|
| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 6:36 pm | |
| Enterrador la abrazo por detras. "Hey! A donde vas a ahora?" su voz parecia un gemido lastimero. Comenzo a acariciar su bientre docilmente "Por favor, amor... no te enojes conmigo... no te vayas..." Estaba siendo una noche de lo menos agradable: primero lo del bar, luego el tipo ese y ahora esto... | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 7:34 pm | |
| le sonrei. - no estoy enojada cariño- mis palabras eran sinceras.- no puedo enojarme contigo- comente- aunque deberia hacerlo por tocar a todas aquellas perras en ese bar- dije poniendome celosa, el seguia acariciando mi vientre, quite su manos de alli y las entrelace a mis dedos. -te amo- me dijo mientras me abrazaba a el aun con nuestros dedos entrelazados. -igual yo- lo bese,- creo que ire a tomar un baño huelo a bar cigarro y prostitutas- dije mientras me soltaba de sus brazos | |
| | | 13 Duque
| | | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 7:54 pm | |
| -entonces que esperas-dije sonriendi mientras mi ropa desparecia- estas lento no crees??- le guiñe el ojo | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 8:20 pm | |
| Pero antes de k Death acabara la frase, Enterrador ya estaba desnudo y listo para el baño. 0,2 segundos, mas o menos, fue lo k tardo. "Decias algo mi preciosa joya?" dijo, atras de ella. ¿Como se movio tan rapido? "Kien es el lento aki?" Acaricio y beso su cuello. | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Jun 13, 2012 9:03 pm | |
| Estoy de acuerdo, ya no puedo mover nada debajo de la cintura-dije mientras mis parpados comenzaban a cerrarse | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 2:34 am | |
| Me lo kede mirando. "P-pensaba k los demonios NO necesitaban dormir..." comente en un murmullo, antes de kedarme dormida sobre el pecho de Levi. Dormi bien, sin soñar nada, abrazada como un mono a mi encantador diablillo. Cuando despertamos ya era de dia. Abri los ojos y me encontre a Levi frente a mi, despierto y con un sonrison de chico enamorado k no le cabia en la cara. "K miras..." le pregunte, medio dormida. "A ti, durmiendo. Te ves hermosa cuando duermes, muy tranquila" me lleno de besos tiernos y llenos de amor. "Te kiero..." "Y yo te kiero a ti..." dije devolviendole los besos. Estabamos muy enamorados. En ese instante me sonaron las tripas. Me sonroje, avergonzada. Aparte del chocolate del dia anterior, no habia comido nada. Bueno, habia "comido" Levi, pero eso era otra cosa XD. Levi se rio. "Nos daremos una ducha y conseguiremos el desayuno, antes de regresar, vale?" sugirió, apoyando su frente en la mia y frotando su nariz con la mia. K demonio mas pegajoso... en el buen sentido. "Si..." Y asi transcurrio la mañana, con un baño juntos y desayunando algo ligero. "Bueno, pongamonos en marcha" dije. No tenia ganas de volver, pero todos tenian k estar preocupados. Y salimos para la funeraria.
(Seeeeeh! Por fin!) | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 9:42 am | |
| (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora por fin nos vamos a encontrar xDD) - eh de admitir que eres rapido para ser viejo- me burle de el mientras me abrazaba a su torso desnudo. - entonces eh de ser un viejo muy sexy, si puedo conseguir una linda gatita como tu- respondio en el mismo tono de burla.
solo yo sabia que habia cambiado el tema y habi fingido olvidarlo, pero esa pregunta aun rindaba en mi cabeza, es posible para una demonio estar embarazada?? | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 10:54 am | |
| Entarrador y Death se metieron a la bañera. "Death..." la llamo. "Si, cariño?" "De verdad k no me importaria ser padre..." dijo, abrazandola. Enterrador estaba con la espalda apoyada en un extremo de la bañera y Death contra su pecho, de espaldas a el. "Ya lo se..." dijo ella, acariciando su mejilla. En el agua caliente estaban mas trankilos y relajados. Asi k pensaban con mas calma el asunto, Enterrador no keria olvidarlo. Puso una mano en el vientre de Death, y esta sintió un coskilleó donde la mano. Enterrador estaba usando una carga muy suave de energia en ella al tiempo k acariciaba su vientre. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 11:01 am | |
| por mas que undertaker dijera que no le molestaba ser padre, la primera reaccion cuando le pregunte no salia de mi cabeza, yo solo habia hehco una pregunta, sin embargo el me habia gritado y habia herido mis sentimientos, decia una y otra ves que no le importaria ser padre pero aun en mi interior me encontraba triste.
- que haces??- pregunte al sentir la descarga suave de energia en mi vientre | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 4:13 pm | |
| (jajaja que cosas por fin se van a encontrar y misteriosamente todos desaparecemos xDDDD) | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 5:03 pm | |
| (Gomen por no aparecer en toda la tarde, me fui a exar la siesca pork estaba agotada. Cosar rara en mi, pok yo no suelo exarla, aunk aka en españa sea sagrada xD)
Enterrador sabia k Death no se kitaria de la cabeza su reaccion de antes con tanta facilidad, pero no habia podido evitarlo. Cuando algo lo sorprendia o preocupaba, aunk fuera en el buen sentido, se le iba la cabeza. "k haces?" prengunto Death. Entrrador rio. "Trankila. Solo "busco" algo de vida aki dentro."Soy un shinigami, y los shinigami podemos sentir la vida, incluyendo la k esta por venir..." respondió simplemente, apoyando la cabeza en su hombro. "Veamos... uhm... aja... uuuuuuuh" "Que? que? hay algo?" pregunto Death, nerviosa. Enrrador puso cara de concentracion. "Siento... algo. Es dificil de describir... es como usar la vision de energia del alma dentro de un espacio cerrado e intentar ver algo muy pekeño" explico el viejo shinigami. "Si todo a nuestro alrededor tiene su propia enegia, con esta habilidad, podemos ver las cosas en desde negro como el cielo, hasta tonos de fuego azul mas o menos intenso, en seres vivos y otras cosas. Por poner un ejemplo, Lucifer, Rika y yo nos veriamos como "incendios comprimidos" mientas tu y otros demonios y shinigami os veriais mas tenues..." (Para mas info ver la peli Pokemon: Lucario y el misterio de Mew, y fijarse como Lucario ve las cosas con el poder del aura. Es raro de describir...) "Y aki siento algo: como una diminuta semilla k arde en azul en mitad de un gran espacio negro..." acabó, poniendo la mano sobre un punto, donde estaria el utero, " Es diferente al resto de energia k eres tu... Si, definitivamente es otra forma de vida... un embrion k acaba de comenzar a desarrollarse..." En su voz podia sentirse lo emocionado k estaba. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 5:13 pm | |
| (rayos de verdad termine embarzada xDDD y tranquila estas perdonada ojala yo hubiiera podido hacer lo mismo que vos pero aun me queda una hora para salir del trabajo)
-" Es diferente al resto de energia k eres tu... Si, definitivamente es otra forma de vida... un embrion k acaba de comenzar a desarrollarse..."- deje de respirar tras sus palabras, practicamente habia entrado en shock mi cuerpo comenzo a temblar, y por un momento tuve miedo. -estas bromeando verdad??- pregunte con la vos temblorosa, que demonio hace pocos minutos era yo la que estaba enojada con el porq no queria tener un hijo y ahora era yo kien lo rechazaba me hehce agua en la cara buscando calmarme. pero no podia. - cariño, que sucede- escuchaba a undertaker repetir eso una y otra ves, pero simplemente no podia responderle, me habia perdido en mi propio asombro, de verdad tendria un hijo de undertaker??
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 5:40 pm | |
| (Oye, si no te gusta la idea solo tenemos k borrar los mensajes y seguir desde hay :3)
"Cariño, calmate" dijo Enterrador, viendo lo alterada k estaba. Sabia k ahora le tocaba a ella ponerse nerviosa, e incluso violenta. Aunk esperaba k no a eso ultimo. La tomo de los hombros y dio un masaje para k se calmara. Hasta k no sintió k su tensión disminuia. "No estoy de broma. En tu interior hay una chispa de vida..." le dijo abrazandola. "Pero tal vez me equivoke, tal vez solo sea una de las almas k tomaste la ultima vez k se te indigesto, o algo asi... tambien puedo notar las almas k a consumido un demonio, ¿sabes?" (hombre, tambien podria ser... es algo pronto para un pekeño Enterrador demoniaco, no? K asco k el siglo XIX no existieran los test para ver si estabas embarazada xD) Sin darse la vuelta, Death se aferro al brazo con el k Enterrador la tenia abrazada. "Pero... si estuvieras embarazada, no digo k ahora, pero mas adelante... te resultaria desagradable?" pregunto este, con tono serio pero trankilo. Entendia como debia de sentirse y lo comprenderia si dijera k no keria tener hijos. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 5:58 pm | |
| (jajaja cuando Rika-chan lllegue se llevara una gran sorpresa s eva a encontrar a enterrador con novia y hasta hijos xDDD)
me aferraba fuertemente al brazo de Undertaker incluso le estaba clavando las uñas, este se encontraba calmado supuse que para calmarme a mi
"Pero... si estuvieras embarazada, no digo k ahora, pero mas adelante... te resultaría desagradable?"- me pregunto en un tono tranquilo. -de verdad estoy embarazada??- pregunte aun sin ninguna emoción. - ya te dije que puede hacer alguna alma que comiste-
me levante inmediatamente mientras lo halaba.
-maldita sea sepulturero estoy embarazada si o no??- le pregunte colocando su mano en mi vientre.. - no estoy seguro- fue lo único que respondió este, empece a llorar me sentía muy feliz de estar embarazada podría formar una familia con mi amado pero me preocupaba la diferencia de nuestras razas (suena como si fuéramos perros) es decir que animal podría salir de un perro y una gata, -dejame tener tu hijo- le dije como si le estuviera pidiendo permiso, su anterior reacción me había desconcertado así q no sabia exactamente que pensaría y tenia miedo de que quisiera evitar su nacimiento.- prometo que no te molestara- dije mientras caía al piso el shock aun permanecía ne mi- prometo que nadie lo sabrá- dije entre sollozos- solo dejame tener tu fruto. el me miraba desconcertado en su lugar yo hubiera hecho lo mismo ni yo misma me entendía.
(Nota: Se aproxima un nuevo drama wuajajajaja | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 6:17 pm | |
| Enterrador la miro, desconcertado. Y luego, sonrió y se agacho, delante de ella. "No tienes k pedirmelo, Death. Y no hace falta k lo ocultes" dijo, tomando su rostro y le dio un cálido beso. "Me importa poco lo k piensen los demas. Y kiero a mi compañera y todos los Enterradores Junior k puedas darme." A Death se le escapo una risita. "De verdad?" "De verdad de la buena, amor..." la envolvió con una toalla y la llevo a su habitación. "Además, en todo caso, saldria algo como Rika, mitad shinigami y mitad demonio" explico Enterrador. "Si e podido con esa pekeña rebelde, puedo con un bebé, aunk sea un demonio de travieso jejeje" rio. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 6:27 pm | |
| (jajaja mucha felicidad)
- no se cuanto tarde en desarrollarse pero eso implica que tendras un buen tiiempo de celibato- le dije pareciendo seria, este abrio los ojos como platos. -aun no esta confiramdo- me dijo mientras arrastraba su mano dentro de la tualla y acariciaba mi piel desnuda. - si pero deberias irte acostumbrando, quite su mano de mi piel, jugar con el era muy divertido, comenzo a mirarme con cara de perrito. -juegas sucio muñeca- dijo mientrras me alzaba y me besaba depositandome en el ataud-cama.
seria divertido jugar con undertaker, ese tiempo de celibato seria interesante de ver, rei por lo bajo imaginandome a el sepulturero, este juego seriia muy interesante de jugar,
-a estresar al papa se ah dicho- pense mientras soltaba una gran sonrisa | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 6:49 pm | |
| (si tienen un bebe, k tarde mas k uno humano en desarrollarse y k Enterrador sufra un poco mas xD)
Enterrador vio su sonrisa. "Neeeh... pero, aunk estuviera confirmado, las embarazadas pueden tener relaciones los primeros meses~!" cantureó jugueton, besukeandola. "Hmm, pero creo k no podremos estar seguros hasta dentro de unos dias, cuando nuestro "fruto" empiece a crecer y sea algo mas k una chispita dentro de ti. Una semana, mas o menos" dijo, y puso cara de profesor de biologia. "Cuando el CIGOTO crezca dentro del utero lo suficiente y parezca una mora compuesta de celulas. Aunk al ser el fruto de dos seres inmortales, el tiempo podria variar, ahora k lo pienso..." (esto me salio en el trimestre pasado en ciencias xD) No pudo evitar reir al ver la cara de Death. "Trankila, te revisaré cada dia... :3" | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 7:17 pm | |
| (Hagamoslo sufrir wuajaja xDDD ya vimos que si aprendiste en ciencias xDD)
-debido a q ni tu ni yo sabemos nada de este bebe no sabemos las contraindicaciones, asi que si si estoy embarazada -sonrei maliciosamente- cariño dejamke decirte que entraras en celibato- le dije mientras este ponia cara de "no puedes estar hablando en serio"
me puse a pensar en lo inetresante que seria explicarle a Rika-chan que undertaker y yo no solo eramos pareja sino que espwerabamos un pequeño diablillo (eso solo en caso de que en verdad estuviera embrazada), dejando caer la toalla al piso me acerque al espejo y acaricie mi vientre.
-De verdad estas alli- pregunte inconcientemente, undertaker se acerco ami y abrazandome por la espalda dejo un ebso en mi cuello. -pronto lo sabremos- | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 7:35 pm | |
| (Pobre, mas de 50 años sin comerse una rosca y ahora k tiene novia lo vamos a tener castigado xDDD)
A pesar de todo, Enterrador estaba dispuesto a aceptar el celibato temporal con tal de k su hijo (si Death estaba embarazada de verdad) naciera sano. Si Dios keria ponerle a prueba para ver si daba la talla como compañero y padre, por el estupendo. "Bueno... supongo k puedo hacer un esfuerzo. Pero sera dificil resistirse a echar mano a este precioso culo" le pellizco una nalga, haciendola saltar con una risita. Se habia puesto en PERVERTIDO MODE ONN xD "Y devorar estas gloriosas tetas..." le morirdiskeo los pechos y la puso contra la pared. "...y acariciar cada curva de este cuerpazo... y tomarte como un caballo salvaje hasta que..." "Enterrador!" chillo, sonrojada. "Que? Que?" preguntó el, inocentemente. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 8:30 pm | |
| no pude evitar sonrojarme, Ese modo Perver ON era muy peligros para ambos.
- pues si de verdad estoy embarzada perder mis curvas- le dije mirando mi vientre- estare gorda y tu dejas de gustar de mi- ok ya habia empezado con los dessordenes hormonalesy eso que ni sabia si estaba embarzada. -eso nunca pasara- fue lo unico que dijo. - si estoy embarzada no podras salir de aqui ni ver a otra mujer ni siquiera a Rika-chan- dije con paranoia- te daras cuenta que tienes una novia gorda y querras dejarme asi que lo tienes prohibido ( lo siento me acabo de acordar de mi tia con su embarazo) undertaker rio mientras iba y me abrazaba. -pero de que hablas sera la chica embarzada mas hermosa de todas y no estaras gorda- sonrio- solo llevaras mi hijo dentro de ti- escucharle decir mi hijo me hizo clamar todas mis dudas, me aferre a su cuello y le bese fue un beso muy tierno donde el amor desbordaba con cada movimiento de labios. | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 8:59 pm | |
| Salimos hacia la funeraria, me puse un traje formal ya que quería dar una buena impresión, sin embargo cerca de la entrada me detuve, Rika me miro extrañada –no puedo evitar sentirme nervioso de conocer formalmente a tu “padre” ¿crees que me acepte?- dije nervioso mientras aflojaba mi corbata | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Jun 14, 2012 9:47 pm | |
| (jojojo al menos ya estan afuera de la tienda xDD) | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 2:42 am | |
| Mire a Levi, extrañada por el traje. "no puedo evitar sentirme nervioso de conocer formalmente a tu “padre” ¿crees que me acepte?" Le sorei y lo abrace. "El problema no es Enterrador. Es solo viejo perro gruñon" dijo riendo. Y luego, me puse seria. "El problema sera luego, cuando se entere kien tiene mi custodia y ejerce de madre, Grell Sutcliff. Oh, si... y William T. Spears, el supervisor" Me miro con cara de no entereder. "A ver... paso casi todo el tiempo con Enterrador pork el me vigila fuera de las clases, el es mas bien como mi "abuelo" explik. "Pero legal y oficialmente hablando, mis "padres" son Grell y William. Grell me adopto pork keria un niño, pero no puede pork... ains... es hombre... osea... uff... " Este asunto siempre era incomodo fuera de casa. "Es transexual. Punto" Levi se me kedo mirando con cara de O_o "Lo siento..." murmure. Esto iba a ser complicado. "Pero no te preocupes, a Grell no le desagradan los demonios y si puedes causar buena impresion a Enterrador, el señor Palo-En-El-Culo de William tendra k ceder. No es k me lleve bien con el, de todas formas. El le tiene..." intente decirlo con cuidado. "... mania a los demonios. Y desde k Sebastian Michaelis, el demonio del chico k iba en ese carro k perseguias cuando nos conocimos, se colo en mi mundo, bueno, esta paranoico perdido. Bueno, y ya no digamos por tener en casa a alguien k es mitad demonio..." me di cuenta de lo k dije y deje caer el rostro, casi con ganas de llorar. A kien pretendia engañar?! esto no iba a funcionar... "Ay, Dios. Esto va a ser un desastre" me lleve una mano a la cara. Tal vez meti un error... Pero senti k Levi me levantaba el rostro para k lo mirara. "No te preocupes, nena" dijo, con tono tierno. "Seguro k saldra bien. Te kiero y siempre estaré contigo, de acuerdo?" Asenti. "Bien. Entonces no llores y dame un beso" sonrió. Me sek las lagrimas k habian comenzado a salir y lo bese con todo el amor del mundo. Y me di cuenta k no podria separarme nunca de el. Si a William no le gustaba, k le dieran por detras con su guadaña. Yo estaba enamorada de este diablillo y no lo soltaria sin pelear. De hecho, no lo soltaria ni muerta. "¿vamos?" preguntó. "Si!" sonrei. Abri la puerta de la tienda. "¿Enterrador?" lo llame. Note el nerviosismo de Levi, pork la mano le temblaba. Pero le aprete la mano y le sonrei, yo estaba nerviosa tambien.
Mientras Enterrador mimaba a Death los dos escucharon la voz de Rika en la parte delantera. "¿Enterrador?" "Ahm... por fin volvio" dijo, con un suspiro. Ambos fueron a la tienda y vieron k Levi estaba con ella. "Donde estuviste la ultima semana, señorita?" pregunto Enterrador poniendo tono de padre para exar el sermon., Suspire y decidi soltarlo. "Con Levi, mi NOVIO." Enterrador se me kedo mirando, no muy sorprendido. Pero no vi enojo, ¿eso era bueno? "Ah, felicidades!" Ahora la sorprendida era yo. "No estas cabreado?" pregunte. "No. De hecho, yo tambien tengo algo k anunciar" tomo a Death de las manos y la trajo frente a nosotros. "Death yo estamos juntos, y puede k tengamos un hijo~" y le dio un beso para demostrar k era verdad, con el k ella se sonrojo. Se me cayo la boca a suelo. "Por cierto, Levi, bonito traje~!" le dijo a mi novio. Levi no pudo evitar un ligero sonrojo. "Entonces... señor... no esta en contra de k yo este con Rika?" pregunto este nervioso. "Mira, sere honesto. Si os amais, por mi estupendo" se acerco con un movimiento rapido a el, kedando a un centimetro de su cara y con la baba colgando, para dar grima. "Pero, Rika es para mi algo entre hija y hermana pekeña. Si le haces algo malo, no dudare en descuartizarte, entendido?" dijo Enterrador, sonriendo. "C-claro..." dijo Levi, casi atragantandose. "Bien! Entonces todo bien~!" se alejo con la misma rapidez k se acerco, a su posicion junto a Death. Levi me miro y no pude evitar sonrojarme, incomoda. Pero el me abrazo. "Lo siento..." musite. "No pasa nada" dijo el. Bien, ahora solo kedaban Grell y William.
(siiii, ya esta! buff, k largo kedo -_-) | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 10:01 am | |
| (jajajajajajajajaa Undertaker es una ratica xDD)
me presento ante ellos como si pareja al mismos tiempo que me daba un beso, no pude evitar sonrojarme, mire a Rika quien se habia quedado boca abierta, esta me miro mi nereviosismo fue tal que aparte la mirada inmediatamente mientras bajaba la cabeza, undertaker se acerco a Levi mientras le daba una amenza y con la misma rapidez regreso a mi.
- no podias explicar lo nuestro con mas tacto- le dije en un susurro, luego de que hube logrado calmar mis nervios me acerque a Rika-chan ya Levi- Holla chicos- dije aun con cierta timidez es decir hace unas semanas, yo me encontraba buscando a Rika para llevarla al infierno, como rayos habria de sentirme masque culpable, undertaker se acerco a mi tomandome por la cintura.
-tranquila todo ira bien- dijo en un tono tranquilizador dejando un beso en mi cabeza, Rika-chan se sorprendio mas supuse que se debia a que Undertaker no actuaria asi muy seguido, me aferre a su brazo buscando proteccion.
-supongo que esto es un momento incomodo- susurre mientras sonreia levemente | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|