|
| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 10:49 am | |
| "Supongo k esto es un momento incomodo" dijo Death aferrandose al brazo de Enterrador, al punto k este le daba un beso. Lo pense. Realmente no era habitual ver a Entarrador asi... bueno, a mi me trataba con el cariño de un familiar, pero ahora estaba... no se... como pegajoso y... cuerdo. Y estaba enamorado de la demonio k kiso capturarme... O_o Suspire. "Bueno... no deberia serlo" respondi, encogiendome de hombros. Death se me kedo mirando, sorprendida "A fin de cuentas, yo me enamore de un demonio k kiso comerse mi alma..." señale a Levi. "Aja. Ahora solo kiero comerle otra cosa" dijo Levi con una sonrisa maliciosa. Me puso roja a mas no poder. "LEVI!!" grite, avergonzada. "K? K?" dijo el a la defensiva. "Solo soy un diablillo sincero. Estoy enamorado de ti, no puedo evitarlo!" Me tomo del trasero y me acerco a el y me dio un beso sin darme oportunidad de replicar. Suspire, incapaz de ayudarme a mi misma. "K voy a hacer contigo?" "Ke kieres hacer conmigo?" pregunto el, moviendo las cejas. Entarrador carraspeó. "Ahem!" "K pasa, viejo?" replico Levi sin bajarme. "Tu tambien eres un "hombre" enamorado. No kiero saber k habeis exo por toda la semana mientras no estabamos." Ala! O_o pense. Enterrador kiso replicar, pero vio k tenia razon. "Touche!" dijo, y se exo a reir. El diablillo era bueno, ya comenzaba a caerle bien. | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 10:59 am | |
| "Bueno... no deberia serlo" respondio, encogiendose de hombros. la mire, sorprendida "A fin de cuentas, yo me enamore de un demonio k kiso comerse mi alma..." dijo finalemnte señalando a Levi. -Gracias- fue lo único que pude decir-
-es que acaso los hombres no pueden controlarse- pensé al ver a levi besando a Rika-chan, eso me recordaba a undertaker en todos los sentidos con su Perver Mode On definitivamente era algo de hombres, no pude evitar sonrojarme ante la indirecta de Levi con respecto a lo que habíamos hecho en toda esa semana. oculte mi rostro en el hombro de Undertaker para que estos no notaran mi sonrojo, al menos algo era bueno al parecer enterrador había aceptado a Levi (quien de manera muy facil se había ganado ya el perro callejero) y Rika-chan parecía que también me había aceptado, a pesar d que Undertaker había mencionado lo de mi embarazo no pareció afectarles o no lo habían escuchado porque el tema aparentemente había quedado hasta allí
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 11:40 am | |
| "Ah, por cierto: es algo prematuro decirlo pero... ¡FELICIDADES POR EL BEBE!" dije yo, acordandome, entusiasmada. "Aun no es seguro, asi k no te adelantes, Rika-chan" dijo Enterrador. "Aun kedara de aka a una semana para confirmar k es un bebe y no un alma dificil de digerir... " miro de reojo a Death y luego me dijo de forma complice: "Probablemente es un bebe... " "Oh, entonces Death tienes un parasito~!" dijo Levi. Nos lo kedamos mirando. "Si, ya sabeis, un parasito, de esos a los k les coges cariño, le compras ropita y los llevas al park a jugar con otros parasitos." A pesar de k estaban hablando de su hijo, Enterrador no pudo aguantarse la risa. "Pfffffff... jujujuju" intento taparse la boca para callar la risa, sin exito. "Eres malo..." refunfuñe. "Y tu me kieres asi..." sonrió, y me besukeo cariñosamente. Hombres! pense poniendo los ojos, todos eran iguales. | |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 11:48 am | |
| -no te rias- regañe a undertaker mientras le daba un golpe- quedas castigado de por vida- le dije mientras me alejaba de el.- muchas gracias Rika-chan aunque todavia no es seguro-le sonrei,- en cuanto a ti levi, me reservo mis comentarios- dije mientras lo miraba con cara de te matare xDD
ya habiamos pasado las presentaciones ytodo eso, al menos la parte dificil (jaja y lo que viene) ya habia pasado, todos nos sentamos en algunos ataudes que estaban en la tienda mientras comiamos galletas, me imagine a Lucifer viendonos desde el infierno de seguro le estaria asiendo honor a su lado demonio. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 12:03 pm | |
| Entonces, cai en la cuenta de algo... "Uhm... y k hay del Bajisimo de abajo? No estara cabreado por todo eso?" pregunte. "A fin de cuentas, ha perdido a dos siervos..." mire a Levi. En realidad, no sabia k haria el en cuanto a su jefe. "Bueno... a una. Levi y yo no lo hemos hablado. Ha sido todo un poco... precipitado" termine, sonrojada. "No te preocupes..." dijo Levi. "Lucifer keria saber si tenias mi sello. Y eso ya esta resuelto" Descubrió mi hombro, para k Enterrador y Death pudieran ver el sello. "Ahora, eres toda mia~" y me sento sobre su regazo. Me dio otro beso, el muy pegajoso. "El jefe no podra poner pegas de ninguna clase." "Ninguna, salvo k te has enamorado de tu comida, chaval " "Bah, k le den. Te voy a contar un secreto: a la larga, k un demonio tenga una pareja humana o de otra raza k no sea la suya, tiene sus ventajas" continuó. "Como el tener a tu alma gemela contigo y disfrutar la eternidad con ella, ademas de fuerza vital a traves de muestras de afecto intimo, desde besos pasinales (me dio otro, la madre k lo pario, si es k existió alguna vez) y relaciones sexuales, no Death?" miro a Death. (Oye, k aspecto tiene el sello de Levi? :3) | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 12:19 pm | |
| (jaja preguntale a el ni la menor iidea jeje ya se ya se un gatito guiñando el ojo xDDD)
me sonroje ante su pregunta, de solo recorda la primera noche que hicimos el amor undertaker y yo, a pesar de aun desear su cuerpo podia sentir su agotamiento asi que decidi irme y dejarlo dormir, por una parte era bueno ya que no necesitaba robar almas pero por otra tener a thu chico cansado no era nada divertido.
- ahmm si, podria decirse- respondi a la pregunta- y en cuanto a mi fue Lucifer el que me corrio de linfierno para qeu estuviera con undertaker- le mire como toda una chica enamorada. - pero eso es una larga historia- respondio undertaker, al ver la curiosidad de la joven Rika-chan.- death como es que Levi lle dio su sello demoniaco a Rika-chan y tu no me has dado el tuyo- dijo fingiendo estar ofendido. -pero yo quiero saber- dijo esta ignorando lo que decia el viejo shinigami. | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 3:06 pm | |
| el sello es asi: - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 4:02 pm | |
| (Porque si estamos los tres, la historia no continua) | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 4:21 pm | |
| Tras una gradable tarde, tuve k regresar al mundo shinigami, dejando a Levi en la funeraria. Tenia k hablar con mis tutores, Grell y William. Me despedi de mi noviete y le prometi volver pronto con noticias. "Hola, cariño" me saludo Grell, como una mama. "Como te fue con Enterrador~?" William solo me miro, indiferente. Estabamos sentados a la mesa, para cenar... "Oh, bien. Como siempre" conteste. Pero me corregi: "Bueno, en realidad... a sucedido algo, algo bueno..." "Si? El k?" Tome aire. "Bueno... veamos..." tome aire. "Tengo... novio" Ambos se me kedaron mirando, sorprendidos. "Oh, eso es estupendo~!" exclamo Grell. "Kien es el shinigami afortunado?" Me encogi en la silla, sabiendo lo k estaba por venir. "Bueno... la cosa es k... no es shinigami..." murmure. "Es... un demonio" Grell se kedo bokiabierto y William casi se atraganto con el vino. "Oh, vaya..." "KKKK?!" Me apresure a explicarme: "Antes de k digais nada: es buen chico. No caza almas, ni nada de eso!" dije rapidamente. "Es guapo?" preguntó Grell. "Grell!" grito William. "K?" Suspire. "Si, lo es. Y nos keremos!" "Eso no puede ser. Los demonios no tienen sentimientos..." dijo William, molesto. "Debes dejar de verle." Lo mire, enojada. "No pienso hacerlo. Le kiero" mostre el sello en mi hombro. Y luego, me levante y dije, con solemnidad: "Y si no aceptas eso, creo k no puedo vivir bajo el mismo techo k tu." Grell se levanto, escandalizado. "Rika-chan, trankila! no hace falta k adoptes esta postura!" dijo. "Sabes k yo soy muy permisiva y lo acepto!" "Insinuas k dejarias a Rika estar con un demonio?" dijo William. "Will..." lo miro, suplicante. "Por favor, dale una oportunidad. Seguro k no es tan malo... aunk no te gusten los demonios, es injusto k los metas a todos en el mismo saco." "Enterrador esta de acuerdo..." dije. Sake de mi bolsillo una foto de mi y Levi juntos y se la enseñe. Estabamos muy adorables, todo cariñosos. "Este es Levi. Nos conocimos hace mas de una semana..." Grell la cogio. "Oh, es guapo. Y se ve mas o menos acorde contigo. Mira Will!" se la enseño. "Hmm... ni me gusta ni me disgusta" dijo, aunk mas para contentar a Grell. "Tienes k traerlo a cenar!" grito, Grell. "KKKK?!" grito Will. "Bueno, los demonios no comen comida normal..." Me raske la nuca. "Le gusta el chocolate..." "Oh, haremos una tarta!" Pero William lo paro y lo hizo levantarse e ir con el pasillo. "Tenemos k hablar..." Estuvieron charlando un buen rato pero no pille la discusion, por k discutian. Un rato despues, volvieron. "Bien, lo convenci~! Puedes traerlo mañana a comer a casa!" Salte de alegria. "Si!" "Pero..." dijo William, levantando un dedo. "Si ese demonio no se porta como es debido, yo mismo lo matare. Esta claro?" "Si..." Bueno, ya era algo. "Bueno, tengo k ir a la fueraria a avisarlo y eso... !" abri un portal. "Ah, por cierto. Enterrador tambien tiene novia, y es una demonio... chao!" | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 4:33 pm | |
| nos encontrabamos los tres en la tienda Levi se hallaba sin saber que hacer, undertaker se encontraba acostado en mis piernas y de ves en cuando buscaba a ver en mi vientre si habia un bebe. - que busques cada minuto no hara que crezca ,mas rapido- le dije burlandome- y si es que acaso hay algo- dije señalando que aun no se habia confirmado. - es solo una excusa para tocarte dijo mientras me pellizcaba un seno. -oye- objete sonrojada- no cuando hay publico- aclare. -osea que cuando estemos solos si??- dijo este insunante, levi carraspeo su garganta algo incomodo. -creo que debo irme- dijo mientras se levantaba. - de que hablas si ay Rika-chan va a llegar- dije mientras le decia con la cabeza q se sentara- no querras que Rika-chan no te encuentre cuando llegue o si??- este sin decir nada se sento. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 4:38 pm | |
| (oye, levi, tu personaje seria parecido a Soul Evans, de SOUL EATER, pero con ojos azules?) Entre en la tienda, de un salto. "Han dicho k si!" grite, contenta. "Kieren... bueno... Grell kiere k vengas a comer mañana! William simplemente a cedido a el... pero dijeron k si!" Levi se levante de golpe y me abrazo. "Eso es estupendo!" dijo, contento, aciendome girar. "A k si?"
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 4:50 pm | |
| (levi volvio a desaparecer xDDD)
-te lo dije- comente riendome luego de q Levi y Rika-chan se alegraran por la noticia.
undertaker, saludo de vuelta a Rika-chan mientras se sentaba. -Ver a William T Spear recibir un demonio en su casa sera bastante divertido- rio maliciosamente. -ahora que lo pienso yo tambien deberia ir y ahbalr con lucifer- dije haciendo una mueca pensativa - y que le diras??- pregunto undertaker riendo- se el padrino de mi hijo- rio -no pero quizas el sepa mas sobre si estoy encinta o no- me levante.- Rika-chan me darias un segundo necesito que hablemos- dije mientras me acercaba a ella. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 4:54 pm | |
| "Rika-chan me darias un segundo necesito que hablemos" me dijo mientras se acercaba a mi. "Si, claro..." me encogi de hombros, conforme. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 5:02 pm | |
| ambaz nos alejamos de nuestro chicos incluso salimos de la tienda, mientras iba saliendo pude ver como undertaker me miraba confundido.
- necesito que me ayudes- le dije luego de que nos hubimos detenido. - ayudarte??- - hay algo que tengo que hacer, pero estoy ams que segura que undertaker no me dejara- dije smientras soltaba un supiro- podrias ser mi cuartada??- esta me quedo vieno con cara de que demonios hablas. - de que se trata-pregunto yendo directo al grano. - de atrapar a un asesino- esta se sorprendio yo solo aguarde a que me diiera su opinion. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 5:07 pm | |
| "Necesito k me ayudes a atrapar a un asesino..." La mire sorprendida. "Espera... atrapar a un asesino? Por k?" pregunte. Estabamos fuera de la funeraria. "Explicame los detalles?" | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 5:15 pm | |
| abri mi boca para hablar pero luego me di cuenta q no era tan facil, es decir como rayos le explicaria a Rika-chan que queria engañar a undertaker para asi poder atrapar un asesino, solo y unicamente porque me parecia divertido.
-se trata de un asesino en serie- habel como toda una detective- hace poco recibimos 15 cuerpos de los cuales 14 habian sido asesinados por la misma persona, enterradorlos conocia del bar al que iba- torci los ojos acordandome d elas prostitutas- el y yo fuimos juntos a investigar, ya sabemos quien es el asesino, ese dia iba a atraparlo y hacerle confesar- Rika-chan tenia cara de no enteder lo que pasaba- pero ese mismo dia fue tambien cuando obtuve las sospechas del embarazo- - y que es exactamente lo que quieres hacer- - dire a undertaker que voy al infierno y thu te encargaras de acerle creer que si estoy alla- dije sintiendoime mal por el hehco de mentirle. - me estas pidiendo que le mienta- me pregunto. - es absurdo lo se- | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 5:24 pm | |
| "Sabes k no es tan dificil pillar a ese tipo con una trapa para osos, y dejarlo atado y amordazado en la puerta de Scontland Yard con las pruebas incriminatorias, no?" dije, mirandola por encima de las gafas de sol. "Hombre, abria k cronometrar, pero... yo no tardaria ni cinco minutos!" sonrei ampliamente. Hacer gamberradas me encantaba. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 5:29 pm | |
| - eso kiere decir qye me ayudaras- dije respondiendo a la sonrisa que me habia dado. - supongo que si- dudo- pero no puedes quedarte con toda la diversion para ti- me guiño el ojo- hya que hacer un plan- dijo mientras pensaba. -y que se te viene en mente, es decir aun tenemos dos novios obsecionados con protegernos de lo cuales deshacernos por unas cuantas horas, a noser que esten incluidos tambien en tu plan- | |
| | | 13 Duque
| | | | Yatsumi Flint Knightley Angel
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 5:48 pm | |
| - por supuesto-. dije sin mas, undertaker mi miro con cierta desconfianza de seguro sabia que tramabamos algo. ahora solo me quedaba aguardar escuchar el plan que tenai Rika-chan, luego dejaria que undertaker me castigara por portarme mal.
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 5:52 pm | |
| Nos despedimos de los chicos y nos fuimos. "Bien... este es el plan: nos cubrimos el rostro, buscamos a ese tio, le ponemos una trampa, lo atrapamos, y se lo dejamos en la puerta a la poli, con sus armas y una notita. Facil y sencillo. Preguntas?"
Enterrador y Levi se miraron. "..." | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 5:58 pm | |
| - si, podemos torturarle antes??- pregunte con vos de niña, esta rio.-Lo siento solo estoy aburrida-
seria que los chicos se habian dado cuenta de nuestros planes, lo dudaba pero en fin yo solo queria cerrar el caso que una ves habia abierto, y estaba dispuesta a ceptar el castigo de undertaker. seria que Rika-chan tambien seria castigada por Levi | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 6:24 pm | |
| Me puse la capucha sobre la cabeza. "Bien, buscarlo es cosa tuya. Pork yo no lo conozco. Si kieres puedo hacer de cebo, de niña indefensa y adorable" Puse mis mejor cara de ojos de cachorro. | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 6:42 pm | |
| (Siento desaparecer pero tengo un mugre curso al que tengo que ir después de la escuela D:, y si Levi es como Soul :3) “Valla noto a Rika sospechosa, ¿estará tramando algo? Como sea ella sabe lo que hace y tiene mi sello si está en peligro lo sabré” | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Jun 15, 2012 7:06 pm | |
| lo del antifaz no em conocia y yo queria jugar un poco asiq ue me converti e Isabella, cuando Rika volteo se dio cuenta d emi cambio y me miro extrañada. -que empiece el juego- sonrei dos chicas guapas han de ser una tentacion para cualquiera. caminamos a su mansion apenas llegue me reocnio. -Isabella cariño que te trae por aqui dijo meintras besaba mi mano. -bueno yo quería presentarte una amiga- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|