Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:10 pm

(vale, bien! ^^ entonces continuemos!)

Death sacaba una galleta de la urna, cuando de repente Enterrador vino por detras y estirando el cuello por encima del hombro de esta, la mordio y se la kito.
"Oye! A k hora saliste de la cama y te moviste a mi espalda sin k te oyera?" pregunto Death, girandose hacia el.
"jijiji aun puedo moverme sigiloso y rapido como una sombra~!" dijo este, meneando las cintura, divertido ante la reaccion de Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:56 pm

Lo mire a los ojos y empece a hacer un puchero
-esa era mi galleta-dije en tono de niña
-hay muchas de donde vinieron esas-dijo mientras me daba un beso tierno, yo separe de el
-si pero yo queria esa-fui y busque otra galleta y me sente a comermela, -la proxima ves te mordere-dije señalandole con un dedo y sacandole la lengua
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 11:27 pm

Enterrador se acercó a ella y apoyo las manos a cada lado de ella en el ataud en el k estaba sentada. Ella se apresuro a terminarse la galleta, pero Enterrador no iba a kitarsela, de todos modos.
En su lugar, cogio una del frasco, se la puso entre los dientes y se la ofrecio, con una sonrisa inocente.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 11:49 pm

le mire como si no entendiera lo que pretendía, me acerque a el lentamente con la itencion de tomar la galleta con mis labios.
-ups…- me levante y lo aleje- ya no kiero mas galletas- le di la espalda mientras me reia silenciosamente-ademas estoy molesta contigo- dije recordándole el antiguo robo de mi galeta, este giro los ojos como platos y me tomo en sus brazos y aun me recostó en un estante y aun con la gallte en la boca
-tienes dos opciones cariño-rio- o te comes la galleta o te obligo a comerla- dijo mientras me miraba levantando una ceja.
-obligame- le reste
-como quieras-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:18 am

"tienes dos opciones cariño" rio Enterrador. "o te comes la galleta o te obligo a comerla" dijo mientras miraba a Death levantando una ceja.
"obligame" le restó ella.
"como quieras..."
De repente, Enterrador le dio un pellizco en el trasero, haciendola saltar. No perdio tiempo y a provexo k Death abrió la boca para meterle la galleta, seguida de un apasionado beso y garantizar k no la exara. Ella se la comio, incapaz de evitarlo demasiado puesta en el beso para poner reparos.
Cuando el beso termino, Enterrador la miro, divertido.
"Gane~! jujuju" rio.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:23 am

-Haciendo trampa cualkiera gana-dije algo enfadada, me aleje, tenia que buscar la manera de no sucumbir a cada uno de sus beso-tomare una baño-
-te acompaño- pregunto en tono inocente
-no-
-vamos cariño-me abrazo por la espalda-solo fue una galleta
-no, no es solo una galleta, durante años humanos demonios y shinigamis caian a mis pies con solo una mirada pero tu - me gire hacia el alejandome-siempre pierdo contigo-mueca- ya eh debido de perder mi encanto-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:33 am

-Haciendo trampa cualkiera gana-dije algo enfadada, me aleje, tenia que buscar la manera de no sucumbir a cada uno de sus beso-tomare una baño-
-no-
-no, no es solo una galleta, durante años humanos demonios y shinigamis caian a mis pies con solo una mirada pero tu - me gire hacia el alejandome-siempre pierdo contigo-mueca- ya eh debido de perder mi encanto-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:35 am

-no-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:36 am

-no-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:49 am

Enterrador miro a Death.
"Ya veo... de manera k para ti, ganar (pork simple k sea) es lo k mas importa, no?" le dijo, con tono grave. El solo kiso jugar, pero Death se lo habia tomado muy a pexo: "Te dire algo Death: aunk no lo veas, tu eres kien gana siempre comigo, incluso antes de empezar. Pork tú ganaste algo muy importante, k jamas entregaria a otra persona: mi corazón" dio un profundo suspiro, triste, y se giro para irse. "Pero debe ser realmente malo, ¿no? El perder contra alguien despues de ser por mucho tiempo una ganadora, digo, aunk sea solo de broma, con cosas pekeñas y con la persona k mas te kiere y k no busca siguiera competir, solo disfrutar de tu compañia... Pero yo no se mucho de eso, total, ya perdi tantas veces a lo largo de mi vida k estoy acostumbrado..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:31 am

Genial le habia herido me acerque a el y lo tome por la muñeca, este me miro, yo agache mi cabeza.
-no me importa el ganar, es solo que no se q me pasa..... quizas soy muy nueva en esto, pero con solo el rose de tu piel, con solo tu respirar con solo tus labios pierdo el control me pierdo yo, empiezo a desearte de tal manera que daría cualquier cosa....contigo-levante la mirada encontrandome con su ojos-no me molestaria perder siempre, es solo q normalmente era yo kien tenia el control y perderlo es-dude- diferente-me acerque y lo abrace-perdon sin t heri con mis palabras es solo q eh cambiado y resulta extraño para mi la diferencia, pero de verdad te amo, de verdad te deseo-su mirada aun reflejaba su tristeza-tu lo eres todo para mi undertaker- mis lagrimas corrieron por mis mejillas-y repito no se trata de ganar... es solo que me derrito con cada uno de tus besos-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:14 am

Enterrador la miró intesamente. Luego, suspiró de nuevo y sonrió.
"No pasa nada, amor..." dijo, apoyando su frente en la de ella y correspondiendo su abrazo. Era incapaz de estar molesto con Death. "Vamos, vamos, amor... no llores"
Le seco las lagrimas y beso con ternura.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:23 am

correspondi su beso aun con lagrimas en mis ojos,podia sentir como estas corrian por mi mejilla con cada beso, lo amaba eso era cierto, pero esa no era yo, antiguamente lo hubiera matado solo con un beso, pero sin embargo alli me encontraba amandolo, con su hijo en mi vientre, añorando sus caricias, implorando sus besos, esa nueva yo era muy diferente, no es que no me gustara es solo que aun no me acostumbraba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:04 pm

Death habia cambiado por Enterrador, y el lo sabía. Ella habia sido un demonio k mataba con artes de bruja, pero el viejo shinigami la habia exo cambiar eso y ademas, iba a tener un hijo suyo. Podia comprender como debia sentirse...
Ella aun lloraba.
"Ya, ya, ya, amor, querida..." le decia con voz suave.
Se sentó sobre un ataud y la sentó en su regazo. La envolvio con los brazos, abrazandola contra su pecho, acariciando su cabello. Y entonces, susurró:
"Cambiar no es malo... y a veces es para mejor"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:14 pm

le mire y le sonrei
-lo se- el secaba mis lagrimas con su manos- es solo que todavia no puedo creer que esta sea yo- el me beso tiernamente- has de tener algo de brujo... porque me haz hechizado- dije mientras le besaba nuevamente, este correspondio el beso para luego reirse-
-con que utilizando mis frases eh??-
-yo no tengo la culpa d que tu seas un brujo capaz de hechizar a un demonio- le dije mientras le sacaba la lengua, con solo una frase habia cambiado completamente la situacion, otra ves volviamos a bromear como antes, mi vientre cada ves era mas abultado, selñal de que nuestro hijo crecia rapido, y la verdad ya esperaba que naciera, aunque eso de que llorara a cada rato o fuera como un bebe humano no me atraia mucho, pero ya queria ver la cara de undertaker al tenerlo en sus brazos.
-ahmm cariño-dude- etoo como te llamas??- pregunte sonrojada y apenada al ver que no sabiamos nada el uno del otro
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:38 pm

Enterrador y Death habian recuperado el humor cuando, de repente...
"ahmm cariño"dijo de repente Death. esto... como te llamas?" pregunte sonrojada.
"?! O_O"
Enterrador se kedo sokeado de la sorpresa, lo había pillado con la guardia baja.
La verdad, llevaba tanto tiempo sin usar su verdadero nombre k había olvidado mencionarlo a Death. Pero sonrió, una vez mas y rio.
"Mi nombre es Nathaniel Flint"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:52 pm

(me encanta ese nombre)
-Nathaniel Flint- repeti mientras me sonrojaba- que lindo nombre-el rio mientras me abrazaba y me daba un beso.
- ya no utilizo ese nombre ahora es solo Undertaker, Enterador, sepulturero o cualkier otra cosa menos eso-
- te das cuenta de que no sabemos casi nada el uno del otro- rei- osea que rayos estoy esperando tu hijo y ni sabia como te llamabas- no podia parar de reir- de verdad que somos una pareja unica-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:00 pm

(yeah, es k estaba viendo el Planeta del Tesoro :-) )
Enterrador solto una carcajada k retumbó en la tienda.
"Si, bueno. Eso pasa hasta en las mejores familias... jajaja" tomó la barbilla de Death. "Pero, ahora me toca preguntar a mi: Death es tu verdadero nombre? O_ó"
Realmente sonaba raro, aunk era ironico k la chica a la k Enterrador amaba se llamara igual k su antigua ocupacion.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 5:34 pm

- no no lo es- dije mientras trataba de recordar
-y cual es??-pregunto este al ver que no decia nada
-Yasumi Evans- dije luego de unos segundos-pero ya sabes como todos me dicen, ese apodo me lo gan, bueno ya sabes porque- dije hacuendo referencia a algo obvio, el rio ante mi esquive de historia
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 8:41 pm

"Yasumi..." pronunció Enterrador, casi con deleite, como si saboreara la palabra. "Que nombre tan bonito. Yasumi..."
Tomó sus manos entre las suyas y las beso, sonriendo.
Despues de un momento asi, mirandose a los ojos y sonriendose mutuamente, Enterrador dijo:
"Sabes k cualkier cosa k kieras sabes, solo tienes k preguntar, ¿no?" Ella asinto. "Por tanto, Yusami amor, yo tengo muchas preguntas, las responderás?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:53 pm

(juju lo siento es nombre es Yatsumi)
lo mire dudosa
-claro que si- respondi finalmente, me asustaba un poco lo que fuera a preguntar pero haria todo lo posible por responder todas su preguntas-ahmm no se supone que primero teniamos que conocernos y luego tener sexo??- dije con aire pensativo.
- empezamos al revés cariño- rio este
- no hemos tenido una cita siquiera- le acuse- y ni siquiera me has comprado un helado- dije fingiendo estar ofendida.

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:20 pm

Enterrador rió.
"Trankila, no voy a morderte... a menos k kieras jejeje. Bueno, entonces, volvamos a empezar" dijo, divertido. "En realidad, ya pense esto y tenia pensado invitarte a salir" Era sincero, habia estado pensando en algo para tener una verdadera cita con ella pues en verdad habian ido demasiado rapido, al principio. "¿Te gusta la opera?"
(en esa epoca aun no existia el cine xD)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:36 pm

(Omg diste justo en el clavo yo amo la opera)

entone en un tono perfecto parte del fantasma de la opera

-OMG la amo- dije muy feliz- mas te vale llevarme o de verdad me enojare- dije mientras no aguantaba la feliciad, este rio meintras me abrazaba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:51 pm

(Whoa, soy vidente! mis neuronas psikicas estan en forma! mañana comprare un billete de loteria! xD)

"Bien, pues es esta noche~!" canturreó. "Y además tienes una pekeña sorpresa bajo el mostrador~!"
Yatsumi (Death) lo miró, con una ceja levantada, dudosa, y fue al mostrador. Miro debajo y encontro un pakete envuelto en papel marron. Miro a Enterrador, interrogativa.
"Vamos, abrelo!" sonrió.
Ella se encogio de hombros y lo abrió. Dentro habia un vestido negro y violeta, precioso pero nada pomposo y de aspecto comodo, sin mangas y k dejaba a la vista los hombros. Era, en resumen, bueno para ir a un lugar como la opera a la vez k lo era para otras cosas menos formales, ocmo un picnic.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:56 pm

(aaaaaaaaaaahhh negro con violeta combinacion perfecta)

abri los ojos como platos

-es mio??-el rio
-todo tuyo- dijo aun riendo, no podia contener la felicidad estaba siendo realmente tierno, aunque en que momento habia organziado eso.
-gracias- dije mientras soltaba la caja y me aferraba a su cuello dandole un beso.
- no tienes que agradecer- correspondio el beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 22 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente