Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:25 pm

-de verdad os gusta??- pregunte a ambos, nathaniel me dio un tierno beso
-a mi me gusta-dijo mientras me volvia a besar, la bebe me dio otra patadita-y a ella parece gustarle-
-se desarrolla rapido y al parecer ya nos entiende- me sonroje- eso quiere decir que-me sonroje mas- Nathaniel a partir de hoy entras en celibato- fue lo unico que dije mirandolo a los ojos
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:44 pm

(Oye, k tal si le ponemos un nombre mas largo, kiero decir, Nathsumi seria el primer nombre, pero le pondriamos algo mas detras y luego el apellido en plan "Nathsumi Fulanita Flint, ven aki en este instante!" xD para cuando se porte mal y mami la regañe xDDD)

"Nathaniel a partir de hoy entras en celibato" dijo Death mirando a Enterrador a los ojos.
El pobre shinigami abrió los ojos como platos.
"No hablas en serio!" se le escapó, mirandola con ojos de perro regañado.
De todas formas, era imposible k un bebé entienda las palabras, incluso si es inmortal, posiblemente solo respondía a las voces de sus padres. Pero, de todos modos, eso significaba k ya kedaba poco para k naciera.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:53 pm

(jajajaja me parece bien podria ser sofia o no se dime tu)
- nunk en mi vida habia hablado tan en serio- le dije muy seria
-pero- decia como perrito regañado
-pero nada- dije antes de que pudiera decir algo mas
-mas te vale nacer rapido ok- dijo hablandole a mi vientre
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:54 pm

(jajajaja me parece bien podria ser sofia o no se dime tu)
- nunk en mi vida habia hablado tan en serio- le dije muy seria
-pero- decia como perrito regañado
-pero nada- dije antes de que pudiera decir algo mas
-mas te vale nacer rapido ok- dijo hablandole a mi vientre
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:46 pm

(mmm, yo prefiero Namine... pero es k soy una friki del kingdom hearts -_-)

A eso, yo y Levi entramos en la tienda.
"Como estan, feliz pareja y futura familia?" pregunte, feliz. Se notaba k tenia novio y me lo pasaba en grande con el, en el mal sentido xD.
Al ver la cara molesta de Enterrador, Levi y yo paramos en seco.
"Esto... k sucede?" pregunte.
"Nuestro bebe, k es niña, nacera dentro de poco..." respondió Enterrador, con tono lugubre.
"Eh? Pero... eso no es bueno?" dijo Levi. "Kiero decir... es lo k keriais no?"
Death se adelantó.
"Es k el pobre va a estar un tiempo de celibato, por el bebe..." le tomó una mano y la acarició, intentando consolarlo.
"Pero, Death, si la k va a tener el bebé eres tu" dijo Levi sin entender.
Death y yo nos lo kedamos mirando.
"Kiere decir k hasta k nazca el bebé no podrán tener sexo, so burro!" replike, dandole un zape. "Como va a kedarse embarazado Enterrador, eh? K no es un caballito de mar o algo asi!"
"Ouch! Bueno, ya entendi!" dijo Levi, dolorido. "Pero, cuanto tiempo falta para k nazca?"
Enterrador pareció animarse un poco.
"Al ritmo k crece, nacera para dos semanas o asi" respondió. Abrazó a Death, sonriendo, apesar de k le esperaba un tiempo sin sexo. "Pero, eso no significa k no vaya a mantener bien alimentada a mi chica y mi hija~"
Y dicho esto, le dio un beso acompañado energía.
"Pero en cuanto la niña nazca, te verás lo k es bueno..." gruñó contra sus labios.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:41 pm

(me gusta namine entonces seria Natsumi Namine Flint Evans jojojo ya kiero ver cuando valla a regañarla xDDDD)
-eso lo veremos a su debido tiempo- dije burlandome de el- quien quita y quiera alargar el celibato- este puso ojos como platos
-no puedo hacer eso- dijo como perrito regañado.
- sip... si puedo- Rika no aguantaba la risa meintras que levi parecia no entender nada- y bien chicos nos ayudan con los preparativos??- pregunte mas que todo mirando a Rika.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:00 pm

(Eso me recuerda a esta desmotivacion http://detounchin.net/wp-content/uploads/2012/01/374825_263073783758192_222738264458411_700655_687514759_n.jpg xDDDDD)

"Si, vamos! Lo primero es kitar los ataudes y limpiar!" exclamé. "Ah, pero antes..."
Fui a la puerta y puse el cartel de cerrado y debajo un letrero escrito a lapiz k decia "POR PREPARATIVOS NUNCIALES"
Levi y yo comenzamos a sacar los ataudes y amontonarlos fuera.
"Explicame k sucede exactamente, Rika-chan, ¿por k el viejo esta tan deprimido?" dijo Levi.
Suspire.
"Pork va a estar sin comerse una rosca hasta k nazca el bebé, tonto" respondi de la forma mas simple.
Puso los ojos como platos.
"Oh, vaya. Eso si es malo" admitio. "Mas de cincuenta años sin probar cacho, y ahora, tras 2 semanas de estar, seguro, haciendolo como un sátiro, Death lo castiga... pobre."
Tras sacar los ataudes y los frascos de cosas askerosas, kitamos el polvo y las telarañas, aunk las inkilinas de estas nos miraron mal y una hasta nos dedicó a Levi y a mi unas palabras poco agradables.
La montaña de polvo y ceniza de cuerpos k fueron incinerados resultó necesitar de dos bolsas grandes de basura para ser transportadas.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:27 pm

(jajajaj cierto a mi em da un miedo jajajajaja)
los chicos se encontraban limpiando al igual que undertaker, mientras yo me habia encerrado en la habitacion, me encontraba diseñando mi vestido de novia, pensaba en que tenia que ir a avisarle a Lucifer, auqnue conociendolo ya lo sabia, comence a crear y por un moemnto solo pude pensar en una larga cabellera roja.

-eto.. Rika-chan le podrias decir a Grell que venga??-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:37 pm

"Mmm?" me asome a la habitación. "Grell? Si, claro. En seguida voy! Levi, tu sigue ayudando a Enterrador, k no tardo, ok?"
"Asi de paso avisas a los otros para ver si kieren venir a la boda" dijo Enterrador.
"Si... -_-" Vaya cara k iba a poner William.
Abri un portal y me aparecí en el mundo shinigami.
Media hora despues...
Grell entró como una bala por la puerta de la funeraria. Me costó un poco encontrarlo, pork estaba de servicio, pero lo consegui... lo malo fue con William, k puso el grito en el cielo, pero weno.
"Donde esta la novia~?" gritó, alegremente.
Estaba feliz, por un lado pork podia ayudar y por otro pork se libraba de trabajar.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:45 pm

Grell se abalanzo sobre casi tirándome al piso, por suerte pude equilibrar bien, no me sorprendía, por alguna razón sabia que se pondría así.
-hola grell- dije mientras esta me soltaba y me miraba.
- estoy tan feliz, bien en que ayudo- dijo mientras m,e daba una vuelta- aaaa me haz librado del trabajo, te acabas de convertir en una gran amiga- no paraba d ehablar, ya habia empezado a pensar que me habia equivocado al llamarla.
- bien- dije luego de que me diera un chance para hablar- necesioto ayuda con el vestido- dije finalemnte
-kyaaa- grito tan lato quw tube que taparme lso oidos- me sienti aklagada de que quieras tomar mis consejos- no sabia que decir de verdad la escena era bastanet divertida.

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:06 pm

Mientras Grell ayudaba a Death, yo regrese a la limpieza.
"En serio, cuanto tiempo hace k no limpias?" pregunte a Enterrador. Limpie las ventanas, k tenían una gruesa capa de mugre, y la luz comenzo a entrar por ellas. "Jesús. Levi, viste las ventanas? Si son transparentes!"
Levi, k kitaba la mugre de las vigas con una escoba y la boca tapada con un trapo con Enterrador, se kedo mirando las ventanas.
"Geez..." murmuró. "Es cierto! Y estas vigas... salen hasta insectos!"
De debajo de la estanteria salieron ratas, mire a Enterrador, acusadora.
Este se veia avergonzado.
"Me daba pena exarlos..." se excuso.
Levi y yo pusimos ojos.
Todos los bixos k estaban de inkilinos en la tienda salieron por la puerta abierta o las ventanas, por la cuenta k les traia.
Al final, creo k hicimos un buen trabajo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:12 pm

grell resulto ser de mucha ayuda, su conocimiento de moda y su alta fascinacion por los vestido resulto ser de mucha mucha ayuda, en poco tiempo ya teniamos el deseño y solo quedaba elaborarlo, tras nuestro trabajo decidimos salir a ver como estaban los chicos
-wao- fue lo que dije al ver el lugar, era totalembnte diferente- se ve- pausa- limpio- recorri el lugar no podiendo reconocerlo.- uen trabajo- sonrei finalmente- y bien ahora que queda??-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:32 pm

"Decorar..." dije.
"Algo de comida..." añadió Levi.
"K nazca el bebé y termine el celibato..." gimió Enterrador.
(*facepalm*)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:38 pm

(jajajaja pobre enterrador jajajajajaj lo siento lo siento jajaja que termine el celibato jajajajajaaj me dan ganas de hacerlo sufrir mas)

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:51 pm

(si, probre... pero es lo k hay~! *awasome face*)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:58 pm

( jajaja bueno bueno continuemos)

mire a grell insinuandole si queria ayudar con la decoracion, esta pego otro grito que nosdejo sordo a todos,
- por supuesto que quiero ayudar,- comenzo a decir todas las cosas que necesitariamos, por un momento me arrepenti ella no sabia el termino de sencillo.
- ahmm grell??- dijo enterrador- Sencillo recuerdas- este miro hacia arriba mientras penmsaba
-oh cierto- siguio riendo mientras decia todas las cosas que haria, de verdad su termino de sencillo no era parecido al nuestro, pero me estaba gustando lo que decia.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:13 am

"Lo k pasa es k no kiere regresar al trabajo..." murmuré.
Grell volteó hacia mi con una sonrisa de tiburón.
"Dijiste algo, Rika-chan?"
"Yo? No, no dije nada" respondi con carita inocente.
No tenia ganas de pelear con Grell, no jugaba limpio y esos tacones k llevaban eran armas peligrosas, y ademas no era lugar... si fuera en la oficina de William, todavía.
Grell hizo una lista de todo lo k necesitabamos, aunk Enterrador tuvo k frenarlo varias veces pues se embalaba sin darse cuenta y comenzaba a apuntar cosas no-necesarias o complicadas.
"Recuerda, Grell... es una ceremonia privada. Solo asistireis vosotros, mis personas de confianza y lucifer, y puede k una o dos personas mas, si? No vamos a hacer una superfiesta ni nada de eso como las k lia Ronald tras el trabajo."
"Awww, aburrido!" se kejó Grell. "Cuando te volviste tan soso? Hasta tu voz cambio!"
"De eso nada!" replicó Enterrador. "Siempre fui asi, solo he vuelto a ser yo mismo...jujuju" añadió abrazando a Death por detras y dandole un beso en la mejilla.
Ella se sonrojó y rió.
"Dejalo, Grell. Es feliz" le dije yo. "No lo estropees..."
"Supongo k tienes razón..." suspiró él. "En realidad, sigue siendo el mismo no? Pero enamorado..."
"Aja" respondi.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:41 pm

Me sonrojaba cada ves que nathaniel se acercaba una cosa era estar nosotros solos y otra con publico
-bien ya casi esta todo listo-dije sonriendo-vallamos a comer algo-todos me miraron sorprendido
-wao esto es memorable-bromeo levi, todos me miraban raro ya que yo no solia comer comida humana undertaker solo me abrazo por detras haciendome sonrojar otra ves
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:04 pm

A Levi y a Death les gustó la comida china de modo k Enterrador nos encargó ir al restaurante de Lau y traer algo. Tambien traimos un par de cosas k Grell y Death pidieron.
"Por cierto, como se lo han tomado los otros?" pregunto Enterrador mientras comiamos, refiriendose a William y los demas.
"Ahm... la mayoria se lo tomo bien, pero William ya sabes como es..." dije, de forma suave...
"Probablemente se estara subiendo por las paredes" rió Grell, sin darle mucha importancia. "Pobre, hay cosas con las k el simplemente no es capaz de lidiar..."
"Pero vendran?" preguntó Death.
"Si, vendran" dije, con los fideos colgando de mi boca.
"Rika-chan! K formas son esas!" me regaño Grell.
Levi rio.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:13 pm

de verdad me preocupaba el que los chicos no fueran pues sabia lo importante que eran para Nathaniel.

-oh casi lo olvido- dije llamando la atencion de todos- Nataniel y yo ya tenenos el nombre de la bebe-
-oh si es cierto- me siguio undertaker
-y bien??-pregunto Rika
- estabamos pensando en Natsumi-dude- es la union de nuestros nombres- dije mirando a enterrador- Natsumi Namine- continue
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:21 pm

"Awwwww" dijo Grell, emocionado. "K tierno! Una prueba del amor entre un hombre y una mujer, la union de sus nombres para formar el de su descendencia~!"
Se agitaba encantado, como hacia cada vez k algo le gustaba. Le cogio las manos a Enterrador y Death y con ojitos brillantes pregunto:
"Puedo ser la madrina?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:12 pm

Abri los ojos como plato y mire a undertaker buscando ayuda
-ahmm yo...- no sabia que decir, la verdad es que apreciaba a grell y lo loco que era pero ya habiapensado en rika
-lo hablaremos y luego te decimos- dijo undertaker ayudandome
- ya se lo que eso significa-respondio esta haciendo un berrinche
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:46 pm

Grell hizo un mohin.
"En realidad, llegas tarde. Ya elegimos como madrina a Rika" dijo Enterrador. "Pero, de
habernos dicho antes..."
Yo me lo kede mitando, sorprendida.
"Owww... bueno, Rika es una buena opcion tambien..." dijo el shinigami rojo juntando los deditos. "Pero al menos me gustaria cuidar de la peke alguna vez, si?" dijo, batiendo las pestañas.
"Si... claro. Seguro, Grell" respondió Enterrador.
"Si!" grito el feliz.
Me acerk a Death, discretamente.
"De verdad kereis k sea la madrina?" estaba sorprendida, pero me sentia honrada.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:05 pm

- si no os molesta- susurre algo sonrojada, no le habia dicho nada y tenia miedo de que le molestara
- para mi es un honor- dijo esta sonriendo, no estaba acostumbrada a que las personas me regalaran sonrisas y mucho menos a estar en familia y tener amigos por lo cual todo eso era nuevo para mi
-gracias- dije timidamente
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:54 pm

En los tres dias siguientes, terminamos de preparar todo. La decoracion era sencilla y la tienda estaba mucho mas iluminada, el pobre Enterrador la veia rara, ya vestido de shinigami.
Death estaba en la habitacion, nerviosisisma poniendose el vestido.
"Por k tarda tanto?" decia Enterrador impaciente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 27 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente