Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.

Ir abajo 
+9
Hwesta
MeLargodelForo:P
Athelstan
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
Aerith Knightley
Marie Deus.
sailor
Mokona
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 3:42 pm

wowowowow los personajes están empezando a coger un parecido flipante!! 
Se nota un montón como fuiste mejorando (o sea, me paso 3 días sin Internet y de repente mejoras tantísimo!) y los últimos bocetos se ven idénticos, idénticos a la gente del manga. Me encantó la cara de Connie, tiene su típica cara de persona con pocas luces y la cara de "oooh la he liado!" de Eren ♥️ Por no mencionar al bellísimo Levi Clean Mode (??) 
La doctora se ve un personaje interesante Cool 
Además 4 días para 9 páginas es casi récord Guinness o algo así (?) Sobre todo con lo bien que está quedando todo :O

Yo ya te tengo en face, así que estaré stalkeandote a tope Cool Aún así, avísanos cuando subas algo por si acaso se nos pasa :O Anda que los jefazos no la liaron buena con sus reglas asdfasdf 



Por cierto, la tableta se ve bastante grande, sobre todo comparada con la vieja OwO Debe ser como el doble de la mía o así (la mía es más chiquitita que mi mano), y además la pantalla parece que es de bastante buena calidad ♥️ Por cierto que la portada está quedando genial ♥️ 
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:39 pm

Hoy tampoco subo nada decente... perdonen... voy más lenta que un caracol U.U

* Como dije alguna vez... Akai no estaba muerto XDDD... la dejé pausada porque en ese momento no me veia capaz de continuarla y porque habian algunos aspectos que no habia dejado claro, ni a mi misma...

Pero con todo este tiempo puliendo el argumento... he ido poco a poco continuando la historia empezando de nuevo again para explicarlo todo mejor.
En cuanto al dibujo... aún me queda muchisimo por mejorar, pero espero que poco a poco vaya mejorando hasta que sea algo más que decente.

Espero les gusten U.U

Spoiler:

Y ahora algunos de SNK doujin XD:
Spoiler:


Perdonad por subir solo bocetos @,@, pronto subiré algo más presentable... de verdad *O* (eso me gustaria ¬¬....).

Abrazos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:41 pm

Aunque sean solo bocetos estan lindos, asi que no te compliques :3

Estas haciendo un muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 1:40 pm

wow Akai is back Cool Alguna vez me había preguntado donde lo habías metido,pero me alegra ver que sigue bien ♥️ Me alegro de que lo hayas retomado ♥️
A veces en una historia es mejor tomarse un tiempo y recapacitar que ir a lo loco y acabar hecha un lío e_e
Y se nota que mejoraste mucho dibujando ♥️ Los personajes se ven mucho mucho más expresivos y naturales que la última vez ♥️ Además el pelo se ve genial ♥️

Sabes que cuando abrí el spoiler del doujin de SNK y ví la primera viñeta pensé que en realidad lo que habías hecho era subir una foto del manga "de verdad"??
Se ve gecial, el entintado es alucinante, es realmente envidiable que logres se vea tan limpio y perfecto Q//v//Q Además la...um...no sé como se dice, pero la forma de colocar los personajes, los fondos y los globitos de texto, se hace muy cómoda y fácil de leer, en serio es excelente

No puedes imaginarte cuanto te admiro por ser capaz de llevar tantos proyectos, siempre con tanta energía y tantos ánimos!! Espero que sigas así ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 4:05 pm

Muchisimas gracias sniff T.T (emocionada), me alegra mucho que les gusten *O*.

La verdad es que a día de hoy llevo tres proyectos a la vez T,T, mi problema es que tengo mucha imaginación y se me ocurren muchas cosas que me gustaria dibujar y al final son tantas que no acabo haciendo ninguna XDD.

Muchas ideas las escribo pensando que en cuanto acabe alguna la retomaré, pero otras se me imaginan en los lugares más variados... la última de camino al médico XDDD.

Como también trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria asi k voy haciendo parones, esta semana por ejemplo casi no he tocado SNK, y en estos días he dibujado solo un poco de Akai, y del "Oneshot" que pensé... y que por darle tantas vueltas ha acabado alargandose y creo que cubrirá unos 5 caps al final XDD....

Me gustaria hacer una ilustracion a color, que tengo mono ya XD, haber si el tiempo me lo permite....

Dejo algunos bocetos:

Proyecto (????????) tengo k buscarle un nombre pronto...XDD, llevo unas 8 páginas pero el cap tiene pinta de durar minimo unas 15, así que paciencia @.@
Spoiler:

Algunas escenas más boceteadas de Akai ^^:
Spoiler:

Y eso es todo de momento, muchas gracias por sus comentarios *O*.

Abrazos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 7:41 pm

Se lo que se siente el tener tantas ideas y no tener el tiempo de hacerlas todas como quisieras y que la inspiracion te llegue cuando no tienes cuaderno cerca o lapiz o laptop o que de plano no sea un lugar conveniente

Pero eres muy buena y talentosa de verdad, tus dibujos son muy bellos y unicos, tienes tu propio estilo y estoy segura de que seria capaz de reconocerlo en cualquier parte

Sigue asi que lo haces muy bien, mis felicitaciones de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 10:41 pm

ASDASDASDASD para empezar, WOW con los dibujos de SnK, te quedan practicamente iguales a los del Anime~ no digo del manga porque eso sería estar ofendiendo tu dibujo xDu ok Hajime sensei es genial, su estilo es genial y todo, pero asdsa como soy una psicoótica del arte y principalmente de la estetica, mi moralidad no me permite amar su dibujo (¿?) pero si su historia... bueno después de mi disyuntiva filosófica acerca de estética, continúo... ajdshasjkdhsakj en serio, te quedan geniales los personajes *-* estaré completamente al pendiente de tu historia, de hecho ya hasta te acose en fb mas te vale que me aceptes pronto (? por favor *u* (?

Y con respecto a tus bocetos del nuevo proyecto, se ven geniales askjdhaksjdhsaj esa perspectiva tuya mujer ajsdhdkasjdashdk siempre me peleo con eso, no puedo dibujar personajes más que de frente y espaldas xD
Así que luego cuando tengas tiempo hazte unos tutoriales o de menos echanos unos consejillos de como hacer para las vistas aéreas y desde el suelo *-* porque definitivamente esas tomas hacen más dinámicas las páginas! También soy fan de las expresiones de tus personajes! jajaj realmente expresan lo que sienten y así <3
Me gusta mucho tu estilo~ *-* estaré ansiosa esperando todo lo demás~
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:46 am

mujer,no se como es humanamente posible llevar tantos proyectos a la vez OwO
Me dejaste muy muy intrigada sobre tu nueva historia sldjflsjhfklhsadf desde luego los personajes se ven hermosos ♥️
Vale,creo que me he enamorado de nuevo de un personaje del que no sé nada askljfaklsjfdla es que Yuta se ve tan hermoso y pachurrable QvQ Además sonrojadito es un amorcito por Dios!!
Y Hikaru también se ve como un ser divino asklsdf Me encanta su cara,y tiene un aspecto bien elegante Cool
La jefa de Yuta se parece a mi mamá cuando se enfada o a sasha cuando le roban su patata Que drama!! Yo no me atrevería ir a trabajar con una jefa así ;;____;;


Todas las diversas perspectivas y ángulos y cosas chungas hacen que se vea todo muy dinámico y fácil de leer ♥️ La composición es en todas las viñetas hermosa, y los personajes siempre tan expresivos ayudan mucho ♥️


Me gusta como haces las nubes,se ven esponjositas y dan ganas de pegarle un  mordisco ♥️


Y por supuesto, apoyo la bendita propuesta de Yami para que hagas un tutorial para mostrarnos como hacer una perspectiva medianamente decente porque es mi sueño aprender Q//v//Q Quiero que me salga como la tuya asjdflkaskfas *envidia*^


Por cierto,Akai se ve cada día más hermoso.Espero tenerlo de vuelta pronto ♥️
Mucha suerte con todo ♥️♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 8:15 pm

LOL, me hicieron llorar de emoción T,T, me hace muy muy feliz que les gusten *O*.
Yami creo que ya te acepté, que ciertamente llevaba un par de dias sin pasarme por el face O//O, pero acabo de pasarme y acepté las solicitudes que tenia, si no es asi dimelo ^^.

Okis, en cuanto pueda intentaré hacer algún tuto, aunque no soy más que una amateur y tampoco es que sepa mucho de perspectivas U.U... pero lo intentaré ^^.


Esta tarde solo he podido dibujar una página porque estaba medio zombie del trabajo ( no me acabo de acostumbrar al turno de noche T,T, soy como las plantas, necesito sooooool XD).
Pero decidi sacar fotos para hacer un paso a paso, que hace tiempo y tiempo que no subia uno ^^.

Espero les ayude y les guste ^^:

* Paso a paso "boceteando una página de manga":
Spoiler:

Por último les dejo este fanart rápido LevixEren, está lleno de errores y tal >.<, pero por hoy ya no puedo más, necesito dormiiiiiir XDDD, asi que espero les guste igualmente U,U.
Spoiler:

Abrazos!!! y muchisimas gracias, mil gracias por los coments *O*.

PD: Escuchando una canción ahora mismo XDDDD....dejo este dibujo de los protas de los dos mangas originales que estan en proceso (Akai y ????). No me maten, lo hice en 7 min (cronometrados) XDDD.
Spoiler:

Y ahora si a dormir XD
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 10:23 pm

Que descanses Spiny XDD

wow eres genial sin duda, me han gustado mucho, y aquello del paso a paso fue genial gracias por compartirlo con nosotros
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 10:18 am

Olé olé y olé (?)
muchas gracias por el paso a paso,me ha servido de mucho *v* En serio,gracias por tomarte la molestia,me encantó Q//v//Q Además adoro lo ordenadita y limpita que eres dibujando ♥️
Me encanta como te quedó la página,cada vez tengo más ganas de leer ??????????? (ya estoy viendo que al final voy a acabar llamándole así de verdad e_e) Yuta y Hikaru con unos amorcitos ♥️


Adoré el fanart de Levi y Eren,me encantan los dos Erens,sobre todo el Eren con la coronita de flores. Y la cara de Heichou Cool


Además no sé como haces para dibujar en 7 minutos algo tan hermoso,eso es inhumano OwO Bueno, en realidad estás haciendo todo tan rápido y tan bien que es flipante!! Y todo eso teniendo en cuenta que también tienes que ir a trabajar y esas cosas,wow!!
Bueno,mejor así,yo ya estoy impaciente por más spoilers ♥️ Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 5:21 pm

T,T siempre que me dejan comentarios me emociono, me alegra tanto que les gusten *O*.

Estos dias tenia mucho hype con la llegada de la PS4 asi que apenas dibujé nada XDD... pero hoy he hecho dos fanarts para compensar, son medio feos pero bueno...XDD:

fanarts..... o intento XD:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 1:39 pm

juraría que los vi ayer en el face y pensé "este no es rivaille?" asdfsdf con razón me resultaba familiar el estilo ♥
Me encanta como dibujas a Eren,se ve tan alegre y juguetón (?) en tu estilo safsdf siempre con esa sonrisa tan bonita Q//v//Q Además me encantó el detalle del hilito (rojo?) del destino ♥ Y la forma en la que hace un corazocito ♥
Amé la cara de Heichou en el último dibujo *v*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 2:00 pm

Lo mismo que dijo sailor XDD y

estan muy bellos, no puedes decir que son feos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 5:22 pm

T,T muchas gracias...

Acabé de bocetear el primer cap *O*, así que dejo la portada boceteada porque no se cuando podré tenerlo acabo del todo ya que esta semana me toca trabajar bastante U,U.

Spoiler:

Muchisimas gracias por sus coments, son un tesoro *O*.

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 2:38 pm

Por Dios,pero ya terminaste el primer cap?? Que rapidez :O Y con lo hermosos que se veían los bocetos,wow!! Q//v//Q
La portada es perfecta,jamás me cansaré de mirar que anatomía perfecta haces ♥ y que personajes tan sensuales asdfasdf


Espero que la colorees *v*


Tengo mucha curiosidad por saber de qué irá la historia ♥ Estaré esperando más info ♥


Mucha suerte con el trabajo!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 4:26 pm

Esta muy linda la portada y que bueno que terminaste el primer capitulo

lo veremos en fb?
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 5:26 pm

Ains, muchisimas gracias por sus ánimos y sus coments *O*, son un tesoro (abrazo oso).

El capítulo quedó más corto porque muchas cosas pensadas para este cap las trasladé al siguiente, así no bombardeo con tanta info... quiero ir despacito para que comprendan a los personajes y sus reacciones ^^.

Estos días he estado trabajando en el turno de noche, por lo que mi vida vampirica no era compatible con el dibujo (ni la vida social en general), así que no avancé nada, espero continuar mañana con fuerzas renovadas *O* (sep porque hoy no he dormido más que 3h desde que sali del trabajo XD).

Y precisamente como llevo tres dias viviendo a base de cafe, te y cocacola en grandes dosis, debo ser un 80% cafeína en sangre, por lo que esta tarde empecé a hacer dibujos para pasar el rato hasta que me diera el bajón (aún lo stoy esperando XD).

Espero les guste ^^:
Spoiler:

Sobre el manga, lo subiré aquí hasta el +18, el resto en face U.U.

Espero les hayan gustado los dibujos y muchisimas gracias *O*

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 5:36 pm

Estan muy lindos los dibujos, felicitaciones por ellos, veremos mas en fb entonces XD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 2:05 pm

aaaaaaaw,pero que amorcitos ♥️
Amé la camiseta de Hanji,quiero una igual ♥️ Amé la cara de "felicidad" de Levi xDDDDD
Los mini-comics son adorables ♥️ el del saldo me encantó porque me siento identificada,desde que estoy con saldo recibir un mensaje mío es menos frecuente que un eclipse solar D: Además me encantan las caras ♥️
Pero mi favorito es en que te autodibujas re-adorable,con tu batita toda grande ♥️ hahahahahaha me encantó como ver como salías misteriosamente detrás del carrito ♥️ Tus compañeras deben pasar un buen rato contigo ♥️ Definitivamente,mejor que con Annie Y tu luchando por la libertad y cantando wir sind die jjaaaaaager es adorable ♥️


Solo espero que nos informes bien sobre el +18 porque se ve genial y no pienso perdérmelo Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 287295
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 11:32 pm

Awwwww, kaksksksks que bonitos los bocetos *3* Jajajaja doré los "Gags" sobretodo x'D Y AMODORÉ el dibujito LevixHanji (La carita de Levi LOL y la camiseta de Hanji requete-LOOOOOL xDD), igual gusto de la pareja y el dicho entre ellos es MUY cierto x'DDD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 11:40 am

Buenas *O*.

Primero de todo les quiero dar las gracias por sus comentarios, realmente me hacen llorar de emoción T.T, mil gracias de corazón.

También debo disculparme por dejar abandonada la galería durante tanto tiempo... pero ya he vuelto *O*.

Dibujillos :

Y eso es todo de momento, muchísimas gracias por visitar la galería y espero les guste *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:10 pm

¡dibujas muy bien! me gustó mucho el fanart Rivetra y los gag xD  Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 987752 
Me llamó la atención lo del manga que estás haciendo Very Happy ¿de qué trata? ewe estaré al tanto cuando lo publiques, me gustaría verlo!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:59 pm

OOOOHHHHH

Estan todos muy bellos, y los fan art wow

hermosos
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:45 pm

POR DIOS,DIBUJAR A LEVI Y PETRA,POR QUÉ NOS HACES ESTO??eso es un golpe bajo ahjsflsafjfdsa *se v a llorar en un rincón* Pero bueno,dejando de lado a mi corazón mientras se rompe en chachitos, te está quedando hermoso ♥️ Es que sus caritas (siempre dibujas personajes tan expresivos! te envidio!),y sus manos unidas es demasiado ;;___;; Petra está demasiado bonita! Además sus trajes son hermosos!!
AME a Levi y a Eren dándosa calorcito (??????????????) en Navidad skldfjlsa Tu coloreado es super excelente QvQ Aunque tengo que reconocer que lo que más me gustó es esa Mikasita del fondo.Es demasiado linda!! (aún con esa mirada asesina uuh que miedo)
Levi e Izaya se ven tan bien juntos... qunque no sé como se llevarían (?) Me encanta la enooorme y preciosa sonrisa de Izaya. Y tus chibis son un amorcito,con esas piernitas tan cuchis y esas caritas!
Por cierto que me encanta el título de Eyes Love you.Como ya han dicho,spero que pronto nos dés más detalles Wink

Bueno, me alegro de que hayas vuelto!! Espero que ya estés como nueva!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» nuevos fanarts :D
» Fanarts y otras de mis cositas
» =Categoria= Fan Art's Originales.
» =Categoría= Fic's Originales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: