|
| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 10:58 am | |
| Levi y Rika realmente se estaban divirtiendo yo no paraba de reir al verla a eá rebotar de pared en pared hasta que finalmente cayo sobre el -creo que gano Rika-dijo Undertaker susurrandome al oido cosa que me hizo estremecer y sonrojar-jujuju me encanta cuando te sonrojas-dijo mientras me besaba -Undertaker - escuche gritar en coro, esta mujeres vinieron corriendo tras de el avalanzandosele encima empujandome a mi, -tanto tiempo estas solo??- mis colmilos estaban afuera y mis garras ya estaban listas | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 11:43 am | |
| Las mujeres eran dos shinigami k trabajaban en la oficina del cuartel general. Yo y Levi las mirabamos con miedo de lo k Death podia hacerles por atreverse a intentar kitarle a Enterrador. "Señoritas, por favor!" replicó Enterrador, algo molesto, poniendose las gafas de la misma forma k hacia William, al punto k se ponia de pie con cierto trabajo. "Me alagan, pero esas no son formas. Y no estoy solo" se acercó a Death y la abrazó por detras y le tomó la barbilla. Ella lo miró de reojo. "Estoy en mitad de una cita con Death, mi novia, demonio y futura madre de mis hijos." Las shinigami se kedaron de piedra, de la impresión. "¡¿KKKKK?!" gimieron las dos. "Oh... bueno... nosotras... l-lo sentimos T_T" Y se fueron. "Ya, ya, ya, Yatsumi, amor. Esos moscardones ya se marcharon, guarda las garras, gatita" le dio un beso en la mientras ella veia irse a las dos shinigami, molesta. | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 12:05 pm | |
| Mire a undertaker mientras mis ojos aun ardian, respire profundamente mientras me calmaba -hay alguna chica que no quiera tener sexo contigo??- pregunte en tono sarcastico. Este rio mientras me abrazaba -quizas- respondio riendo, yo gire mis ojos -eres solo mio- dije- y si te atreves a tocar a otra o mirar a otra tus manos no seran lo unico que cortare- dije mientras miraba hacia su pantalon haciendo referencia | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 1:08 pm | |
| "Pero yo no kiero mirar o tocar a otra" repitió por enesima vez desde k la conocia. "Te kiero solo a ti... :3" la cargó y patino con ella en brazos. "Además, esas dos chicas son unas cotillas. Si todos en el cuartel no sabían aun lo nuestro, lo sabran para mañana. Eso garantizara k ninguna chica más (shinigami, al menos) nos moleste." Tras decir esto, le dio una de sus sonrisa capaces de derretir un iceberg. Yo rodé los ojos. El viejo Enterrador era un canalla. Provablemente, yo era la unica chica shinigami k NO babeaba por él. Bueno, yo tenia a mi adorable diablillo. "Esto... Rika-chan... se k estas comoda, pero mis bolitas de anis (pffff... xD) se estan congelando y... ehm..." dijo este, aun debajo mio. "Oh, lo siento!" me kite para k pudiera levantarse, riendo. Pobre, habia olvidado k los demonios preferian el calor y estar sentado en un piso de hielo no era precisamente bueno para sus partes bajas xD "Uff, un poco mas y tendria Levi-huevos de Swaroski, en vez de testiculos =_=U" se kejo, frotandose por encima del abrigo. Oh, pobrecito~! Dejame arreglarlo" lo abrace y le di un beso francés, al tiempo k le frotaba la entrepierna con la rodilla. Tras el beso, lo mire y sonrei picaramente. "Mejor?" "Malvada... =_=" murmuró, los ojos le brillaban. Ademas de hacerlo entrar en calor, lo habia puesto un pokito nervioso. "Bueno, era eso o tener tus webis de pisapapeles" me rei. "... -_-" En venganza, tomó mi boca, y me dio un beso de esos k se te saltan hasta los zapatos, para acabarlo con una morida en el labio. Eso me dejo mareada y Levi tuvo k cogerme para k no me cayera. "Eso por provocarme..." sonrió, mostrando los colmillos. "Demonio perverso... ¬¬" gruñi. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 1:33 pm | |
| -Se que solo me quieres a mi-dije- no mas te lo recuerdo-comente mientras me aferraba a su cuello, este tomo mis labios en un beso posesivo -no te parece que hace frio?? Y si entramos en calor??- pregunto seductoramente mientras acariciaba mis curvas - si hace algo de frio-fingi inocencia- que me recomiendas??- - bueno estaba pensando en dejarte desnuda y hacerte el amor aqui y ahora sin importar que hayan niños- -pervertido- dije mientras el me daba un beso apasionado | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 1:42 pm | |
| (como sigan asi derretiran la pista de hielo entre los cuatro~! xD)
"Ahora en serio, querida. ¿Regresamos ya a casa dando un trankilo paseo y ponemos fin a esta deliciosa cita con una noche de pasión desenfrenada, mmm?" dijo Enterrador, con tono sugerente. "Eso me encantaria..." murmuró Death sonriente, paseando dos dedos por el pecho de su hombre, hasta su barbilla. "Bueno, chicos" nos dijo Enterrador. "Entonces, creo k cada pareja va por su lado ahora. Divertios." Levi y yo nos despedimos de ellos y seguimos con nuestra cita. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 3:49 pm | |
| Nos fuimos en camino a la tienda, yo comence a jugar con lamente de undertaker lanzando imagenes sugerentes -estas jugando sucio muñeca- dijo mientras me abrazaba fuertemente, podia notar su miembro erecto -aun estamos en la calle- dije tras haberme separado de el -eso se soluciona-vi como un portal se abria y un segundo despues estabamos en su habitacion, sus manos recorrian mi cuerpo mientras sus labios besaban mi cuello -te lo quitas o lo rompo- pregunto señalando mi vestido | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 3:50 pm | |
| Nos fuimos en camino a la tienda, yo comence a jugar con lamente de undertaker lanzando imagenes sugerentes -estas jugando sucio muñeca- dijo mientras me abrazaba fuertemente, podia notar su miembro erecto -aun estamos en la calle- dije tras haberme separado de el -eso se soluciona-vi como un portal se abria y un segundo despues estabamos en su habitacion, sus manos recorrian mi cuerpo mientras sus labios besaban mi cuello -te lo quitas o lo rompo- pregunto señalando mi vestido | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 6:11 pm | |
| "Me gusta este vestido, tu me lo regalaste..." replicó Death. Hizo desaparecer el vestido kedando completamente desnuda, para asegurarse de k Enterrador no lo destrozaba llevado por la lujuria. "Eso esta mejor" gruñó él. Ya se habia kitado la gabardina. Pero para su sorpresa, Death hizo desaparecer tambien su ropa. Este la miró, con una ceja levantada. "Te keda demasiado bien para k la destroces..." se excuso. Riendo, comenzo la tarea. No estaba para juegos, Death lo habia estado provocando todo el rato y ahora k estaban en casa no podia aguantar más. Sus manos viajaban por el cuerpo de Death, acariciandola febrilmente, embuidas en energia. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 7:21 pm | |
| Nathaniel estaba realmente desesperado pro poseerme, sus caricias estaban cargadas de energia, haciendome estremecer. - estas jugando sucio- gemi ante cada uno de sus roses - tu empezaste- segundos despues tomaba mis labios en un lujurioso besos, acariciaba mis senos mientras comenzaba a bajar por mi cuello hacia ellos besando cada uno, recorrio mi cuerpo con sus dedos hasta llegar a mi entrepierna y con caricias circulares empezo a moverme loca al acariciar mi clitoris. poco a poco mis gemidos hindundaron la habitacion. -mas...mas- decia cada ves que este me tocaba nuestros cuerpos ya habian empezado a sudar y nuestra respiracion estab entrecortada | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 7:51 pm | |
| Enterrador lamia el cuerpo de Death mientras acariciaba su clituris, fue bajando hasta llegar a su entrepierna y sustitullo su mano por su lengua. Death gemia con mas fuerza, mientras la lamía con ansiedad y sus manos acariciaban su trasero. Este sintió como ella se aferraba a su pelo y envolvía las piernas alrededor de su espalda.
Levi me llevó al parke. Puso su chaketa sobre la hierba junto a un arbol y nos sentamos encima, frente a un estanke. Habían luciernagas reboloteando alrededor y un par de cisnes nadaban cerca. Podia oir cantar a los grillos. Era tan bonito... Yo estaba apoyada contra el pecho de Levi, con sus brazos a mi alrededor. Suspire, feliz. No podia estar mas agusto. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 8:16 pm | |
| estaba por volverme loca, undertaker lamia mi entrepierna de manera muy habilidoso, enterre mi uñas en su cabelo meintras gemia fuertemente, ya no aguantaba mas. -te quiero dentro de mi ahora- dije mientras tomaba su rostro y lo subia hacia mi, este rio mientras acariciaba todo mi cuerpo y me daba un lujurioso beso. - como desee my lady- entro en mi lentamente haciendome sufrir, estaba jugando conmigo seguramente era un castigo, comence a mover mis caderas en busca de mas. -por favor-gemi en su oido, este respondio embistiendome a un ritmo mas rapdio y fuerte, mis gemidos se escuchaban en toda la habitacion como una sinfonia de bethoven, el besaba me besaba mientras me penetraba, poco a poco sus gemidos fueron mkas audibles, nuestros cuerpos respondian de la msima manera al deseo, -mas..- gemia ante cada emboscada. su gruñidos de placer quedaban en mis oidos haciendo estremecer | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 8:27 pm | |
| "mas..." gimió Death, en busca de mas. Enterrador obedeció, decidiendo k ya la habia exo sufrir suficiente, y acelero el ritmo, embistiendo con mas fuerza. El sudor hacia k el flekillo se le pegara en la cara, mientras el placer se hacia cada vez mayor y sentia la presion en sus testiculos, señal de k el orgasmo estaba por llegar. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 8:34 pm | |
| undertaker se veia realmente sexy, su cuerpo sudado me excitaba cada ves mas, su flequillo se pegaba a su rostro a causa del sudor, mientras embeestia cada ves mas fuerte, podia sentir mi orgasmo llegar, ya no aguantaria mas, me aferre a su cuello mientras le daba un beso apasionado, - se solo mio- le susurre luego de separme unos milimetros .soy solo tuyo- respondio este con la vos entrecortada.
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 8:44 pm | |
| En un par de embestidas mas, Death tuvo su orgasmo y Enterrador la siguió poco despues, apretando los dientes. Jadeó, buscando recuperar el aliento, mientras miraba a Death, enamorado, kien aun se estremecia. "Yatsumi... mi Yatsumi..." murmuró, acariciando su rostro. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 8:54 pm | |
| undertaker reposaba en mi pecho y acariciaba mi rostro, relamente em sentia feliz de tenerlo como pareja el termino novios era algo corto para lo que nosotros teniamos y sentiamos, el era el padre de mi bebe y el hombre al que amaba y no habia termino alguna que describiera el amor tan grande que sentia por el, me di cuenta d que el me hacia siempre feliz, y que yo practicamente no hacia nada por el. por un moemnto em senti triste pero pude recordad sus palabras de amor y sabia que no era facil para mi expresarme. -sabes que te amo cierto- le pregunte mientras levantaba su rostro para que me miraba. - lo haces??- dijo fingiendo pensar -sabes que lo hago- le dije mientras le daba un beso. -lo se- sonrio mientras sostenia mi rostro y e daba un beso- lo se y no hace falta que te presiones por demostrarlo- dijo reonociendo mi problema. -gracias por aceptarme como soy- dije mientras acariciaba sus cicatrices.
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 9:17 pm | |
| "gracias por aceptarme como soy" le dijo Death a Enterrador mientras acariciaba sus cicatrices. Este disfruto de la sensación de su mano en las cicatrices. No le dolian, por primera vez desde hacia años, las cicatrices no le dolian al tacto. Suspiró, feliz. "Soy yo kien deberia darte las gracias por eso, Yatsumi..." dijo con sinceridad. "Ademas de un shinigami, soy viejo, loco y raro... y aun asi, tu me has aceptado asi..." La beso tiernamiente en los labios. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 9:32 pm | |
| -que te puedo decir me gustan las cosas raras(eso es cierto cualkier cosa rara que veo lo compro y luego no se ni para que sirve xDD)- dije en tono de burla.- jaja es broma, simplemente te amo como eres y por lo que eres- dije mientras le miraba a los ojos- ademas eres diferente- me levante- sexy- lo acoste en la cama mientras le daba un beso- violable- me sente ensu regazo mientras le volvia a besar- y no te cambiaria por nada- comence a cariciar su cuerpo mientras le besaba- ademas quien a tu edad puede ser tan sexy- me mordi el labio para luego moren su oreja. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 9:38 pm | |
| "Si bueno... me conservo muy bien jejeje" dijo Enterrador, al punto k tomaba sus pechos. "Y me cuido, aunk no lo creas... no todos los shinigami se conservan tan bien despues de retirados... tu sabes" no podia evitar echarse flores, tenia razon. Con ella encima, estaba comenzando a ponerse duro de nuevo. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 9:50 pm | |
| -perro malo- dije al notar como se estaba poniendo duro nuevamente- es que acaso no puede controlarte- fingi inocencia. - tu fuiste la que se monto encima de mi- me acuso - yo??- fingi no saber de que hablaba. - no te hagas la inocente, que de ello no tienes nada- dijo mientras pellizcaba uno d emis senos haciendome soltar un pequeño gemido- aunque eh de admitir que eso me excita- -pervertido- dije mientras le besaba. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 9:59 pm | |
| "Mira kien habla, coketa" replicó Enterrador, entre beso y beso. Death introdujo el miembro de este en ella y comenzó a moverse. "Mmm... si... k bueno..." murmuraba, disfrutando. Al mismo tiempo, el movia las caderas tambien. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 10:05 pm | |
| nuevamente hicimos el amor, los gemidos en la habitacion ya eran musica constante, al igual que la ves anterior legamos juntos al orgasmo, yo me encontraba llena de energia mas sin mebargo podia notar el cansancio de undertaker, lo acoste en mi pecho y comence a acariciar su cabello meinras este me abtazaba para luego quedarse finalemnte dormido. - eres tan lindo- susurre al verlo dormir. minutos despues, yo dormia al igual que el.
(que ha pasado con Levi y Rika) | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 10:28 pm | |
| (se kedaron en el parke viendo las luciernagas xD)
Enterrador se habia kedado dormido, agotado de tanta actividad. Death lo siguió y cayó en los brazos de Morfeo como él, dejandose llevar por la maravillosa sensacion k era estar alli con el tras hacer el amor despues de su maravillosa cita juntos. Enterrador la envolvia con los brazos, uno alrededor de los pechos y el cuello y la otra mano en el vientre, siempre vigilando al futuro bebe, incluso en sueños.
Mientras, en el park, yo estaba a mi bola con Levi. Seguia sentada entre sus piernas, mientras intentaba atrapar una luciernaga con las manos. "Asi pareces una gatita de verdad, eres adorable" dijo el, viendome divertido. Lo voltee la cabeza y lo mire. El medio una sonrisa y antes de k me diera cuenta, atrapo una con una sola mano. "Ten. Para ti" dijo, entregandomela. Fue un gesto bonito. Tome la luciernaga y vi como esta brillaba con intensidad, entre mis dedos. Abri un poco las manos, pero esta no huyo, solo se kedo hay posada, brillando. Era tan bonita... "Gracias..." dije sonriente, apoyando la espalda en su pecho de nuevo. El me abrazo. "Por mi chica, lo k sea..." | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 10:46 pm | |
| desperte luego d ehaberme quedado dormida. undertaker aun dormia ya era de mañana pero aun asi no queria despertarle s eveian tan tierno, me levante y fui a la cocina, prepare un desayuno, para odiar la comida d ehmano la preparaba muy bien. la coloque en una mesita al lado de la cama y deje una nota - fui a ver a lucifer regresare pronto- | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Jul 07, 2012 11:13 pm | |
| Enterrador despertó cuando era ya de dia. "Yatsumi?" la llamó. Al no recibir respuesta, la busco por la tienda pero no la encontro. Sin embargo, vio k esta le habia dejado el desayuno exo y una nota.
"Fui a ver a Lucifer. Regresare pronto" decia.
No pudo evitar preocuparse, keria ir alla y estar con ella, pero sabía k si ella no lo habia despertado era pork keria ir sola. Ademas, seguro k no era nada malo. Comio el desayuno en silencio, mientras esperaba k Death regresara.
Yo desperté en la cama del escondite de Levi, desnuda y entre los brazos de mi diablillo, tambien desnudo. Tras lo del park, regresamos a nuestro "nido" e hicimos el amor hasta kedar exaustos. Era fin de semana, de manera k no tenia k madrugar para ir a la academia y podia kedarme todo lo k kisiera con Levi. El me envolvia posesivo con los brazos, dormido. Roncaba levemente, como un gato grande, y resultaba relajante. Decidi k no valia la pena levantarse y dejar akella comodidad, asi k me dormi otra vez. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|