Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.

Ir abajo 
+9
Hwesta
MeLargodelForo:P
Athelstan
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
Aerith Knightley
Marie Deus.
sailor
Mokona
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 9:07 am

Muchísimas gracias por los comentarios *O*.

Jajajajaja Sailor, yo creo que el secreto está en estrujar las horas XDD.
Hace años que no me tumbo en el sofá sin hacer nada U.U, moriré joven estoy concienciada de ello XD.

También tengo un trabajo sin horario fijo, a veces trabajo semanas sin parar y Luego stoy otra semana sin, por lo que tengo etapas XD, lo malo es que cuando por fin tengo un día libre, me pongo a dibujar como si no hubiera un mañana y me olvido hasta de comer O.O ( me entra mono de dibujo XD).

Intento mejorar todo lo buenamente que puedo, me hubiera gustado apuntarme a un taller manga que realizaban en Barcelona, pero por el horario del trabajo me era imposible, así que simplemente sigo fijándome en los mangas profesionales para conseguir hacer algo decente U.U.
Si puedo volveré a hacer un paso a paso, pero como últimamente tenia poco tiempo no me atrevía porque siempre me kda la incertidumbre de si me dará tiempo de acabarlo...

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 7:42 am

Buenas!!.

últimamente me ha dado por dibujar en la tableta, que si... que ya era hora XD. Pero soy muy tradicional y siempre me tiraba más dibujar en papel y luego colorear en la tableta, pero bueno... decidí dar el paso y hacerlo todo digital.
De momento voy bastante más lenta que con el lápiz y el papel, y los trazos me salen como si sufriera parkinson....U.U

Se que aún tengo que mejorar muchísimo, sobretodo en el coloreado, que es lo que más me cuesta... poco a poco le voy pillando la práctica al SAI, pero se me resiste...
Mil gracias Sailor por tus tutos, si no fuera por ellos, aún me estaría peleando con las herramientas XDD.

En fin, dejo de quejarme de mi torpeza y les dejo los dibus ^^.
Spoiler:

Espero les hayan gustado y gracias por comentar ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 9:48 am

Oooh están hermosos, en serio, y no noto el parkinson en ninguna parte, los amé todos, estan muy bellos.

espero ver mas creaciones tuyas en la tableta, lo haces muy bien, te admiro
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 7:02 am

ay, Spiny de verdad, es para matarte a veces (?) Se puede saber de qué te quejas?? Si todo es una maravilla ♥️ De verdad, juro que si tu dibujas como con Parkinson, yo dibujo como con la mano de Joker con Parkinson (?) Yo veo los trazos muy limpios y bien hechos ♥️ Envidio infinitamente a la gente que es capaz de hacerlos así, me parece súper difícil. Créeme, llevo 5 años intentando hacer los lineart así y nunca lo he conseguido dafdsfasdfasdfsadfsadfadsfasdfsadfds La forma en que haces el pelo,los detalles, TODO *muere de amor*
Y como vuelvas a quejarte de la forma en que dibujas la perspectiva sdfsadfasdf pagaría por poder hacerl así! Por dios,es que es perfecto, y mira que esa perspectiva debe ser bien difícil D: en serio estoy fascinada por lo bien que te quedó ♥️ Sobre todo las manos, y las monedas cayendo y todo sadfasdfasdf deberías hacer un tutorial sobre perspectiva *se arrodilla*
Hasta me parece que has mejorado el coloreado. En el dibujo de neko-ladrón es ALUCINANTE. No sé, haces que neko parezca tan suave y abrazable ♥️ Por no mencionar la forma en que coloreaste el culete de uke-sempai que dan ganas de toquetear
Un dibujo que creo que vi en facebook que no subiste aquí todavía tiene un coloreado todavía más increíble. Sí que mejoras rápido, rapaza! (?)
El fondo de las flores es muy gay y pega con el dibujo ♥️ Me gusta como quedó, parece de un cuadro ♥️ Es un efecto bonito Very Happy

pd: Ok, si no tienes a un mangaka escondido en el sótano, tienes un chisme como ese de Hermione para que te de tiempo a todo (?) No, en serio, es una pena que no puedas ir a ningún taller de manga allí en Barcelona tenéis de todo, no como aquí en el culo del mundo porque tienes mucho talento ~ Pero puedes estar rogullosa de ti misma,porque todo lo que haces es muy pro y sigues mejorando ♥️

Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:07 am

oh my god! spiny, en definitiva soy tu fan! me encantaron tus bellos dibujos, de verdad eres excelente
no se que mas decir, salvo que los ame, realmente me gustaron >3<
espero que sigas haciendo mas
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 1:49 pm

OMG, muchas gracias U//U ( reverencia).

Voy mirando tutoriales para ver que técnicas se adaptan mejor a mi estilo, y poco a poco le voy pillando el truco a esto de las capas y sus efectos. Pero aún me queda mucho por aprender O//O.

Es una pena que por el trabajo me pierda esos talleres, porque seguro deben ser muy buenos, pero no hay manera... tengo un horario muy cambiante y no puedo comprometerme a poder ir T^T. Pero la práctica hace al maestro *O*.

Buff no creo que tenga suficiente nivel para hacer un tuto... aún fallo en muchas perspectivas, por eso voy haciendo dibujos como ese, a modo de entrenamiento... en realidad el dibujo es como casi todo en la vida, ensayo-error.

Muchísimas gracias por los comentarios ^^, la verdad es que anima mucho que algo que haces con pasión, guste a otras personas. Gracias de corazón >.<.

Aquí les dejo el dibujo al que seguramente se refería Sailor, y otro que ya subí el boceto hace tiempo y que voy acabando a ratos:

Spoiler:
Espero les hayan gustado ^^.

Abrazos!


Última edición por spiny21 el Jue Sep 04, 2014 5:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 6:23 pm

El primero ya lo había visto y me gustó mucho, espero ver mas de tus creaciones

Lindisimos
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:14 am

assadasdas me encanta la anatomía que dibujas, y como manejas el movimiento sadkjaksdlj te salen perfectos! y la caída y pliegues de las telas ni que decir *O* amo tu estilo
Y se observa que ha cambiado tu forma de colorear :3 se ve más profesional y resaltan más los colores! si que dan frutos tus esfuerzos =D
estaré ansiosa por ver más =D!
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 7:23 am

Muchísimas gracias ^^. La verdad es que la anatomía siempre dicen que es la base de un buen dibujo, pero es bastante complicada por su complejidad. Aún fallo en determinadas zonas y posiciones, pero con práctica todo se consigue. Un truco que va muy bien es si tienes alguna figura en casa, si hay algún ángulo o perspectiva que se dificulta, siempre puedes recurrir a mirar la figura desde esa posición y hacer algo aproximado ^^.

Aún tengo que aprender mucho del coloreado digital, suerte que SAI deja las cosas algo más fáciles que Photoshop... pero aún así no tengo ni idea de como editar una imagen T^T, así que los fondos y efectos son un algo cutres.

Con el trabajo apenas me da tiempo de acabar los dibujos, pero poco a poco voy haciendo, y también avanzo en los proyectos mangas.

Aquí dejo dos páginas de un manga que estoy realizando, aún tengo que añadir detalles como las tramas y diálogos, entintar algunas partes, etc. Pero he notado una gran mejora dibujando digital... tardo más pero con la herramienta regla los edificios salen mucho mejor ( aunk soy una negada y algunas lineas siguen torcidas XDD).
Como no podía ser de otro modo, el género es Yaoi XD.
El título aún tengo que pensármelo, pero ya tengo el word con la trama más o menos estructurada, el nombre de los personajes, sus caracteres, etc.
Spoiler:


Como siempre comento, generalmente dibujo escuchando música, y esta suele inspirarme de cara a los acontecimientos. Pero algunas veces encuentro una canción que me inspira incluso para hacer un manga en sí.
Y este ha sido el caso XD.
Tras escuchar la canción "Spectrum" pensé "OMG, tengo que hacer un manga que contenga esto y lo otro, que sea así y tal...O.O", mentalmente me hice yo misma la película XD, y bueno... así nació este manga aún en fase de desarrollo y sin nombre.

Les dejo la canción por si les interesa, personalmente fue un flechazo creativo XD:


Espero pueda acabarlo pronto y les guste tanto, como a mi el dibujarlo ^^.

* Abrazos!!

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 7:35 pm

Oh, están muy lindos :3
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:26 am

Jope,había comentado un montón de tiempo pero se me borró el comentario D: Qué rabia!
Sip,acertaste con el dibujo al que me refería ♥️ El sombreado y la forma en que cae la ropa me fascina *v*
A mi no me da la impresiión de que tengas problemas con SAI,de hecho me parece que el coloreado ha mejorado bastante ♥️ La cantidad de detalles que pones (ese que tienes a medio terminar OMG)

Y como siempre,cada nuevo manga que inicias, se ve MUCHO mejor que el anterior. Se nota en la limpieza que ahora lo haces a ordenador Very Happy Los fondos son impresionantes,se ven realmente profesionales. El edificio ese se ve increíble! Por cierto, no sé qué programa usas para dibujar, pero si usas Manga Studio (en SAI no es así, y en PS creo que tampoco) en vez de intentar hacer la líneas "a pelo" puedes probar usar Ctrl mientras la dibujas. Con eso las líneas te saldrán totalmente verticales,horizontales o en 45 grados Very Happy
De todas formas la perspectiva, y más con tantas líneas, debe ser muy difícil,y en serio te sale perfecta :O

Espero que nos hagas algún spoiler más sobre el argumento Wink
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 7:50 am

Normalmente lo hago todo en SAI, pero creo que me decantaré por el photoshop o alguno así para las lineas, porque me salen muy torcidas XDD



Dejo algunos dibujos nuevos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:15 pm

Pero cuanto talento, dame algo u.u
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 4:46 pm

Nah,las lineaste salen perfectas! Ya quisiera yo! Aunque si piensas hacer muchas, mejor hazlo con photoshop, porque dibujar un cuadrado en SAI es mas dificil que haacerlo con escuadra y cartabon xD Yo una vez intente dibujar una caja y casi muero en el intento (?)

POR DIOS EL COLOREADO OMG
No se que te paso, pero de repente mejoraste el coloreado de una forma brutal de un dia a otro O.O Me flipan sobre todo los tonos de la piel, ahora usas una variedad mucho mayor de colores y eso da mucha mas vida y colorido a los dibujos Very Happy De hecho la chica sexy parece que es tan suave y blandita que dan ganas de meterle mano (?????)
Tambien mejoraste un monton con los ojos *v*
La imagen esa con n dibujo viejo y una actual es una pasada, ahi si que se nota la barbaridad que mejoraste. Lo mejor de todo es que sigues teniendo tu estilo personal, pero ahora version remasterizada (?)
Los protagonistas de AKAI se ven hermosos como siempre. Me alegra saber que continuas en ello. Con los avances que has hecho ultimamente se vera muchisimo mejor, no puedo esperar para verlo Q//v//Q

Por cierto,el dibujo que me hiciste por mi cumple es la cosa mas hermosa del mundo mundial Very Happy Ya lo tengo guardado en mi carpetita de cosas preciadas (y en mi corazon). Yo como soy muy borde no se expresarme muy bien, pero de veras te lo agradezco un monton. Ademas fue el primer regalo que recibi cofcofycreoquedelosquemasmegustocofcof
En serio,muchas gracias *v*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 8:27 pm

awwwwww Akai, me gusta ese personaje <3 la historia pintaba tan bien! amaba que hablará en griego, estaré ansiosa esperando por más *-* (debes presentarlo en el tema de "nuestros OC's" para conocerlo más D:!)

y la chica sexy omg *u* es tan bonita y esponjosita (? la anatomía que dubujas es genial como siempre lo he dicho, y como manejas.. como decirlo... la piel (? la distribución del tejido graso(? ammm bueno, como dubujas los pliegues de la piel por ejemplo del busto.. o el efecto de las medias en las piernas aslkdjaskdj eso sin dudar es sepsi *-*! lo amo
Y como dice Sailor, haz mejorado mucho el coloreado! ahora se ve que metes más sombras y luces, y eso le da más vida a tus dibujos! =D!
sigue así *w*

Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:40 pm

Muchísimas gracias por sus comentarios *O*.

AKAI es un proyecto que me tiene loca, me encanta pero no paro de añadir o quitar detalles ( digievoluciona XDD). Pero prometo que pronto subiré un adelanto ^^.

Dejo unos cuantos bocetos y el especial AKAI por Halloween:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:24 pm

en serio están bellos. quiero dibujar asi Q.Q
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 12:42 pm

Oh,Dios,tanta perfección *v*
Los bocetos son tan limpios y detallados que da gusto verlos. Aún sin entintar ni colorear se ven preciosos Very Happy
Mi favorito fue el de Halloween-SnK Q//v//Q Al principio no me fijé,pero luego cuando vi a Erwin definitivamente morí de amor ♥️
Se nota que tienes una mano increíble con la tableta gráfica, es como si los hicieras a mano :O
También has mejorado dibujando las caras de los personajes,se ven más dulces y finas ahora ♥️

Y el último, OMG, enter la perspectiva, el coloreado y el efecto de la sangre me he quedado sin palabras Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 987752 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 987752
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 8:00 am

LOL, muchas gracias T^T. Aunque disponga de poco tiempo intento esforzarme al máximo.

Por cierto en el salón del manga hablé con un par de fanzines los cuales me dieron sus referencias para saber si puedo entrar en alguno, y seguramente en la Japan Weekend tendré mi propio stand donde dibujaré en directo, venderé ilustraciones y tal vez alguna sorpresa más... ( me gustaría tener acabado algún oneshot para poder darlo como obsequio...U.U).
También en cuanto tenga unos días libres, me dedicaré a crear una página en face, dedicada solo a los dibujos, allí iré subiendo los bocetos, paso a paso, etc.

Después de auto promocionarme O//O, les dejo dibujillos nuevos, que seguro ya habrán visto en face, que es donde los subo primero.

Aunque ahora estoy enamorada de la tableta, a veces me da por dibujar alguna cosilla en lápiz...
Estos no son muy recientes, pero no se si los llegué a subir.
Spoiler:
Y vuelta al digital XD, lo prefiero por las posibilidades que ofrece ( acercar el pincel para hacer detalles muy complicados en lápiz, bocetear en diferentes capas para más comodidad, entintado y coloreado más limpio, etc.):

- En un momento de aburrimiento:
Spoiler:

- Otro boceto en un momento de aburrimiento ( de esos que te falta una hora para ir a trabajar, y no quieres hacer nada pork no te quieres cansar antes de hora XD).
Spoiler:
- Dibujo fruto de un error.... Si, me equivoqué al guardar el archivo, y lo hice de modo que perdí las capas así que me deprimí a la hora de colorearlo.¿Solución?, colorear algo raro en una sola capa, y como resultado aquí les presento esta cosa rara XD.
Spoiler:

- Fanart de Leslie, un personaje del juego "The Evil Within":
Spoiler:

- No me gusta el fútbol, pero mi subconsciente me traiciona:
Spoiler:

- Boceto de un día de verano...
Spoiler:

- Selfie de Akai XDD:
Spoiler:

- Petición en Devianart, me gustaría abrir comisiones pero no tengo ni idea @.@:
Spoiler:

- Boceto de Miruru, de "Infinity Blue", mi primer proyecto, me encanta dibujarla T^T:
Spoiler:

- Boceto de proyectos que me vienen a la mente, pero que es imposible que pueda dibujar por falta de tiempo U.U ( necesito hacer una máquina del tiempo).
Spoiler:

- Fanart de Paz, personaje de Metal Gear solid, PeaceWalker:
Quería darle un toque retro al coloreado, puesto que el juego sucede en 1970-1980.
Spoiler:

- Boceto fail, mi primer intento de dibujar a Big Boss ( personaje de la saga Metal Gear solid), junto al pequeño solid snake XD. No me convence... así que se ha quedado en eso, un simple boceto cutre XD.
Spoiler:

- Segundo intento de dibujar a Big Boss, esta vez con el traje de infiltración que utiliza en PeaceWalker. No está perfecta, pero me convence mucho más que la anterior, así que está en proceso de coloreado.
Spoiler:

Y eso es todo de momento ^^.
Muchas gracias por visitar la galería y mil más por comentar *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 11:25 am

Te quedaron maravillosos, y si conseguiste darle el aspecto retro a Peace, te quedó genial, y big boss igual

todos, todos quedaron maravillosos, las proporciones, los trazos, los coloreados los que coloreaste, hermosos, en serio

eres realmente talentosa y sin duda has mejorado mucho desde los primeros dibujos tuyos que vi hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 6:06 pm

Muchas gracias Evangeline *O*. Me alegro mucho que te gusten >.<.

Trataré de seguir esforzándome.

El coloreado es mi punto débil y me gustaría ir a un curso de coloreado digital, pero todos los que he mirado no me van bien por horario... así que tendré que seguir mirando tutos para ir mejorando, pero me ha hecho muy feliz que comentes que te gusta como quedan T^T.

Dejo otro fanart de la saga MGS, esta vez es el turno de Sniper Wolf, un personaje inolvidable, y mi primer zasca en el kokoro que me dio Kojima T^T ( que cruel este hombre).
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 6:29 pm

Esta hermosa Spiny, en serio

enseñameeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 9:27 pm

solo dire que tienes demasiado talento Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 4033521429
pasame un poco -w-
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 2:19 pm

OH MY F*CKING GOD *aplaude como loca*
Se ve todo tan sldassfañlsfjñsaddfjsaojerlkdñasjfoapsfjaojersfdjaspodfjpasdj no tengo nada que decir, es que todo es perfecto y ya Q///v///Q

Da igual que dibujes a ordenador, a mano o a pie (?) Todo se ve increíble <3 Desde el boceto a la imagen finalizada, perfection everywhere ♥️ Se nota mejoría incluso del primer dibujo de big boss que hiciste al segundo (que por cierto es alucinante!) Hasta el dibujo en gris y rosa es super geanialoso pese a tener solo dos colores asdfasdfsadf Very Happy
Paz se ve igualita a como se ve en el vídeo ♥️ En caras y expresiones también has avanzado una barbaridad,logras que cada personaje se vea único Very Happy
Deberías evitar decir cosas como "boceto cutre". Yo quiero dibujar tan cutremente como tú ♥️

Deberías abrir las comisiones y hacerte millonaria Very Happy así podrías comprar aún más cosas, sacarles más fotos y luego matarnos todavía más de envidia ;;___;; Creo que no tendrías mucho problema. Yo soy un desastre para eso, pero llevo algunos años con ellas abiertas, así que si necesitas ayuda a lo mejor puedo echarte una mano D: Aunque te recomendaría que limitases el número de comisiones para tener tiempo para dibujar algo para ti misma de vez en cuando, dibujar siempre para los demás es un rollo D:

Ánimo con el Japan Weekend!! Estoy segura de que la petarás Cool He visto la portada de algo de Vegeta x Bulma y morí de amor. Enséñanos más *3* Sé que soy muy metiche y que debería dejar de dar consejos sin saber de qué hablo, pero a lo mejor el primer año es mejor buscarte un compañero, para repartiros los costes del stand y abaratar la impresión. Estoy segura de que cualquiera estaría dispuesto a compartir stand con alguien tan talentoso. Y el que no quisiera, es porque teme que lo eclipses con tu arte ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 1:14 pm

Muchísimas gracias por los comentarios *o*

T^T me hace muy feliz que les gusten mis dibujos, de verdad, me siento muy honrada por ello ( llora de emoción).

Intentaré encontrar colaboradores, haber si hay suerte, de momento una amiga se ha ofrecido a ayudarme en el stand *O*.

En cuanto al material, en principio tendré listos dos doujins, uno de ellos de SNK ( Eren x Levi of course XDD), y otro de DBZ (Vegeta x Bulma), los dos suceden en universos alternos y tendrán sus toques de humor absurdo.
También quiero tener hechos algunos fanarts de diferentes series, para vender puntos de libros de ellos, etc.
Creo que es mucha cosa... y ya veremos si puedo con todo, pero la intención está ahí XD.

Estos días he estado practicando de cara al doujin de DBZ, y miré unos cuantos tutos del SAI para intentar mejorar en el coloreado, espero que haya mejorado poco a poco.
Gracias de nuevo por su apoyo *O*.

Fanart Dragon Ball:
Spoiler:

Intentando definir un estilo para Bulma... el clásico, o el mio??:
Spoiler:

Primer fanart de VxB, el coloreado es horrible U//U:
Spoiler:

Segundo fanart de VxB, aquí ya definí mi estilo para Bulma:
Spoiler:

Fanart de Nappa y Vegeta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» nuevos fanarts :D
» Fanarts y otras de mis cositas
» =Categoria= Fan Art's Originales.
» =Categoría= Fic's Originales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: