Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.

Ir abajo 
+9
Hwesta
MeLargodelForo:P
Athelstan
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
Aerith Knightley
Marie Deus.
sailor
Mokona
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 11:40 pm

Aw, amè el de Ciel todo tapadito <3

Me encanta tu estilo, original, fluido! Sobre todo muy fluido y limpio.
Se nota que eres suelta con el làpiz y sacàs tu imaginaciòn a full, me encanta porque no sòlo posan, sino que se ven en movimiento y con expresiones!

Te felicito Cool
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:05 am

Estan muy bellos Spiny, como siempre, gracias por compartirlos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 4:43 pm

Buenas *O*, cuanto tiempo sin pasarme por aqui sniff Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 5102, la verdad es que el trabajo me tiene absorvida, pero aún así continuo dibujando en mis ratos libres, es más, en realidad estoy trabajando en tres proyectos, sep tres XDD (así que avanzo poco a poco, así que les pido paciencia Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 146188 ).

El primer proyecto y el menos avanzado es el remake de Infinity Blue. Ese fue mi primer manga amateur y queria darle un lavado de cara, pero como es un remake me lo estoy tomando con más calma que los otros dos ^^.
Aquí les dejo imagenes de los bocetos, debo llevar unas 4-5 páginas...
Spoiler:

En cuanto al segundo proyecto... se trata de Lazy Days, y trata sobre la vida escolar de un grupo de estudiantes, y como lo que parece una escuela como otra cualquiera en realidad esconde más de un secreto ^^.

Spoiler:

Y por último, el tercer proyecto es todo fantasia ^^. La verdad es que es mi favorito y al que más tiempo le dedico Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 656680 ...
Trata del futuro de un mundo dividido en dos continentes, flotando uno sobre el otro, y de como la voluntad y el esfuerzo pueden cambiar incluso el destino.
Es una historia con muchos toques de fantasia, así que puedo dibujar con muchisima libertad y eso me encanta Entusiasmo.
Spoiler:

Con esto no quiere decir que Akai este cancelado, ni el anterior que enseñé... simplemente los he pausado de momento..

Espero os gusten *O*, y perdonad por la calidad U.U.
Abrazos!



Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:22 pm

wow spiny, estan geniales, felicitaciones por tus trabajos
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:02 pm

Es impresionante lo activa que eres, se nota que te gusta mucho crear y dibujar <3

Los 3 proyectos me han encantado. Tus dibujos son simplemente hermosos! Voy a estar esperando por más.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 8:18 am

Cuanto tiempo sin pasarme XDD, bueno decir que en todo este tiempo no he parado de trabajar, tanto en mi oficio como en el dibujo, pero quiero darles una sorpresa este finde, así que subiré cositas varias y el plato fuerte me lo reservaré juas juas juas XDD.

Resubo el video de mis dibujos, que no se porque antes no me dejaba @.@, al parecer el internet y yo hemos hecho las paces XD.
Espero os guste, es de varios trabajos por lo que hay un poco de todo.
 

Estos son bocetos de varios personajes:
Bocetos varios:

Espero os gusten ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 7:22 am

Wow,me encantó el vídeo QvQ Había muchiiiiiiiiisimos trabajos tuyos que no había visto y los disfrtuté mucho ♥️ Siempre me sorprendo mucho con la composición, porque es hermosa *v* Además que tienes un talentazo increíble para diseñar personajes, y sus trajes son siempre increíbles porque se te da genial recrear las texturas de la ropa y los adornitos y todo ~ Eso es muy admirable, no hay mucha gente que se le da tan bien OwO ♥️~
Por cierto,la canción me pega mucho con el vídeo,no sé por qué


Los bocetos son tan perfectos como siempre ♥️ Sigo obsesionada con tu forma de dibujar piernas, son las piernas perfectas un día iré a Corporación Dermoestética con uno de tus dibujos para que me dejen unas piernas así asdfasdf La anatomía también es fabulosa, y el pelo se ve muy increíble y nnatural ♥️


Estaremos esperando por tu sorpresa Very Happy Ya veo que haces como los de Norma Editorial "tengo una cosa super-chachi pero hasta el salón os quedais sin saber qué Cool"


Por cierto,buena suerte con tu trabajo  ♥️ Y me alegro un montón de verte por aquí de nuevo hug
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:51 pm

¡Oh, my gosh! Cuantos dibujos en el video y en el spoiler *Q*

Sigues mejorando cada vez más >w< sin duda adoro el estilo y la forma tan natural en que te salen el cabello, extremidades y la ropa skjskksksksk te envidio de forma sana ewe (?)

Espero ver tus demás proyectitos x33

PD: Neeeeeeeee... como hace tiempo dije que pensé en pedirte un encargo/colaboración... ¿estos deben hacerse por MP o por aquí? ewe
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:36 am

Tus dibujos son muy hermosos Spinny, te felicito
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:32 pm

Siempre me va a gustar tu estilo, es muy particular y atrapante.


Dibujas precioso y cada día mejoras más, sigue así :3
Espero que sigas subiendo a tus personajes y a tus dibujos Cool
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 2:59 pm

Muchisimas gracias por los coments, de verdad se lo agradezco mucho que se pasen por aqui y que además les guste *O*.

Vengo con bastantes novedades, por un lado el estreno de mi nuevo manga "When the Kingdom falls down", una historia de fantasia, aventura y acción que espero os guste, dejo el link:
intento de manga decente XD:




Por otro lado, ya tengo medio avanzado el cap 2 así que les dejo algunas cosillas:

bocetos:

Por último cuando estoy muy estresada me relajo haciendo "ilustraciones", y ya llevo tres así que deberia hacermelo mirar XDD:

plan antiestrés:

Y eso es todo, perdonad por la calidad U,U y muchisimas gracias por comentar ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 3:28 pm

Bueno,mujer,si al estar estresada haces esas maravillas,Dios quiera que sigas estresada toda la vida!! ♥️
De todos los bocetos mi favorita es con diferencia el primero de Numa.Es que en serio es tan perfecto que no tengo parabras para definirlo *v* Es que en serio,entre lo mucho que adoro al personaje y lo hermoso que es Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 287295 Además está increíblemente detallado,y el pelo y la ropa se ven tan naturales!!
Aunque claro,los otros dos bocetos son también genialosos *v* En serio envidio tu talento para hacer una anatomía TAN perfecta ♥️ Es que OMG,mira las manos de Charm,si son una obra maestra ♥️

Y es increíble lo rápido que vas con tu manga ♥️ Apenas subiste un capítulo y ya estás lista para el siguiente Cool A todo esto (curiosidad indiscreta) las rayitas de las viñetas las haces tu a mano con regla y escuadra y esas cosas (?) o las pones luego digitalmente? bueno,aún así ya solo entintar a mano tiene que ser súper difícil,menudo pulso hay que tener OwO

Bueno,pues eso,nos vemos Cool espero que sigas así de estresada inspirada
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 3:36 pm

Estan muy bellos, y genial que hayas avanzado con el manga

en cuanto al plan antiestres ha dado frutos XD

Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 8:35 am

Muchisimas gracias *O*, la verdad es que me hacen muy feliz con sus comentarios T,T(llora emocioanda).

Sailor, sobre las viñetas, hago las lineas con lápiz para hacerme una idea de lo que ocuparan, pero no las entinto, asi k cuando ya esta finalizado las borro y con el Photoshop las vuelvo a dibujar, porque tengo un pulso de pena XD.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 8:09 pm

Dobleposteo por este fanart de SNK, ya saben que no soy muy de hacer fanarts, pero es que lei un fic que me dejó traumatizada y decidi hacerle este dibujo a su autora *o*:
Fanart cutre de SNK:

Espero les guste y perdonen por no actualizar en tiempo ...U.U
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 10:04 am

Muchas gracias por la explicación de como haces las viñetas ♥️ Siempre había tenido esa curiosidad ♥️ Como estaban tan bien hechitas!

El dibujo de SNK se ve alucinante, deberías colorearlo o algo así,porque wooow ♥️ Siempre admiré a la gente que es capaz de meter tantos personajes en la misma imagen, y más cuando todos se ven bien y no queda ninguno raro ~ Debe ser tan difícil poner tanta gente y hacer que la composición se vea equilibrada!

La cara de Ravioli Heichou no tiene precio ♥️ Además Eren se ve muy Eren (?) Y Hanji babeando detrás como yo,más o menos Me hizo reir esa Hanji, siempre me la había imaginado un poco fujioshi, no sé por qué xD
Mikasa se ve hremosa, Erwin tiene ese aire de hombre serio y elegante que adoro, por no mencionar a Sashita ♥️ Aunque el cachito de imagen que más me gustó es donde salen Jean (que se ve hermoso con su cara de malas pulgas como siempre) y compañía Q//v//Q Me encanta Christa, con esa corona de flores se ve como una diosa ♥️

Estoy segura que la autora del fic lo amará Q//v//Q Estoy segura de que la vas a hacer muy, muy feliz ♥️

Por cierto,tengo que confesarte que estoy perdidamente enamorada de tu avatar Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 496716 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 496716 
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 12:39 pm

Oooh tu fan art esta muy lindo, me gusto mucho, espero lo colorees y lo subas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 4:24 pm

Oh. Me gustan mucho tus dibujos Spiny <3 *anda de ociosa por el foro y desde ayer nadie ha spameado y eso es feito :c*

Son con un estilo bastante unico, debo decir y me gustan los que parecen ser originales o de Kindom Hearts *esta loca*
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:40 pm

Muchisimas gracias por los coments, me hace muy muy feliz que les guste o//O.

Hoy les traigo nuevas noticias XD, por un lado la autora del fic me contestó, al parecer le gustó también el dibujo (emocionada T,T), así que me dejará hacer un doujin sobre dicha historia *O*.

La verdad es que es todo un reto para mi, porque nunca he hecho un doujin, pero pienso esforzarme al máximo ^^.

La otra noticia es que recién he adquirido una nueva tableta gráfica, una WACOM cintiq 13HD, es una tableta con pantalla LED, por lo que por fin se acabó el dibujar mirando el monitor (cosa que para mi era demasiado complicado por lo que siempre tiraba del papel y el escaneado), así que ahora puedo darlo todo en el dibujo ^^.
La verdad es que es bastante cómoda, llevo toda la tarde practicando y al final he sacado la portada del primer cap del doujin *O*.

Me falta colorearlo U.U, pero espero les guste, me he pasado el día boceteando levis y erens (hoy soñare con los dos XDD).

Spoiler:

Espero les guste, abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 9:01 pm

wowowowow


FELICIDADES!!!!!


sadsfasdf Tienes que prometernos que nos mostrarás el doujin *v* Estoy segura de que te quedará genial, además no hay nada como nuevos retos para aprender nuevas cosas ♥️


Levi se ve muy muy muy muy muy hermoso ♥️ Tanto que parece un screencap del anime! Y Eren tocándose la barriguita, que amor!!
Se nota que has estado practicando,los personajes se ven aún mejor que en el dibujo anterior Q//v//Q


Espero que disfrutes mucho de esa tableta nueva, nunca he tenido una así, pero siempre quise una! Al igual que tú cuando eras joven e inexperta (????) siempre ando tirando de papel y escaner y es un poco molesto, Y con lo fácil, cómodo y limpio que es bocetear a ordenador!! Estoy segura de que pronto mejorarás aún más!! Y todo mientras nos deleitas con Eren y Raviolis ♥️


Mucha suerte con todo!! Espero que sueñes con ese par de dos, no creo que sea un sueño taaan malo ♥️ Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 287295
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 12:50 am

wow, que genial spiny

me imagino por que eren se toca la barriga XDD

el dibujo esta hermoso, y se parece mucho a los del mangaka
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 9:34 am

Muchisimas gracias >,<, me pasé toda la tarde boceteandolos, me alegro que al final haya conseguido un parecido decente *O*.

La tableta es una maravilla, pero se calienta y hay que parar un rato cada ciertas horas, vamos que te obliga a descansar XD, lo bueno es que asi aprovechas parar mirar bien el dibujo y mejorar lo que no te acaba de convencer...

Con las tabletas normales solo sabia colorear, porque al dibujar no atinaba, por eso necesitaba una con pantalla, eso si...son caras @.@.
Yo he comprado la más "ecónomica" de solo 13", pero las hay hasta 24" creo.
Spoiler:

Aún lo estoy coloreando, de momento muestro lo que tengo:
Spoiler:

Y aqui algunos de los bocetos XD (hay bastantes pero solo subo los más limpitos k los demás dan miedo U.U):
Spoiler:

Muchisimas gracias de nuevo *O*, me esforzaré al máximo ^^.

Abrazos!

EDIT: dejo unos cuantos bocetos más medianamente decentes XD
Spoiler:
Espero les gusten ^^

PD: Al final soñé con la tableta... XDD, el caso es que al instalar los controladores desde el CD con el que venia pues mi pc empezó a fallar... al rato descubrí que los controladores compatibles con windows 8 estaban en la web... así que desde que los descargué ya todo funciona correctamente, pero pasé muy mal rato y por culpa de eso no he podido soñar con ellos agghhhhh >.<.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 2:06 pm

Oooooh que lindoooos

me dan ganas de comprarme una tableta XD


esperare a ver que tal quedan tus dibujos, y por cierto los bocetos estan muy buenos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 8:12 am

Kyaaa muchas gracias *O*.

Ayer justo acabé de bocetear las páginas, solo me queda entintarlas y editarlas *O* ( 4 días para 9 páginas LOL XDD).

Aqui algunos scans:

Spoiler:

Si quieren saber más del doujin y/o de los otros proyectos entren en mi face (link en la firma ^^), lo voy actualizando a medida que voy sacando material ^^.
Más que nada porque será R+18... prontito XDD, y como saben ese contenido en el foro no es permitido por los jefazos de arriba.

Abrazos y gracias por los coments!!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 2:00 pm

Excelente, gracias Spiny, voy a leerlo, me encanta como dibujas y la historia debe ser buena si estas tan entusiasmada con ella XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» nuevos fanarts :D
» Fanarts y otras de mis cositas
» =Categoria= Fan Art's Originales.
» =Categoría= Fic's Originales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: