Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.

Ir abajo 
+9
Hwesta
MeLargodelForo:P
Athelstan
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
Aerith Knightley
Marie Deus.
sailor
Mokona
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 1:51 pm

Estan todos bellos, y me gustó tu estilo de Bulma, espero que te vaya bien con tu stand, animo
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 12:39 pm

Por Dios,mejoras a una velocidad que no es humana además de dibujar a una velocidad que no es humana
Se ma hace raro ver tanto DBZ de repente xD Pero como combinas tu estilo con el de Toriyama-sensei es una delicia ♥ El resultado es excelentísimo *O*
Bulma se ve tan tierna dibujada por ti ♥
El coloreado ha mejorado a una velocidad increíble. Antes se veía más "normal" pero ahora parece mucho más brillante y lleno de vida *3*

Cuando hagas marcadores y tengas el doujin y esas cosas, SACA FOTOS Yo quiero veeeeeer ~
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 11:30 am

Muchas gracias por comentar *O*, la verdad es que me dan muchos ánimos.

Jejejeje Sailor la fiebre de DBZ me empezó tras informarme en el salón de los temas de stands y tal, cuando pensaba en que proyectos podría presentar y una amiga me comentó que por favor uno de Bulma x Vegeta, que le encantaba la parejita.

Hacía más de 20 años que no dibujaba DBZ ( le llenaba las libretas a mi hermana mayor, con las consecuentes broncas XD), así que me lo tomé como un reto ^^.

Y ahora que estoy en pleno proceso, pues le he pillado el cariño a la parejita en cuestión ( y mira que de pequeña solo tenia ojitos para Trunks del futuro*O*, mi primer amor platónico de anime XD). Supongo que si se ve extraño... la verdad es que nunca me hubiera imaginado dibujando de nuevo DB a mi edad XDD, pero bueno, una siempre es joven por dentro si lo quiere ^^.

Para asumir este nuevo reto, me miré muchos doujins, e intenté quedarme con lo que me gustaba del estilo de cada autor/a. Aún tengo que pulir muchas cosas y aprender mucho más... peor espero ir por buen camino ( a mi también me asaltan las crisis existenciales de dibujar muy muy mal, y entrarme ganas de tirar la tableta por la ventana XD).

En cuanto al coloreado, me miré algunos tutos por youtube, pero iban tan rápidos que no me enteraba de nada @.@, así que opté por lo clásico, ir experimentando con paciencia las opciones de capas y herramientas del programa. Y aunque yo misma estoy contenta con los resultados, aún no quedan como a mi me gustarían... tendré que seguir practicando ^^.

Sobre el doujin, por cuestiones de venta no lo subiré entero, pero si subiré alguna que otra parte cuando este más avanzada ^^.

Y tras este tocho nada interesante... les dejo nuevos aportes:

* Boceto Crossover de Vegeta y Levi, porque? Pues porque  los dos son unos enanos gruñones XD
Spoiler:

* Dibujo navideño para la ocasión ^^:
Spoiler:

* Fanart de Assassins Creed, Ezio y Altïr. Son mis favs *O*, se nota? XD
Spoiler:

* Petición del DEV, recientemente abrí comisiones, peor aún estoy algo verde en su funcionamiento:
Spoiler:

* Bulma y Vegeta Ozaru, en este dibujo lo que más me costó fue la diferencia de tamaños entre uno y el otro XD, se podria considerar zoofilia o.o??
Spoiler:

* Boceto de Ezio Auditore:
Spoiler:

* Boceto Levi:
Spoiler:

* Chica con flor:
Spoiler:

Y como siempre subo primero los dibujos en face y luego en el foro, vamos a romper la dinámica, y subo varios bocetos y linearts en progreso ^^:

* Akai, sep, no me olvido no XD:
Spoiler:

* Kaz, bastante cambiado XD:
Spoiler:

* Bulma traviesa... que estará mirando disimuladamente?:
Spoiler:

* Vegeta con un pequeño Trunks, al estilo Cross Epoch:
Spoiler:

* Y siguiendo con el lado paterno de dicho personaje... otro con Bra, es tan mona >.<, me hubiera gustado verla más en el anime ( y no en el GT que es lo peor, y encima no oficial).
Spoiler:

* Hades de los caballeros del zodiaco ( lost canvas)... otro reto XD, kdó fatalítico pero bueno, la intención estaba.
Spoiler:

Como extra, siempre comento que escucho música mientras dibujo, y esta muchas veces me inspira y hasta la relaciono, en el caso del doujin Bulma x Vegeta los identifico mucho con esta canción tan famosa:
Spoiler:

Gracias de nuevo por pasaros y comentar ^^.
Espero les gusten, abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 3:20 pm

Felicitaciones

Estan muy bellos
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 11:54 pm

Preciosos… simplemente preciosos, me ausento unos meses (por problemas de inter que todavía persisten QwQ) y vienen todos estos dibujos hermosos cofcofAunquehicevistagordaalosdeEren/Leviporrazonesobvias(?)

Morí de risa con el de Hanji apareciendo de la nada, es tan propio de ella jajaja xDD adoro como la dibujas >w<

Jajaja los personajes de Akai y tus otros proyectos se hacían extrañar, así saco inspiración para el dibujo de uno de ellos del que le hablé hace mucho, ya casi lo acabo~ LOL

Nada más que decir que siga mejorando así :3
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 11:27 am

Muchas gracias por los comentarios *O*

Espero seguir mejorando ^^, ya casi tengo unos de los doujins boceteado, así que no creo que tarde mucho en subir algo decente de ello.

Dejo un par de dibujos nuevo:

* Fanart Navideño e Kuroshitsuji: es el que he presentado para el concurso, el coloreado se me hizo interminable por la cantidad de detalles y la falta de tiempo T^T
Spoiler:

* Fanart de Vegeta y Bulma:
Spoiler:

Y un par de bocetos:

* Mujer extraña atrapada y con alas O.O:
Spoiler:

* Sireno?, no se bien que es... pero me gustó, así que seguramente lo terminaré ^^:
Spoiler:

Gracias por comentar y abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 11:32 am

Están bellos, en serio, el de Kuro, tienes razón mucho detalle se nota que le dedicaste tiempo y esfuerzo.

nuevamente mi pareja favorita de DBZ, Bulma y Vegeta, te quedan hermosos

Los bocetos tambien estan bellos, espero ver el resultado final más adelante
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 12:22 pm

Bulma y vegeta... y como se enamoraron siempre fue uno de los misterios más grandes de DB.. o cómo fuck nº 18 fue a enamorarse de krilin(?
Me encantó como te quedó el fanart, los colores se ven muy vivos y brillantes, y las luces muy bien manejadas +u+
dibujas bastante y en muy poco tiempo! woah eso es inhumano(? pero genial, nos alegras los ojos con tus hermosos dibujos <3!
Amé los labios de tu mujer de perfil, te quedaron geniales!
y es cierto lo de la música, a mi me pasa mucho que depende la música que esté escuchando es el tipo dibujo que sale... si tengo planeada una ilustración alegre, pero me pongo a escuchar mi música emo, siempre queda emo ._. xD
asdadss vas mejorando mucho a cada dibujo! OuO! en serio es una gran diferencia entre el primer dibujo tuyo que vi, y los que haces ahora skjdhaksjhdjs *-*
Ya sabes que alabo tu anatomía ºOº asdasfas estaré esperando ver mas <3!
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 28, 2014 8:08 pm

Muchas gracias por los comentarios *O*.

Jejejeje Bulma y Vegeta sin duda es la pareja más extraña de todo DBZ, aunque la de Krillin y A-18 también tiene tela XD...

La verdad es que la cantidad de dibujos depende de lo inspirada que este ese día... hay momentos en los que no soy capaz de dibujar ni una pizca y creo que todo me sale fatal, y en cambio en otros días si no trabajo puedo pasar horas y horas dibujando. Pero en general tardo un par de horas en finalizar uno, luego el coloreado depende de lo que quiera transmitir, porque aún me queda mucho por aprender con el SAI y hay efectos que me cuestan muchísimo, o yo los hago de forma muy complicada ( más bien eso XD). En el caso del fanart de Kuroshitsuji, lo subestimé y me pilló el toro... también en parte es que me quedé con menos tiempo de lo esperado ya que me avisaron para trabajar fuera de mi horario...U.U. Pero cuando lo acabé sentí que me había quitado un peso de encima, porque en cuanto tenia cinco minutos libres mi pensamiento era "cuando podré acabar y presentar el dibujo T^T??".

Y como siempre, yo voy a la inversa de lo normal, y cuando todos tienen vacaciones yo empiezo la época de más trabajo. Así que en estos días apenas he dibujado nada nuevo, por falta de tiempo, ya que trabajo 7 días a la semana, y el tiempo libre que me queda me toca pasarlo en familia, para comer todos juntos hasta reventar XD.

Así que solo puedo dejar unos bocetos de AKAI, poco a poco voy avanzando y quería esperar a tener finalizados estos bocetos, pero como se que van a pasar semanas hasta que eso pueda ser, los subo tal y como están, y cuando se pueda ya subiré la versión finalizada, y algún extra ^^.


Sin más, les dejo los bocetos con el diseño actual de los personajes ( algunos han sufrido grandes cambios... espero que a mejor XD).

* AKAI/ Taiki:
Spoiler:

* Kazuhira, Kaz para los compis:
Spoiler:

* Belle:
Spoiler:

* Kain:
Spoiler:

* Shizu y Sr. Neko:
Spoiler:

Y eso es todo. Espero les haya gustado ^^.
Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 9:58 am

Estan hermoso Spiny, haces un trabajo muy lindo, en serio, me gustaron todos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 4:59 pm

Muchísimas gracias Evangeline, me hace muy feliz que te gusten sus nuevos diseños.

Como no tengo tiempo de hacer ni acabar ningún dibujo decentemente, he decidido dar las gracias a todas las personas que me han apoyado en este foro y otros medios, a través de un vídeo.
Y es que, si no fuera por todos vosotros, que me animáis, y me recomendáis como seguir mejorando, la verdad es que no hubiera continuado dibujando. Es mi pasión, pero a veces el trabajo me quita las ganas, pero luego leo sus comentarios y me dan fuerzas para seguir día a día, dejando a un lado el cansancio.
Se que aún me queda un largo camino, pero siento que avanzo a buen paso, espero seguir mejorando en este próximo año que se nos acerca, y si puede ser, publicar algo en formato físico.
De nuevo les doy las gracias y espero les guste el vídeo:


Abrazos y felices fiestas! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 5:40 pm

Primero los bocetos OMG son hermosisimos <3 yo estoy muy enamorada con el diseño de AKAI/ Taiki es muy lindo *-* amo como dibujas los deltoides y los bíceps/tríceps en tus personajes hombres asadaadas sus brazos son perfectos! les da mucho volumen a los dibujos y es como si dejaran de ser 2d *-* en serio son hermosos, y el co-protagonista recuerdo que al principio era un poco explosivo, pero ahora se ve más sereno y soñador, ambos tipos de personalidad me gustan, pero sin duda el nuevo se ve más lindo y atractivo como personaje.
La chica fujoshi xD creo que nos vamos a identificar mucho con ella *-* estoy esperando conocerla más <3

Segundo, *saca el pañuelo* Ese video fue de lo más hermoso! awww lo amé demasiado! realmente transmite ese camino interminable que decide tomar todo artista para mejorar siempre día con día, y te entiendo en cierto modo, sobre todo porque lo que hacemos en la "vida real" va encaminado a lo mismo, "jodernos las vidas para salvar la de otros"... y si, muchas veces nos desanimamos porque el cansancio es tal que no nos quedan energías para hacer eso que tanto amamos y sentimos que nuestros sueños tal vez son un poco demasiado grandes y que tal vez debemos conformarnos con lo que tenemos... pero son esas personas que muestran gusto por lo que hacemos, nuestro motor que de algún modo nos llena de energías sacadas de quien sabe donde.

Honestamente yo pienso que ningún sueño es demasiado grande, y que si lo queremos lo podemos hacer! todo está en el esfuerzo y la constancia y tal vez algún día podemos voltear atrás con una sonrisa y decir "valio la pena" así que *le tira 3kg de fuerza* yo te apoyo! y siempre voy a amar tu arte <3!

loool y después de esta charla sacada de programa de autoayuda(? solo me queda decir que estaré ansiosa de ver lo que nos traerás en el futuro *-*

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 9:32 pm

El video esta muy lindo Spiny, en serio, y los personajes desde el 2012 al 2014 sin duda han cambiado, y se nota que has mejorado

Que pases una felices fiestas, un feliz año nuevo en realidad, porque la navidad ya fue XD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 5:58 pm

Muchísimas gracias, me hace muy feliz que les gustará el vídeo *O* .

El camino del artista es una senda interminable de aprendizaje, solo hay que seguir luchando y superándose día a día.
Hay momentos muy duros, días en los que piensas que dibujas fatal y que a nadie le importará lo que haces, pero cuando ves que si se aprecia, sientes que el esfuerzo a válido la pena, y te alegras de no haber tirado la toalla en esos días malos.
Como yo, somos muchos los que no hemos podido acceder académicamente a ningún curso o carrera artística, y aprendemos a base de ensayo-error, o por los tutos que encontramos (benditos sean XD), eso hace que muchas veces cuando vemos dibujos mucho más trabajados, de gente que si tiene conocimientos del tema, nos puede dar el bajón, pero nada de eso, lo imposible solo existe si tu decides hacerlo así, con esfuerzo se pueden lograr grandes cosas.
Y aunque aún estoy muy lejos de ser "profesional", deseo seguir esforzándome para mejorar dibujo a dibujo, y con suerte algún día lograr la meta. Y si el sueño no se cumple, no será porque no lo haya intentado ^^.

Quería agradecerles todo su apoyo, porque son el motor que me dan fuerzas.

Dejo el dibujo a AKAI/TAIKI finalizado, espero les guste^^:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 9:40 am

Esta muy bello Spiny Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 13711
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 10:10 am

Tanto tiempo sin pasarme por aquí y de repente tantos maravillosos trabajos nuevos *v*

sadfljaskfafdñlsdfñasfd el nuevo diseño de los personajes de akai es amor ♥️ Taiki siempre fue mi amor platónico, se ve tan bello con su melena Q//v//Q Pero tengo que reconocer que Shizu y el señor Neko me ha requeterobado (?) el corazón ♥️ Par de cositas lindas!

Tus bocetos son la mismísima perfección! No sabes cuanto los amo salfjñasdfñlasdfñldsañkfasjfopije Y tu coloreado es increíble ♥️ Has mejorado tanto que resulta casi imposible de creer, fue todo tan rápido ♥️
No me extraña que el fanart de Kuro te llevara tanto,me duele hasta a mi el imaginarme como será meter tantos detalles
La mujer extraña con alas (?) es bellísima dfasdfadsfasdfsdaf ♥️

El vídeo me puso nostálgica. Aunque me hizo creer que sin duda este ha sido tu mejor año, ya que has alcanzado un nivel prácticamente profesional Very Happy Espero que tu magnífico arte nos acompañe otro año más!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 4:57 pm

Muchísimas gracias por los comentarios, trataré de seguir esforzándome en este 2015 ^^.

Del coloreado hay varias técnicas que me gustaría probar, pero no las acabo de entender... así que seguiré experimentando haber si saco algo en claro XD.

Estos días-semanas el trabajo ( y por desgracia la salud U.U) me ha tenido muy ocupada y apenas he dibujado nada nuevo. Pero ahora ya stoy mejor y creo que tendré unos días libres para poder dedicarme a avanzar un poco en mis proyectos... eso espero XD.

De momento dejo estos bocetos que he realizado en las horitas libres que encontraba XD.

* Infinity Blue, este fue el título de mi primer proyecto manga, allá por el 2009... me puse nostálgica con el vídeo y pensé que era un buen momento para dedicarle un homenaje.
Spoiler:

Como ya comenté un tiempo atrás, estoy pensando crear una página en face solo dedicada a los dibujos, no se cuando podrá ser, pero de momento ya diseñé una portada crossover:
Spoiler:


Y eso es todo.... espero les haya gustado ^^

Abrazos!

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 12:06 am

ooooh estan muy bellos, especialmente el ultimo, no se, me dio algo cuando lo vi
te felicito spiny
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 12:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAW ESOS DOS NIÑOS MANDEN UNA AMBULANCIA A MI CASA PORQUE ME VA A DDAR ALGO AL CORAZÓN MUERO DE AMOOOOOOR ♥️

Como siempre, el diseño de personajes es excelente ♥️ Como siempre Wink
Y esa portada sadffdjklsadñaddsaf muero por verla terminadita *V* Estaré deseando ver tu página!! Muchas suerte con ella Very Happy

Por cierto, yo tengo curiosidad por Infinity Blue ~ Deberías subir unas páginas aunque solo sea para ver omo has mejorado Very Happy aunque fijo luego nos enganchamos En serio me quedo con las ganas :O
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 12:18 pm

Muchísimas gracias por los comentarios *O*, espero presentar pronto el primer cap de la nueva versión de AKAI... si el trabajo me permite acabarlo... pero es k con esto de las gripes casi vivo en el hospi ( han abierto unidades que no sabia ni que existían O.O)

Dejo algunas páginas y portadas de Infinity Blue.... O//O

Spoiler:

Y cositas nuevas:
Práctica de perspectiva:
Spoiler:

Levi VS Kenny:

clan Ackerman:

Ciel sexy:

practica perspectiva 2:

Más homenajes a Infinity Blue :

dibujo para concurso yaoi:

fanart KHR, Chrome y Mokuro:

fanart de Quiet, MGSV:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 12:22 am

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 987752
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:46 pm

Al fin infinity Blue! Tenía tanta curiosidad!!
Dios,es increíble lo mucho que has mejorado :O Sobre todo en la anatomía y en las expresiones de los personajes, antes tenía unas proporciones un poco extrañas (tanto la cara como el cuerpo) pero ahora son Dioses del Olimpo de tan perfectos que son Q//v//Q
Si en el dibujo has mejorado pero sin perder tu estilo, en la historia sigues manteniendo esa forma de mezclar drama/misterio con humor que tanto me gusta ♥
La imagen en la que ssale la chica rubita intentando alcanzar al chico en una burbuja (?) me dejó intrigada :O

Los bocetos son perfectos y sin errores, tanto en anatomía como en perspectiva *v* La chica de MGSV se ve tan guapa que me hace dudar de mi orientaión sexual (?) pero luego veo a ese Levi que dibujas y se me pasa ♥♥
Suerte con el concurso yaoi y los concursos del foro!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:35 pm

Muchas gracias por los comentarios ^^, me hace muy feliz que les gusten mis dibujos *O*.


Para variar, ando liada con el trabajo, y apenas tengo tiempo de avanzar en los proyectos, pero bueno... poco a poco algo decente lograré sacar XD.

Espero poder subir pronto el primer cap, me queda acabar la edición y una par de detalles.

De mientras subo dos bocetos del "soundtrack", como siempre comento, cuando dibujo escucho música si o si, y algunas canciones cobran un nuevo significado, porque me inspiran tanto, que cuando las vuelvo a escuchar automáticamente me trasportan a esas páginas y /o escenas ^^.

AKAI en plan diva XD:

Shizu la exploradora *O*:

* Algunas de las canciones que me han inspirado en AKAI:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 7:14 pm

Ultimamente no comento mucho mas que un estan bellos, me encantan o caritas XD, eso es porque me paso solo a ver rapidamente lo que haces y no me da tiempo de escribir mas que eso. Lo siento, pero es que en serio tus dibujos me gustan y son hermosos, has mejorado, se nota, tienes un estilo definido que es inconfundible. felicidades por tan bello trabajo
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 7:17 pm

Un adelanto de un proyecto que estoy acabando en estos días...

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 13z714g

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 2uzp4ww
La idea hace meses k ronda por mi cabeza...  espero disponer de tiempo para plasmar todo lo que deseo.
No será una historia muy larga, pero si bastante oscura.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» nuevos fanarts :D
» Fanarts y otras de mis cositas
» =Categoria= Fan Art's Originales.
» =Categoría= Fic's Originales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: