel-kun demon (imaginándolo ya como demonio grandesito y de carne y hueso ) pero luego de que me entere de que esa chica, vestida de chico, sea descendiente Y para colmo, no aparezca Ciel-kun!!??? no no no eso es y sera inaceptable!!!!, pero como dije, le dare oportunidad, a ver si esa mocosa sera digna de ser una verdadera heredera del apellido del guardián de la reina
| |
| | | Hadou Ryoko Azif Cocinero
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Miér Abr 17, 2013 10:29 pm | |
| Ya me habia ilusionado con esta noticia t.t, apenas la he encontrado
Ahora que dicen que Ciel no va a aparecer, creo que no sera lo mismo. Menos siendo que se trata de una descendiente, que por si fuera poco es igual a él (en serio? parece un minimo detalle, pero dan la impresion de que quieren reemplazar a Ciel más que continuar la historia)
El actor que lo interpreta no esta mal, parece que se trata de un buen actor que a muchos agrada. Respecto al parecido con Sebast-chan no es la gran cosa (me dio algo de coraje leer comentarios en que jusgaban su apariencia, ya por eso no les agradaba *no aquí en otra pagina)
Solo queda ver como se desarrolla, pero para mi ya tiene mala pinta. Ya de que empiezan con el rollo de que se disfrazo de chico....
Por cierto, veo que las fuentes estan en ingles. Aquí la noticia al español:
http://www.koi-nya.net/2013/01/09/kuroshitsuji-tendra-una-pelicula-de-imagen-real-original-en-2013/ | |
| | | MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Vie Mayo 17, 2013 5:27 pm | |
| Honestamente estoy en desacuerdo con la mayoría de comentarios (no sólo de aquí, sino de otras páginas también), aunque respeto sus opiniones, y espero que le den una oportunidad a la mía de todas maneras todos pensamos diferente.... En cuanto a la historia: Primero, si bien es cierto que la historia estará ubicada 130 años en el futuro, no considero que haya motivos para pensar que nos "spoilearán" el manga, pues según la noticia es una historia original, por lo que no creo que el desenlace del manga tenga algo que ver. Segundo, la protagonista será una descendiente de Ciel, por lo que tampoco pienso que vaya a reemplazarlo... siendo así quizás hasta haya flash backs en la película donde lo muestren a él.... En cuanto al reparto: Primero, Mizushima Hiro es un buen actor, además de haber interpretado antes a un mayordomo, por lo cual ya tendría algo de experiencia en ese tipo de rol. Segundo, si leemos la noticia completa, podemos ver que el proyecto para la película estaba pautado desde hace tiempo, pero que no se había puesto en marcha todavía porque Mizushima Hiro no había aceptado interpretar a Sebastian, así que el productor no quizo empezar el rodaje sin él. Por otro lado si la mismísmisa Yana Toboso considera que Hiro puede interpretar el papel, entonces creo que él podría hacerlo bien. Es decir, ¿quien mejor que la misma mangaka (quien creó el personaje, quien sabe mejor que nadie como piensa él, como actua él, etc) para escoger o aprobar a un actor para interpretar a Sebastian? Por otro lado, si el actor que interpretó a Sebastian en los musicales fue bien recibido por el público, aun cuando (en mi opinión personal) no se parecía mucho a él (pero aun así hizo una gran actuación, no me malinterpreten...), ¿por qué no darle la oportunidad a este talentoso actor también? Tercero, Ayame Gouriki también se ha desempeñado antes en la actuación, aunque esta será la primera vez que hará el papel de una chica vestida de chico, por lo que podemos estar seguros de que también hará una buena actuación. De hecho, el personaje que interpretó en el dorama de Mirai Nikki también era un personaje original... Todo es cuestión de esperar, y ser un poquito más positivos... puede que la película sea una gran producción, no hay que tacharla de mala sin siquiera haberla visto. Hay un dicho que reza "no se puede juzgar un libro por su portada", y no se puede, sólo puedes juzgarlo después de haberlo léido. Entonces, esperemos a que se vallan desarrollando las cosas... no podemos tildar la película de mala sin siquiera haberla visto, ni criticar la actuación de alguien, sin siquiera darle la oportunidad de desempañerse en ese rol específico. | |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) Sáb Mayo 18, 2013 12:00 am | |
| Una nueva actriz se ha dado a conocer: Kuroshitsuji live action film Casts Model Mizuki Yamamoto as New Maid The producers of next year’s live-action Black Butler film announced on Thursday that CanCam fashion magazine model Mizuki Yamamoto (Kirishima, Bukatsu Yameru-tte yo) wil play an original character, a maid named Lin. Rin serves the family of Shiori Genpō, a descendant of the prestigious aristocratic family Phantomhive played by Ayame Gōriki (live-action Gatchaman, pictured below right). Although she is hard-working and loyal to Shiori, Lin is a bit of a klutz and a scatterbrain. The character draws inpiration from a similarly clumsy maid named Meirin from Yana Toboso’s original manga. Yamamoto herself is a well-known manga and cosplay fan, and she was a fan of the original Black Butler manga long before joining the film’s cast. Fuente: http://funtomscandy.tumblr.com/ Como dije, yo me reservo mis comentarios.... | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Live - Action Black Butler Film (Online RAW) | |
| |
| | | | Live - Action Black Butler Film (Online RAW) | |
|