Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.

Ir abajo 
+9
Hwesta
MeLargodelForo:P
Athelstan
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
Aerith Knightley
Marie Deus.
sailor
Mokona
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 10:53 am

Yo tampoco tengo mucho tuiempo de comentar porque estoy perdida por italia y entre que estos primeros dias estoy muy liada y que escribir con este tecklado es una pesadilla pues se me complican las cosas
Sin embargo siemple es un placer poasar por tu galeria y ver que suber cosas nuevas *v*
No me cansare de decuirlo tus bocetos son PER-FEC-TOS <#

Muero de ganitas por ver a Akai de nuevo (ese Akai diva me tiene enamorado y ese cuerpo suyo,no veas) Estare esperando a ver que noivedades nos traes Very Happy

Aunque tengo que reconocer que lo quie mas intrigado me tiene es esa historia que mensionas en el ultimo post. Como siempre el disenho (es un teclkadoi italiano,ok) dwe personajes me enamora a primera vista QvQ Me flipo ek hoimbre lobo (o algo asi) que anda dibujado por ahi en algun ruincon). La calidad de las vinhetitas que andan por ahi tambien es excelebnte,como esperaria de ti Cool
Y quiero que me ensenhes a duibujar manos <3<3<3
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 5:02 pm

Muchas gracias Sailor O//O.

Más de un mes sin pasarme O//O, debo disculparme, entre el trabajo y asuntos familiares apenas he dibujado nada nuevo de mis proyectos U.U, algún día presentaré algo T^T.

De momento subo los últimos dibujos que he realizado:

* Diseño de Alma, protagonista femenina de "TLD":
Spoiler:

* Fenrir ya coloreado, protagonista masculino de "TLD":
Spoiler:

* Dibujo rápido en homenaje a Metal Gear Solid V, lo realicé con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento ^^:
Big Boss (Venom Snake), DD (Diamond Dog) y Quiet.
Spoiler:

* Mi avatar representativo en la Página de face "Corporación Moshi Moshi", en la cual varios artistas subimos dibujos cada uno en su día de la semana ( el mio es el miercoles ^^). En mi caso además de algunos dibujos subo tutos y speedpaints, así que les dejaré el enlace al final por si les interesa.
Spoiler:

* Me pidieron un fan art de mi personaje favorito y creo que es sin duda Ezio Auditore de Assassins Creed, realmente me encanta >.<. Así que después de unos cuantos meses desde mi último dibujo dedicado a dicha saga, me animé a dibujarlo de nuevo con un poquillo de fanservice.... XDD:
Spoiler:

* Y continuando con el fanservice, aquí les dejo al capitán Edward Kenway (ACIV) al estilo bishie, espero les guste Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 38064
Spoiler:

Corporación Moshi Moshi, página de face en la cual publico cada miercoles y findes alternos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 4:49 pm

Jolin,queria comentar hace un monton de tiempo, pero en la tablet no se me abren los spoilers ::__:: Total, que llevo como un mes intentado abrirlos, y al final he recurrido a stalkear esas bellezas desde el telefono
Pero defibnitivamente todos mis sacrificios (?) valen la pena por alegrarne los ojos con tanta belleza Q\\v\\Q
Algunos dibujos ya los habia visto por face, pero me siguen impresionando de nuevo,no importa cuantas veces los vea <3 El coloreado es increible, creo que ya te lo dije mas veces, pero me encanta como haces la piel, parece tan suave quedan ganitas de acariciarla.
Cuando vi a Ezio senti como Cupido me atravesaba el corazon con una de sus flechas. Pero que belleza!! Su rostro es hermoso, la pose es increible y hasta sus manos se ven tan varoniles que sadkfhsakdfglsafghsalkfg muero de amor Q\\v\\Q
Los detalles en los tatuajesde Edwartd tambien son una pasada <3

Por cierto,olvide decirtelo, pero felicidades por entrar en la coporacion Moshi Moshi! Tu nivel es practicamente profesional, y para mi eres una de las mejores que se presentaron (sip,mire algunos dibujos de los demas concursantes por curiosidad xD). MKe alegro mucho, se ve que te esfuerzas y disfrutas lo que hacesm ojala asi te des a conocer un poco mas, porque de verdad te lo mereces un monton <3
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 7:17 am

No tengo ni excusa ni perdón.... desaparecí mezcla del trabajo, la vagancia y unas posteriores vacaciones en USA.

Y aunk en Facebook me mantuve activa tanto en mi cuenta como en la página moshi moshi, les abandoné y eso no tiene vuelta atrás... mil perdones T^T.

En estos meses he tratado de mejorar tanto el coloreado como mi estilo base, y creo que no ha ido mal del todo...

Les aviso que es un post bastante extenso y con alguno k otro shaoi zukulento, kdan advertidos XD:

Ciel Phantomhive:
Spoiler:


Spiny Neko en homenaje a un manga k adoro " a través del Kamshin":
Spoiler:

OC:
Spoiler:

Lamu Gender Bender:
Spoiler:

Fanart Slayers:
Spoiler:

Chibi Levi y Ed para el concurso:
Spoiler:

Viñeta cosas que pasan...
Spoiler:

Chibis del concurso:
Spoiler:

Más chibis del concurso:
Spoiler:

Taiki:
Spoiler:

Fanart EMMA de MGS2:
Spoiler:

Taiki, again:
Spoiler:

Tira Thor y loki:
Spoiler:

Tira Snake y EVA de MGS3:
Spoiler:

Ronald Knox dedicado:
Spoiler:

Dibujo chico random:
Spoiler:

Loki Y Thor zukulentos....
Spoiler:

Feel like Captain America...
Spoiler:

Let it go Loki:
Spoiler:

"Project V", novela gráfica ambientada en un futuro apocalíptico y vampirico.... jujujuju [en proceso]:
Spoiler:

Hate & Love, manga shonen ai/yaoi en proceso, pueden dos personas completamente opuestas sobrevivir a ellas mismas?:
Spoiler:

Si has llegado hasta aquí, muchisimas gracias, espero les haya gustado la galeria, y deseo de corazón no volver a desaparecer, sorry U.U
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 9:05 pm

Estan hermosos, en serio

Y entiendo eso de desaparecer, a todos nos ha pasado alguna vez

suerte y animo con lo que hagas
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 1:09 pm

OH MY FUCKING GOD Q///v///Q
me gustaria decirte algo bonito pero no se por donde empezar, demasiada belleza para mis ojos.
Como ya te he dicho )creo) en alguna ocasión, tu nivel de dibujo es prácticamente profesional. Incluso los bocetos son mejores de los dibujos "terminados" del resto de mortales *v*
La mayoría de los dibujos los había visto por face (pero nunca comento porque desde el teléfono me resulta imposible xD) y siempre me quedo como "wow, esta chica tiene demasiado talento!"
Esos Thor y Lokis tan zukulentos me tuvieron un buen rato desangrandome Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 549560
Tu coloreado es prácticamente perfecto, me encantan los colores que usas, no se como haces, es coomo si todo tuviera una textura suaaaaave que dan muchisimas ganas de tocar. No se como explicarlo, pero me encanta muy mucho <3
Tus mini-comics son lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me recuerdan un poco a Tenshi-no-Hikari )o algo asi) una artista de dA que hacía comics de ese tipo, pero lo cierto es que los tuyops creo que me gustan MUCHO mas xD
Y los chibis asklfjñlsdñlsalñsafd demasiada ternura para mis ojitos mortales Q//v//Q Ame a Levi.
Tu anatomía como siempre me hace morir de envidia por dos razones: la primera porque ya quisiera yo dibujar así, y la segunda porque moriría por tener el cuerpazo de essas chicas que dibujas Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 549560

No te preocupes por pasarte un tiempo sin aguantarnos, perdonamos Wink No, en serio, espero que te lo hayas pasado genial en tu viaje. Y además a mi me resulta mas comodo que los artistas actualicen sus galerías cada cierto tiempo a que actualicen todos los días y suban un solo dibujo, pero eso es personal xD
Anyway, es un placer tenerte de vuelta, baby Wink
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 6:19 pm

Buenas ^^.

OMG muchas gracias, me pongo roja cuando recibo tantos halagos O//O, muchas muchas gracias ^^.

En cuanto al dibujo, sin duda mi gran ayuda ha sido la tableta, a mano tienes muchas limitaciones para hacer composiciones (por eso siempre opino que los tradicionales tienen un mérito añadido importante), en cambio en tableta puedes jugar más al dibujar en diferentes capas, por lo que si algo no te gusta no tienes que ir a retocarlo todo.

Sobre el coloreado, he probado varias técnicas y maneras de hacer y voy quedándome con lo que más me gusta de cada una de ellas, aún así aún me queda mucho por aprender, y espero mejorar ^^.


Hablando un poco de mi vida... ( si... llega la parte aburrida XD), pues estos últimos meses mi jornada laboral era terriblemente larga ( creo que algunas semanas llegaba a 60h aprox), y el poco tiempo libre que me quedaba lo dedicaba a dibujar mi collab en un fanzine. Ahora puedo decir casi con seguridad que he sobrevivido, vuelvo a disfrutar de más tiempo libre, y mi manga ya sta acabado y en imprenta ( Yeahhh!!), ahora me dedico a la parte de merchandising ( chapas, posters, puntos de libro, etc.)

El fanzine en cuestión se llama Dibuhunters fanzine, y está compuesto por pequeñas historias de varios artistas, todas ellas muy buenas y de géneros distintos, predominando uno como la base ( no spoilearé XD).
Estaremos en el salón del manga de Barcelona, y yo en concreto sábado y domingo, así que si están interesados ahí me encontraran vendiendo y firmando ( si alguno quiere que lo dudo, pero de ilusiones se vive XD).

Sin más ( y si han sobrevivido a mi tochopost) les dejo algunos dibujos nuevos... por llamarlos así porque la mayoría son bocetos, con un coloreado cutre, para dar el pego XD.

Neko Girl de trapo:

Promocional proyectos 2015-2016:

Boceto a color de Loki:

Rescatando diseños:

Taiki Strikes Back:

Prólogo New Hope:

Personajes New Hope:

Spiny celebrando los +5.000 Likes en Moshi Moshi:

Boceto Quiet:

Boceto Ciel Phantomhive:

Boceto Spiny:

Boceto de algunas de las páginas del fanzine:

New Hope también tendrá terror:

Familia Snake:

Quiet but not Silent:

Vuelta al dibujo :

Evolución dibujo lineart a color:

Chico Lindo:


Izaya y Shizuo chibi para chapas:

Celebrando 100 Likes :

Chibi Venom Snake:

Dejo unas cuantas escenas boceteadas de LOVE & Hate :3

Spoiler:

Espero les gusten ^^, muchas gracias y abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 8:39 am

Primero que nada, felicidades por los 100 likes *v* Los primeros likes siempre son los más complicados, pero seguro que a partir de ahora creces aún más rápido ♥️♥️♥️

De tus dibujos no tengo nada más que decir aparte de que son perfectos en todos los sentidos posibles Q//v///Q Como siempre, la anatomía es una delicia yo quiero un cuerpo como el de las chicas que dibujas OMG

Me encantan tus bocetos, me parece que ni siquiera necesitas "limpiarlos" o colorearlos más, tal y como están ya se ven espectaculares *v* Además que demuestran que tienes una soltura increíble con la tableta ♥️

New Hope me intriga mucho, el prólogo es precioso aunque un poco triste D: y realmente te deja con ganas de saber más sobre ese mundo que has creado ♥️ El diseño de personajes me parece fabuloso, amé como personalizaste cada uniforme *v*

Love&Hate se ve genial también ♥️ Los personajes parecen muy graciosos y carismáticos!

Me alegra saber que tu trabajo ya está en la imprenta!! Si no fuera pobre y pudiera ir hasta Barcelona (que tengo muchísimas ganas de volver al salón ♥️), haría cola desde el día anterior para que me firmaras un ejemplar, tipo fangirls de Justin Bieber . Por supuesto, si algún día lleváis el fanzine hasta las lejanas tierras gallegas (?) estaré ahí sí o sí Cool

Un abrazo y mucha suerte con todo!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 12:44 pm

wow, gran trabajo, en serio. Lastima que viva tan lejos de España, porque si no iría de todas maneras a verte en el salón del manga

Suerte con tus proyectos y animo en el trabajo

Cariños
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 6:08 pm

Buenas ^^, perdonen la demora, staba muy ocupada con todo el tema del salón, y vaya salón...

La verdad es que me lo pasé genial, conocí a casi todos los autores que habían participado en el fanzine junto a mi, y son maravillosas personas, pasamos nervios vendiendo, nos divertimos y arrasamos XD.

Era la primera vez que vendía de esta forma, y ha sido una experiencia única, me ha gustado mucho hablar con las personas, recibir feedback, que lo compraran y les gustaran. Incluso firmé T^T, eso debía ser el cielo.
Casi todo el merchandising nos voló antes del domingo, y en fanzines hicimos bastante caja, así que estoy muy muy orgullosa tanto de mi participación en DibuHunters, como el saber que lo que dibujo gusta.

En fin, ahora toca reunir fuerzas y seguir trabajando para la japanweekend, seguramente no presentaré manga como tal, sino que continuaremos vendiendo el número actual del fanzine, pero si que estoy preparando nueva oleada de poster y merchandising.

Sin más, les enseño los dibujos que he estado realizando este último mes y los cuales formaron parte del merchandising del salón del manga de BCN 2015:

* Fanart de Quiet versión Chibi:
Spoiler:

* Dibujo Halloween de mi manga "Love and Hate", estoy acabando ya las últimas páginas del cap 1 ^^.
Spoiler:

* Tira cómica:
Spoiler:

* Dibujo que me pidieron en un concurso:
Spoiler:

* Fanart Kaneki:
Spoiler:

* +150 Likes:
Spoiler:

* Fanart Paz/ Pacifica Ocean:

Spoiler:

* 200 Likes:
Spoiler:

* Bulma:
Spoiler:

* Lamu/Lum:
Spoiler:

* Hestia:
Spoiler:

Espero les hayan gustado ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 8:52 pm

todos son preciosos, amo tu estilo
es genial tener una dibujante reconocida en el foro, quiero un dibujo tuyo firmado ewe
Felicidades por tu experiencia te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 8:54 pm

Estan todos muy bellos.
Me alegro que te fuera bien en el salon del manga, sin duda eso te ayudara a crecer y darte a conocer, que emoción

Me encantaria haber ido, de seguro te compraba algo, pero me queda demasiado lejos u.u
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 9:04 am

DEUS !!!
Que puedo decir, tu arte es fantabuloso! *_* mi ser fan!!
Te stalkeo por todos lados así que bien enterada de tu vida estoy Cool siempre miro desde las sombras What a Face (?
Pero vale, tenía que Felicitarte decentemente!!! FELICIDADES!!! Estás logrando el sueño de muchos!! seguro debes estar muy contenta =D!!
Tienes que vender tu trabajo en linea para aquellos que estamos del otro lado del charco xD
New hope se ve muy bueno! en realidad todos tus proyectos se ven geniales *v* mantennos al pendiente de ellos plis!
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 7:36 am

LOL.... mil años después me acuerdo que tenia una galería aquí O.O, no me maten, tengo memoria de pez y soy muy irresponsable T^T.

Pues en estos meses no pare de practicar, mínimo 3-4h al día o lo que me dejen de tiempo libre, y debo decir que por primera vez yo misma he notado la mejora, cuando antes me costaba identificar si realmente lo había hecho.

Ahora veo dibujos de hace medio año y stan horrorosos O.O... así que espero seguir mejorando y ofrecer cada vez más y mejores dibujos ^^.

La verdad es que empecé a mejorar mucho más cuando me inicié en los fanzines y las convenciones, la presión por ofrecer algo de calidad hace que te esfuerces el doble.

Subiré los que más me gustan ( porque si subiera todo no os cargaría la página ni en medio día y aún así preparaos para un supertocho XDD).

Muchas veces me inspiro a partir de una canción, la verdad es que la música despierta mi imaginación, así que en algunos casos pondré las canciones que me inspiraron:

Metal Gear Solid V fanart:

Chibis varios:

Dibujos varios:

Comisiones y AT:

Y eso es todo ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.   Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Tutoriales y speedpaints by Spiny21
» nuevos fanarts :D
» Fanarts y otras de mis cositas
» =Categoria= Fan Art's Originales.
» =Categoría= Fic's Originales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: