Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.

Ir abajo 
+9
Hwesta
MeLargodelForo:P
Athelstan
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
Aerith Knightley
Marie Deus.
sailor
Mokona
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 12:11 pm

*Y aparece por fin, luego de una ausencia por un examen de english* Hola ewe

¡Cadajo, Spiny-sama! ¿¡NO LE DIJE QUE DESCANSARA SU BRACITO!? (???) Pero... ¡Bah! ¡Me enamoré de varios de sus fan-arts, el de Levi/Eren/Usted (?) limpiando me mató de risa x'DDD El de LevixPetra me dejó sin palabras, sus expresiones y el dibujado aksksks simplemente precioso *3* El de los chavitos de sus mangas (incluido Akai con los chibis) quedaron super-kawaiis x333 y el solo de Levi quedó bello también ewé

De los yaois LeviEren no diré nada, porque no sigo tal pareja, cofcof¡MIKASAxEREN-y-HANJIxLEVI-siempre-en-mi-corazón!cofcof (?) Sorry x'D aunque igual los dibujó muy bien, eso nadie lo negará ewé
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 6:10 pm

Muchas gracias por los coments ^^.

Yo soy muy fan de la pareja LevixEren y LevixPetra, aunque respeto otras parejas, cada cual tiene sus gustos XDD, además Levi es para todas y todos XD.

Les dejo unos cuantos fanarts más, la mayoria son LevixPetra XD:

* Levi y Yato-sama limpiando XDD:
Spoiler:

*Levi y Petra finalizado:
Spoiler:

* Varios fanarts de Levi y Petra:
Spoiler:

* Algo raro que me salió escuchando música XD:
Spoiler:

* Y el fanart para el concurso de San Valentín de la página de fans LevixPetra ( me falta empezar el color), en el foro también concursaré pero el dibujo es un secreto XD:
Spoiler:

La próxima vez haré algunos LevixEren y un LevixHanji dedicado a Pandora ya que ha comentado que le gusta ^^.

* Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 8:28 pm

Jakskdkdkd ¡Gracias por esa dedicación futura de Rivanji, la esperaré ansiosa~! *Q* Aunque en sí, tengo tanto OTP's como parejitas secundarias que me encantan de SnK, el Rivanji tiene alta competencia por el Rivetra (?) Ambas parejas son preciosas y se siga una u otra, hay que respetar los gustos (y no solo entre esas parejitas, la variedad es mejor~) :3

Jaksksksk me enamoré de los fan-arts Rivetra, una pareja bella pero trágica TTwTT y ella es la única chica más baja que Levi LOL

El primero de la limpieza me mató de risa, que poses tan sersis y épicas para limpiar jajaja xDDD

Y el dibujito random de la música igual está cute :3
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 10:21 pm

Estan hermosos Spiny

me gustó mucho el LevixPetra terminado y coloreado

y el que haces para el concurso tambien está muy lindo y romántico


Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 4:02 pm

fdklfslafdlasfdl te estás pasando al LevixPetra uhuhuhu (?) Son los efectos secundarios de escuchar Call Your Name ~ Por un lado me alegro porque son mi pareja favorita (aunque shipeo a Levi con un mogollón de gente,pero con Petra es a muerte lol literalmentexDD ) y así tendré más fanarts de ellos, pero por otro lado me deprime porque tendré más fanarts de ellos y acabaré llorando Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 2463667676 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 2463667676 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 2463667676 

De todas formas, tus fanarts de ellos son demasiado hermosos Q//v//Q El primero de los bocetos creo que es mi favorito ~ La forma en la que dibujaste a Levi es sencillamente sublime ♥️ Y en el siguiente me sorprendió lo detallados que se ven los trajes y el 3DMG *v* Además las plumitas se ven super realistas Very Happy

El que está a color se ve preciooooooso ya terminado ♥️ aunque me de penita D: Admiro lo detallado que está y lo expresivo de los personajes!!

Estaré ansiosa esperando a ver el otro de LevixPetra terminado (si es un concurso de esos de fb, tienes mi voto!) y a ver que sorpresa nos tienes para el concurso de San Valentín. Oh,y ya de paso, feliz San Valentín ♥️

pd: Sigues abierta (suena rarísimo eso lol) para alguna colaboración o algo así? Porque (si no te importa of course) me encantaría colorear alguno de tus bocetos/linearts si te parece bien ♥️

pd 2: donde tengo que llamar para tener a un Levi limpiando mi cuarto?
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 8:09 am

Muchisimas gracias, siempre consiguen emocionarme T.T.


Sailor, yo también shipeo a  Levi con un montón de personajes XDD, creo que es el personaje con más parejas en el fandom XDD. Pero si, el LevixPetra tiene un algo especial...
Por otro lado, si estoy abierta a propuestas artísticas XD, tanto para colaboraciones como pedidos, etc. Eres libre de colorear el lineart que quieras, es más, seria un honor para mi que lo hicieras porque sabes que admiro mucho tu forma de colorear, siempre tan genial *O*.

Dejo algunos aportes, la mayoría no están acabados pero es k trabajaré todo el finde y hasta el lunes no podré avanzar nada, así que subo lo que tengo y ya los resubiré acabados a la próxima ^^:

* El fanart de Rivetra acabado:
Spoiler:

* Akai y los chibis:
Spoiler:

Y sobre el nuevo manga que estaba/estoy realizando, tenia todo el cap 1 boceteado pero una noche la inspiración me asaltó y decidí cambiar muchas cosas, tantas que necesitaba rehacerlo todo de nuevo, y a eso estoy. Creo que será la versión definitiva XD.
Quería conservar el temperamento del prota, pero cambiar un poco los acontecimientos y la ubicación, así como añadirle nuevos elementos.
No es fácil llevar muchas series de golpe ( que se lo digan a las CLAMP y son 4 XD), así que decidí que debía sintetizar lo que quería hacer. Así que fusioné el ambiente místico de Akai, con la personalidad y rasgos de los personajes de "Eyes...", y así nació "AURA". Este proyecto me tiene muy ilusionada y por ello lo estoy intentando llevar de forma un poco más profesional ( diseñando escenarios, los personajes, escribiendo los guiones y acontecimientos, etc.).

Con esto tampoco digo que haya abandonado AKAI, pues aunque comparten una atmósfera/contexto, son historias distintas, así que la tengo guardadita para recuperar la en cuanto la inspiración me visite de nuevo XD.


De momento les dejo el diseño de los dos protagonistas y un poco de descripción acerca de ellos:

Spoiler:

Spoiler:

Y un boceto promocional... jujujuju si Taiga al principio se parece mucho a Akai con esa melena peeero todo tiene una explicación ^^.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:05 pm

Los bocetos son muy buenos, espero que tu historia quede como lo quieres Spiny

En cuanto al fanart esta hermoso, Ese Rivaille ¿que le hace a Petra? XDD

Y el de Akai con los pequeñines te quedó bello bello
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 8:53 pm

Hermosos como siempre ♥️
Levi y Petra se ven genial junticos,adoro la carita de Petra de o//////////o Y me he descubireto mirando el culete de Levi así como quien no quiere la cosa,pero es que si lo dibujas así,hija, es imposible evitarlo!! El fondo con todas las estrellitas se ve bien lindo ♥️
A Akai y a los chibis terminarás de colorearlos verdad? Porque están quedando genial ♥️ N sabes como envidio esos linearts tan limpitos y detallados!

AURA promete Very Happy Los dos protas son hermooooosos como todos los hombres que dibujas Very Happy Me gusta eso de que cada nombre tenga un significado! Y a mi no me importa la melena de Taiga,de hecho me encanta *v*

Y ese boceto es DEMASIADO bonito,me recordó a un cartel de cine. Me encanta la composición y como se ve la nieve ♥️ Ojalá pueda verlo pronto terminado ♥️

Recién me fijo que me encanta tu letra! Es preciosa!

Bueno,te robaré algún lineart entonces!!Muchas muchas gracias! De verdad!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 2:30 pm

¡Arshhhhh! ¡Arshhhhh! ¡Cuidadito, Levi, Sailor-sama no será la única que te está viéndote mucho las nachas! (???)

Aksddjdkdjkd están bellísimos todos los bocetos y ni hablar del Fan-art Rivetra, ¡precioso~! *Q*

Los nuevos personajes también luchen interesantes, ¡y uno es un Tsundere~! Amo a los Tsunderes >.< Si el otro se hace el frío… ¿Aparentaría ser Kuudere, no? xDD como sea, están tan tiernos e interesantes como sus anteriores personajes~

¡Spiny-senpai, Spiny-senpai~! *Pandora está dando saltitos raros y con un bracito extendido hacia arriba* ¡Quiero pedirle su permiso para dibujar a 1 o 2 de sus personajes! ¿Me da permiso, onegaaaaaaaaaaaai~? ;w;
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 4:25 pm

Muchisimas gracias por sus comentarios *O*, jajajajaja veo que las nalgas del heichou tienen éxito XDD.

Me alegra mucho que les gustara el diseño de los dos protas >.<.


Pandora claro que puedes dibujarlos, no hay problema ^^.

Este finde me tocó trabajar así que apenas he avanzado... aún así acabé de colorear los diseños, y esta tarde hice un dibujo rápido, crossover con los dos personajes nuevos, y los personajes de FFXIII-3, juego que me tiene enganchada *O*:

Espero les guste ^^:
Spoiler:

*Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:11 am

woow estan excelentes spiny
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:57 am


Antes que nada,muuchas felicidades por ganar el concurso!!

Jo,no sé como te da tiempo  a hacer tantas cosas tan rápido, y más si tienes que trabajar :O

Recién me doy cuenta de que Eita se ve super sensual con la camisa así un pelín desabrochada :jujuju:Como era de esperar, los dos se ven genial con sus colores *v* Espero que nos hagas algún spoiler más!

El boceto de FF me encantó. Siempre quise jugar a algún juego de la saga, y definitivamente me hiciste resurgir mis deseos. Además pones tantos detalles que es increíble!! Bueno,el bicho raro ese no tengo muy claro que és,pero se ve adorable!! me encanta su barriguita y cara sdfsafdsf *v*

Por cierto,al final te robé uno de los bocetos de Levi y Petra ♥️ Te lo enviaré cuando termine de colorearlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 12:55 pm

Buenas *O*, me paso para actualizar la galería ^^.


Primero de todo, agradecerles sus comentarios, realmente me hacen muy feliz y me emocionan. Es precioso cuando a la gente le gusta algo que haces con tanta pasión y dedicación. Muchísimas gracias ^^.

La verdad es que a veces es increíble la de vueltas que da la vida... cuando cursaba secundaria mi sueño era ser mangaka, pero por las salidas laborales acabé diplomándome en enfermería. Ahora que tengo un trabajo "estable" en ese ámbito, dedico muchas más horas que antes al dibujo, y de hecho a dejado de ser un simple hobbie para ser algo que hago con muchísima ilusión.
Se que no es fácil dedicarse al manga, pero quiero seguir esforzándome, para que si algún día surgiera la posibilidad, no me defraudara a mi misma.

A veces pienso que no avanzo, y otras veces me sorprendo a mi misma dibujando algo que creía que seria incapaz de hacer. Esto se debe al esfuerzo de todos los días, pero también a sus ánimos y comentarios, a sus críticas constructivas y su fiel apoyo. Por todo eso y más, quiero que sepan que les estoy muy agradecida, ustedes son los que me han hecho crecer y mejorar, muchas gracias T^T.


Y tras el tocho discurso, subo los dibujos XD:

* Yo misma y Tycho (?):
Spoiler:

* Regalo de cumpleaños de Eren:
Spoiler:

* LevixEren:
Spoiler:

* Levi y Eren, versión reencarnación ^^ ( por terminar):
Spoiler:

* Boceto rápido tras ver el nuevo cap del manga de Levi:
Spoiler:

* Dibujo dedicado a la primavera:
Spoiler:

* Boceto de Alucard:
Spoiler:

* Boceto de Levi, versión niño:
Spoiler:

* Boceto de otro Levi de pequeño, jugando en la ciudad subterránea ( por acabar):
Spoiler:

Y eso es todo, espero les haya gustado ^^.

*Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 12:44 pm

Se te echaba de menos por aquí ♥️

Se ve que hsas venido mejorando últimamente wow!!

Adoro como dibujas a Leci!! Tiene tanta cara de Levi!! Se ve que con tanta práctica lo lograste clavar Very Happy Aunque también me gusta como hces a Eren,parece menos psicópata más alegre que el Eren del anime/manga ♥️ Aunque me gustaría que el Wrecking Levi (?) fuera más fiel al video original y estuviera como Dios lo trajo al mundo. Pero bueno,no me quejo, a mi no me importaría que en mi cumple apareciese así Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 287295 Y levi-niño (porque pequeño sigue siendo ahora xD) es demasiado adorable. Jo,definitivamente tengo que ponerme a leer el manga de su pasado T_T
La imagen de la primavera es una pena que sea chiquitina, con la de detalles que tiene!! Hasta puedo ver las escamas del dragón de Eren y el pececito de Levi. Wow,en serio te lo curraste con los detalles O//v//O Y lo hiciste sin plantillas ni nada?? Wow,eso tiene mérito, si parecen salidos de un grabado japonés de verdad!! Juraría que hasta la empuñadura de la espada tiene un grabado,no? También me encantan los cerezos del fondo ♥️ Se ve todo tan currado!! Me encanta como haces a Mikasa,se ve súper graciosa con su capa y su bufanda. Si no fuese porque Levi es el soldado más fuerte de la humanidad, temería por él ~
Alucard también te quedó hermoso. Por qué eres tan buena dibujando a gente expresiva y hermosa? Q//v//Q

Y tu gatito-troll-pervertido es un amor ♥️

Cambiando de tema, me alegro de que sigas siendo feliz dibujando y esas cosas. Yo cuando estaba en secundaria también quería ser mangaka (hasta lo puse en una encuesta lol), y en el fondo nunca me supuso ningún problema ponerme a estudiar otra cosa. Supongo que tendremos muchos fallos que un artista "de verdad" con su carrera y diplomita no tendría, pero qué más da?? La práctica hace al maestro!! Por otro lado, seguro que en enfermería ganas más que como artista, y tienes más libertades de dibujar lo que quieras, y no tienes que tenerlo todo listo para una fecha y esas cosas... Así que simplemente puedes hacer lo que te gusta, y estoy segura de que si te esfuerzas,lograrás lo que consigas Very Happy

me enrrollé demasiado (?) byebye
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:15 pm

Tus dibujos estan hermosos como siempre, tu ava es muy lindoooo, bueno, tu eres muy linda :3

Los LeviXEren como siempre hermosos, y el regalo de Eren fue *||* XDD, yo quiero un regalo asi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 5:22 pm

Los veo en face y me quedo asdfasfg, qué maravillaaa. Es la mejor manera de alegrarme el día, sinceramente ^^ Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 5:09 pm

Solo una cosa, para empezar… ¡¡Veeeeee!! ¡Tycho acosa sersualmente a Spiny-sama! (?????) Ya veo que mi neko no es el único morboso e_é cofcof xDDD

Ksalslsksksksk sobre los demás dibujos, como siempre. Están preciosos, ¡Levi de pequeño! Sigue serio pero TAN kawaii *w* Jajaja y donde Hanji lo abraza -momento de fangirlsismo Rivanji, mode: on- (?)

Jajajaja seeeh, sin dudas que las vueltas de la vida son locas, spiny-sama. Es bello tener un hobbie que no es solo para matar el tiempo, no… ¡Se hace con pasión y porque se ama! Aunque yo amo más la lectura/escritura, siempre dibujo con cariño cuando me dan ataques artísticos (?) ¡Siga esforzándose y haciendo lo que ama, Spiny-sama! >w<
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 7:39 am

Muy buenas, últimamente ando muy perdida por culpa del trabajo T^T, pero he vuelto, aunque sea por un par de días XD.

Muchísimas gracias por sus comentarios, de verdad me animan un montón y me alegra saber que lo que dibujo gusta aunque sea un poco XD. En serio, les estoy muy agradecida de todo corazón ^^.

Este último mes apenas he tenido tiempo de dibujar, pero en mis viajes de ida y vuelta al trabajo escuchaba mucha música y empecé a imaginar mil y unas historias o desarrollos de proyectos que ya tenia pensado y al final creo que me ha quedado algo decente ^^.

Quería dibujar una historia madura, donde se presentaran conflictos relacionados con las clases sociales, la raza, el país, etc. No es una historia 100% política y social, sino que todo eso trato de meterlo en un mundo sci-fi, basado en el que creé en "When the Kingdom falls down", de hecho podría decir que es esa historia pero más adulta.

Ese manga no estaba abandonado pero quería enfocar la historia desde otro punto de vista, y al final, muy influenciada por la música creo que encontré la dirección.

Aún tengo k mejorar muchísimo para presentar un manga medianamente decente, pero trataré de dar mi mejor esfuerzo en cada una de las páginas ^^.

Así por encima lo único que puedo adelantar es un poco del contexto de los dos protagonistas:

* Una princesa privada de su reino, de sus privilegios y su clase social, que solo vive intentando recuperar su vida.

* Un chico que nació privado de libertad, bajo un estigma que lo perseguirá por siempre y que solo desea encontrar un motivo por el cual vivir.

Ambos cruzaran sus caminos que comparten un mismo destino.

De momento tengo muy poco dibujado, pero les dejo unos bocetos que ya subí al face hace unas semanas y alguna nueva:
Spoiler:

Y unos fanarts rápidos de SNK:
Spoiler:

Abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 12:16 pm

Están muy bellos, algunos de esos ya lo había visto en fb

espero que el trabajo no te absorba tanto y animo con tus dibujos. cada vez mejoras más
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:28 pm

AAAAAAAH ESA HISTORIA PINTA DEMASIADO BIEN *v* Suena mucho más dramática y madura, y la verdad a mi me gustan mas las historias así ♥️ Así que desde el fondo del corazón te envío muchos ánimos y aquí estaré, esperando a que nos spoilees más. Por ahora la poco info que tengo ya me encanta ♥️
Los personajes me da la sensación de ser más "adultos". Y como siempre, el diseño es excelente ♥️ La señorita princesa es preciosiísima *3*


Los fanarts de snk son amor ♥️ En especial el de Levi y Petra, se ven tan tiernos juntos ♥️ y son de la misma altura lol 


La anatomía es excelente, no deja de sorprenderme que por muchas poses raras que pongas siempre siga siendo  perfecta :O y eso es genial cuando hay tanta piel al aire Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 287295


Ánimo con tu trabajo,mujer!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 1:24 pm

Aksksksksksks Todos preciosos como siempre~ Whaaaaao, Sailor tiene razón, según los spoilers ese manga suena tan épico como los anteriores pero con historia un tanto más madura… los personajes lucen más crecidos y sensuales :'D

¡Rivetra detected! Se ven muy tiernos juntos, tan pequeños xDDDD

Se esperan sus demás fan-arts~
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 6:21 am

Muchísimas gracias por los coments ^^.

Hace un montón de tiempo que no actualizo la galería, pero con el trabajo, apenas me da tiempo de dibujar y lo poco que hago lo subo al face a contrarreloj U.U.
Pero hoy que tengo el día libre, además de acabar proyectos pendientes por fin podré actualizar *O*.

Los subo en orden de más antiguos ( Junio) a más actuales ^^.
Espero tenga una evolución positiva U.U...

Dibujillos:
Espero les hayan gustado, nos vemos *O*.
Abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 5:53 pm

Todos estan muy bellos, ya los habia visto en fb, pero comentó aqui de nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 3:16 am

tambien los habia visto en fb... pero aun asi digo que estan hermosos... y dios.. el coloreado me encanto ... se ven tan frescos.. quiero ir a nadar
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 7:31 am

Yo también había visto la mayoría en fb,pero me encantaron igualmente *v*
MORÍ con Erwin y Levi de vacaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se ven ahí los dos muy fashion Cool Aunque fue un poco cruel quitarle el brazo al pobre comandante D:
Las vacaciones de Levi y Eren y una Mikasa stalker también se ven cooles, no sé por qué, pero me encantó el efecto del flotador de Eren. Tiene una textura muy de flotador (?)
A mi me parece que sí que vas mejorando n_n creo que los personajes se van haciendo más expresivos (bueno,siempre fuiste buena en eso,pero me parece que ahora se ven más naturales sadfadsf no sé como explicarlo) y desde luego los scans del manga se ven PERFECTOS, parecen hechos por un mangaka profesional Q///v///Q No sabes las ganas que leerlo, asdfsfasdfsdf si ya me reí con los bocetos que subiste, creo que será divertido leerlo entero ♥️ ese Eren-titán-sensualón sadfasdfsadf
Y tus personajes originales son tan bellos y originales como siempre

Te juro que no se como dibujas tanto en tan poco tiempo, y eso teniendo que trabajar D: Yo llevo dos meses de vacaciones sentada delante de un papel y rara vez termino un boceto (?) Sospecho que tú en realidad tienes ahí a algún mangaka pro escondido en el sótano para que dibuje por ti (?) porque de otra manera no me lo explico :O
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» nuevos fanarts :D
» Fanarts y otras de mis cositas
» =Categoria= Fan Art's Originales.
» =Categoría= Fic's Originales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: